3 - Hermoso

367 45 40
                                    

Hermoso



—   Lo lamento Señor Lan, no tuvo éxito. Sus síntomas no se deben a un embarazo, las náuseas, cansancio excesivo y sueño constante se debe a posiblemente síntomas de depresión eso contando que aún sigue bajo tratamiento para recuperar el peso saludable.

—   Entiendo.

—   Señor, usted puede tomarlo con calma. Aun si el tiempo es corto, es preferible que analice con detenimiento sus posibles alfas antes de hacer algo precipitado   — No podía entender sus sentimientos, pero sentía pena por ese omega. No es el primer caso que tiene de esta manera y cada vez que llegan siente pesar en el estómago. Él como beta siempre pensó que el hombre omega era el ser más lamentable. 

—   Gracias Doctor, haré mi mayor esfuerzo.

—   Le daré el contacto de una de mis colegas, es la mejor terapeuta que conozco, sé que este tipo de casos suelen consumir el estado mental. Es bueno que también se realice un chequeo.



En los días recientes tuvo síntomas bastante confusos, náuseas, falta de concentración, mareos, ya que ha estado comiendo y durmiendo fuera de lo común. 

Tomó el día para asistir al médico creyendo que sería una respuesta positiva a sus actos con su expareja, se equivocó. Ahora conducía a un restaurante en el cual ya lo esperaba su mejor amigo, quien desapareció por mucho tiempo.

Casi llegando a su mesa sintió un nuevo mareo y chocó contra alguien, probablemente la persona tenía prisa porque no le importó sus disculpas y se fue, casi no pudo verlo. Pero si sintió un aroma peculiar. 

"¿Son feromonas? la medicina debe ser más efectiva con el pasar del tiempo"

Feliz y confundido se encontraba en medio del restaurante perdido en sus pensamientos. Porque hasta el momento no a podido sentir las feromonas de otro omega u alfa.


—   WanWan ven.

—   Eres demasiado impaciente Zixuan.

—   Lo sé, por eso me dejaron   — Lan WangJi conocía ese tono sarcástico.

—   ¿Está todo bien?   — "Quiero saber quién rompió tu corazón de nuevo para romper su rostro"

—   Buenas noticias, habrá boda en casa. La noticia principal es que mi ex se casará con mi medio hermano.


Lan WangJi recordaba cuando se enteraron de que su ex pareja era novia de su medio hermano. Fue difícil para él mantener con vida a su amigo. Ahora una noticia como esta podía ser un golpe fuerte para su corazón.


—   ¿Cómo te enteraste?

—   En mi viaje de negocios, nos encontramos con mi hermano. Misteriosamente quiso invitarme a un almuerzo con sus amigos en el extranjero. En esa comida para mi sorpresa esa persona también estaba. Fue cuando anunciaron su compromiso.

—   Eso debió ser duro para ti.

—   Ya he superado esa relación hermano, es tema del pasado.

—   ¿Estás seguro?

—   ¿Qué más puedo hacer? Se casarán y yo tengo dignidad.

—   ¿Quieres un abrazo?  — Extendió los brazos.

AFTALE (Lan WangJi & Wei Wuxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora