⏝꒷۰꒷𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠꒷۰꒷⏝꒷

525 17 26
                                    

(𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚢 𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗)

Akaza no sabía que decir, Douma lo miro seriamente y lo soltó

Douma: ¿Me oíste? ¿O acaso tengo que demostrartelo?

Akaza nego con la cabeza, ahora estaba más confundido que nunca, Douma salió de ahí cuando escucho que los llamaron, Akaza hizo lo mismo, no dijo nada durante todo el camino a su casa, pero podía sentir la mirada de Kokushibo, que estaba sentado a su lado y la de Douma que lo miraba por el espejo...

Douma: Bien, llegamos a tu casa Akaza!

Le dijo con su típica sonrisa de siempre mientras se bajaba del coche para abrirle la puerta a Akaza.

Akaza: Gracias por traerme, nos vemos luego...

Kokushibo se quedó callado, Akaza salió del coche y antes de caminar a la entrada de su casa, Douma lo tomo del brazo y lo jaló hacia el.

Douma: Cuídate Akaza, y no olvides lo que te he dicho.

Actuó normal, con una sonrisa, y se agachó un poco para darle un beso en la frente a Akaza.

Akaza: C-claro...

Lo soltó y Akaza pudo caminar a su casa, mientras se despedía con la mano y veía a los chicos, Kokushibo aún lo miraba, pero no le tomo mucha importancia, lo que ahora importaba era todo lo que había pasado, seguramente no volvería a tomar alcohol en su vida...

4:30 a.m

Ya era de madrugada, y Akaza no podía dormir, se la había pasado toda la noche pensando, cuando escucho un sonido en su cocina, se quedó pensando un rato, seguro solo era su gato

(ᵗᵉⁿⁱ́ᵃ ᵘⁿ ᵍᵃᵗⁱᵗᵒ ᶜᵒˡᵒʳ ⁿᵃʳᵃⁿʲᵃ)

Pero después el ruido siguió, parecía ser que movían las cosas, tenía algo de miedo, pero aún así decidió bajar a ver qué era. Bajo las escaleras cuando vio a su gato, pensó inmediatamente que había sido el, estaba apunto de darse la vuelta y volver a la cama cuando escucho algo caerse en la cocina, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, bajo las escaleras tratando de no hacer tanto ruido, camino lentamente a la cocina, desde la sala pudo ver a alguien parado enfrente de su refrigerador, parecía ser un hombre, alto, inmediatamente Akaza se asustó, no sabía que hacer ¿Alguien se había metido a robar a su casa? ¿Era mejor enfrentarlo? Tomó la fuerza y valentía suficiente y tomo un adorno de mesa que tenía, tal vez con eso podría defenderse, corrió a la cocina y entonces...

Akaza: AHHHHH!

X: No me jodas-

Akaza: ¡¿MUZAN?!

Muzan: SHH NO GRITES QUE ASUSTARAS A TUS VECINOS

Los dos se calmaron y Akaza le dio un sape a Muzan mientras lo miraba algo asustado

Muzan: ¡Auch! ¡¿Que te pasa?!

Akaza: ¡Te metiste a mi casa a las 4 de la mañana!

Muzan: ¿No puedo entrar a la casa de mi asistente?

Akaza: Yo ya no soy tu asistente!

Muzan: De hecho, vine a hablar de eso

Akaza: ¿Hablar?

Muzan: Sí, mejor vamos a la sala

𝕻𝖗𝖊𝖙𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora