Pasaron a comprar la ropa que Akaza necesitaría, compro varios tipos de ropa ya que aún no sabía a donde iríanMuzan: Llevamos horas aquí...¿Te falta mucho?
Akaza: No exageres, me falta poco solo vamos a esa tienda de ahí
Akaza parecía niño chiquito, estaba jugando con un carrito de compras mientras Muzan lo seguía casi corriendo, llegaron a una tienda donde vendían comida, compraron algunos Taiyakis y se fueron de ahí, directo al coche, Muzan iba cargando algunas bolsas, Akaza a decir verdad se había excedido un poco con sus compras...
(ᵉˡ ᵗᵃⁱʸᵃᵏⁱ ᵉˢ ᵘⁿ ᵖᵃˢᵗᵉˡ ʲᵃᵖᵒⁿᵉ́ˢ ᶜᵒⁿ ᶠᵒʳᵐᵃ ᵈᵉ ᵖᵉᶻ)
5:30 p.m
Iban camino a el hogar de Akaza platicando de algunas cosas que habían sucedido desde que no se veían
Akaza: ¿Que tal si pasamos a comer?
Muzan: ¿Te parece que soy un cajero automático? Pft
Akaza: Uy, solo decia...
Muzan: ¿Que quieres comer?
Le dijo a Akaza en un tono burlon mientras al menor tenía un sutil brillo en los ojos.
Akaza: Podemos pasar a comer Kaiseki o Udon!
Muzan: Me gusta más el Kaiseki, Kaiseki está bien.
Dió la vuelta y fueron a dicho lugar donde comerían, Akaza estaba algo emocionado.
Bien, ahora vamos con Douma, el cual estaba preparando algo especial para pasar tiempo con Akaza, quería tener una cita con el, así que ahora tenía que planear todo, tenía que ser perfecto.
Llamó a Akaza algunas veces, pero no contestaba, lo llamo alrededor de 4 veces, a la quinta porfin contesto...
Akaza: ¿B-bueno?
De fondo se escuchaban algunos ruidos, pero Douma solo trato de ignorarlos e ir al grano.
Douma: Akaza! Ehh ¿Que tal? ¿Estás libre este viernes?
Akaza lo pensó un poco ¿Para que le pregunto eso? Además era dos días antes del viaje, tenía que prepararse, pero tal vez el viernes si tendría algo de tiempo...
Akaza: Sí, el viernes...Si tengo tiempo
Douma: ¿Enserio? ¡Perfecto! Paso por ti a las 2 ¿Te parece?
Akaza: Sí, te espero
Colgó la llamada, Douma estaba saltando de la emoción, por un momento supuso que Akaza lo mandaría a la mierda, ahora iría a comprar algunas cosas más para su "cita".
Muzan: ¿Quién era?
Akaza: Chismoso
Akaza se rió de el y Muzan volteo los ojos y solo siguió comiendo
Akaza: Apúrate
Muzan: Ahora hasta para comer, no me dejaste dormir bien.
Akaza: Te tardas mucho comiendo, y también duermes demasiado!
Muzan: Déjame disfrutar mis vacaciones...
Los dos terminaron de comer, Muzan pago la comida y subieron al coche, Muzan aún llevaba una bebida y la puso enmedio de ellos dos, iba a mitad de camino cuando trato de tomar su bebida, pero al parecer estiró mucho su brazo, ya que en vez de ponerla sobre su bebida la puso sobre el muslo de Akaza. Los dos se quedaron tensos, sin decir ni una sola palabra, Muzan se quedó pensando un buen rato mientras manejaba, no movió su mano ni un centímetro, quería divertirse un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖊𝖙𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘
Fanfiction''' ・୨・┈・୨୧・┈・୧・・୨・┈・୨୧・┈・୧・ ︰・ʚ 🍃﹕ Buenas tardes, noches o dias!🍓 .◜🜸ֹ͙ ˖ 💭 ¸⑅ ֢ ՙִՙ "𝕻𝖗𝖊𝖙𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘" ۫ ᘏ⑅ֹᘏ ִʿ ִֶָ ⑅ֹ ˖ֹ ⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰ ꒷⏝⏝꒷ -𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚡 𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗 -𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚡 𝙺𝚘𝚔𝚞𝚜𝚑𝚒𝚋𝚘 -𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚡 𝙳𝚘𝚞𝚖�...