Fantasma
Después de mucho tiempo, la señorita Wen Qin tomó el valor de revisar la que fue habitación de su hermano, estaba tan llena de sus cosas como antes. Sus padres no tuvieron el valor de deshacerse de sus pertenencias, pero esta vez lo harían. No se sabía lo que realmente sucedió, pero seguir tomando culpables o no, solo lo hacía más difícil. Debían dejarlo ir.
La mayoría de sus pertenencias fueron a donaciones o a la basura. Wen Qin se quedó con sus cuadernos de Música y los llevó a casa. Pero mientras entraba a su hogar con las cosas en una caja llena, cayeron algunos de la parte de arriba, cuando se agachó a recogerlos encontró una fotografía inesperada, era Wen Ning y a su lado alguien que parecía estar dormido. La fotografía fue hecha con una cámara polaroid.
Fotografías salían de un cuaderno viejo, otras eran con sus amigos, pero la mayoría eran con un chico, a quien no se le veía el rostro por completo. Besándose, abrazados de todas formas.
¿Qué era esto? El cuaderno viejo tenía letras en color negro "Fantasma" Tomó todas las cosas en el suelo y se encerró en su habitación.
El libro fue abierto en las primeras hojas, estas relataban sucesos desde que ingresó a la universidad para tomar clases de música. Esto era un diario y no solo eso. Posiblemente la evidencia que necesitaban.
El diario describía detalladamente a todo tipo de personas que conoció el joven, los sucesos poco interesantes de la vida estudiantil. Y el cómo se veía el chico a sí mismo.
Página 16
Un chico con aspecto de dudosa higiene se presentó ante mí, creí que sería como los otros. Interesados en cortejarme, pero, aunque fue agradable y me invito a un concierto juntos. No pude sentir ningún tipo de interés coqueto.La noche del concierto conocí a dos de sus amigos, bastante atractivos como él. No pude evitar sentirme tímido, yo no era tan pequeño, pero ellos eran demasiado altos.
Siendo un concierto de música Indie tomamos un buen lugar al centro sentándonos en una gran manta en donde cabíamos los cuatro. Wei Wuxian el tipo de dudosa higiene se sentó a mi lado izquierdo, al lado derecho su amigo de bandana verde de quién aún no recuerdo su nombre.
El otro chico con chaqueta purpura se mantuvo serio y hasta parecía enojado.
En aquel concierto, mientras Wei Wuxian y su amigo de bandana hacían cola por unos bocadillos, yo solo pude quedarme junto al otro chico quien no emitió ningún sonido por un tiempo. El sonar de la música brindaba calidez a todo mi cuerpo.
Sentados juntos en aquella manta y la brisa helándome la nariz interrumpió mi paz.
— ¡Hey tú!
— ¿Mmm? — Al voltear fue atacado en los labios, un beso pesado y brusco. Como alguien sin experiencia, no pudo mantener el ritmo y el pánico lo hizo alejarse dejando un hilo de baba en medio. Su expresión buscaba una respuesta del contrario.
— Simplemente me gustas y quería besarte, no lo pienses mucho.
— ¿Yo te gusto?
— Debes estar acostumbrado, tienes muchas personas persiguiéndote. No competiré, pero si estás interesado tanto como yo. Siempre estaré dispuesto.
ESTÁS LEYENDO
AFTALE (Lan WangJi & Wei Wuxian)
Fanfic¿Cómo un omega podría enamorarse de un joven 22 años menor? para Lan WangJi era la realidad de su vida. Su corazón ardía por un joven que no solo era el dueño de su corazón. Si no también el único con quien podría crear una vida nueva. Un amor impo...