⏝꒷۰꒷𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐꒷۰꒷⏝

729 19 37
                                    

(𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 +18)
(𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚡 𝙺𝚘𝚔𝚞𝚜𝚑𝚒𝚋𝚘)

Akaza llegaría a la casa de Rui, le abriría la puerta Kyojuro, Akaza se sorprendió un poco ¿Que hacía Su profesor en la casa de Rui?

Akaza: ¿Profesor Rengoku? ¿Que hace aquí?

Rengoku: Quisiera hacerte la misma pregunta Akaza, solo pasa

Akaza:Después hablamos profesor

Akaza paso y vio a Rui en la cocina, fue con el y lo primero que hizo fue darle un sape.

Rui:Ay! Que chingados-

Akaza: ¡¿Que hace el profesor aquí?!

Rui volteó y y se sobo la cabeza.

Rui: Solo no preguntes, además, es una fiesta y tenemos que disfrutar!

Akaza: ¡¿Cómo que una fiesta?! No me dijiste nada de eso...

Rui: Vamos! Es por el reingreso a las clases, hace tiempo que no nos veíamos, invite a medio salón-

Akaza: Ni siquiera vengo bien vestido! ¿Cómo que invitaste a medio salón? Ay mierda...

Rui: Mejor comenzemos con lo divertido ¿Quieres una?

Le señaló una caja llena de cervezas, tampoco sabía cómo las habían conseguido, lo pensó por un momento, Akaza casi no bebía alcohol, pero un día no haría mucho daño, o eso creía el...

Akaza: Solo una...

Rui: ¡Vamos!

Akaza camino atrás de Rui mientras iban a la sala, cuando llegaron lo primero que vio Akaza fue a esos tres sentados en los sillones, Kokushibo, Douma y Kyojuro.

Trato de no voltear a verlos pero fue casi imposible, más cuando los tres, lo saludaron al mismo tiempo...

¡Hola Akaza!

Dijeron los tres chicos, Akaza no sabía ni a quien responderle primero, estaba algo nervioso a decir verdad, por la presencia de esos tres, pero trato de fingir que no, así que solo tomó una cerveza.

Akaza: Hola chicos

Los saludo con la mano también, con una leve sonrisa, después se fue con Rui para otro lado de la casa, donde estaban los demás para pasar el rato

9:30 p.m

Para esta hora casi todos ya estaban muy borrachos, incluyendo Akaza, este estaba sentado junto Kokushibo y Douma, estaba tan tomado que seguro al otro día no recordaría nada, había dicho que quería pasar tiempo con sus "mejores amigos", y así fue, llevaba como media hora ahí sentado.

Kokushibo: Akaza...Estás demasiado borracho, lo mejor será que te lleve a tu casa.

Douma: Yo lo llevaré Kokushibo, no te preocupes!

𝕻𝖗𝖊𝖙𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora