𝗢𝟮 ⏤͟͟͞͞

647 113 21
                                    

𓈒  ꒪   𝒮  𝗟𝗔𝗚𝗥𝗜𝗠𝗔𝗦 𝗬  𝗔𝗠𝗢𝗥 𓈒ㅤ͡

⏤͟͟͞͞ Talullah abrazaba a Quackity, con un sueño profundo sus pequeñas lagrimas secas palmaban sus mejillas rojas y grandes sobaban el hombro sensible de Quackity, caminaba con serenidad mientras observaba el dibujo que había echo la niña era algo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤͟͟͞͞ Talullah abrazaba a Quackity, con un sueño profundo sus pequeñas lagrimas secas palmaban sus mejillas rojas y grandes sobaban el hombro sensible de Quackity, caminaba con serenidad mientras observaba el dibujo que había echo la niña era algo triste y abrumador dos personas peleando y talullah buscando flores con lagrimas en sus ojos, el dibujo era casi plasmado a su vida el chico seguia caminando hasta la Casa de la castaña, un suspiro salio de sus labios recordaba todo el tiempo que paso con wilbur cuando eran novios a pesar que lo cambio por una cualquiera, destruyo su alma y amor que Le brindo, por lo previo llego a la Casa de wilbur los nervios lo consumen poco a poco, suspiro muy nervioso aun cargando a la niña toco dos veces la Puerta hasta escuchar el chirrido de la Puerta al abrir, sus nervios lo comieron mas de lo que estaba miro a wilbur con un cigarro en mano el humo estaba esparcido, hasta llego a su cara y a la de la pequeña provocando una tos fuerte, alejando a la niña poco del lugar, wilbur lo miro de arriba y abajo viendo el cambio del chico.

⏤͟͟͞͞ señor wilbur, vengo a traer a su hija que por cierto se le olvido recojer en la jodida salida. Menciono Quackity algo enfadado por el chico que lo miraba con extrañes y deseo reconciliado.

⏤͟͟͞͞ Mierda, ¿Sally no fue por ella? Otra vez lo hizo, da igual ella puede ir solo O para eso esta su abuelo, ¿y ahora para que vienes? A joderme la vida O que. Wilbur contesto con una sonrisa en su cara se acerco poco a poco a el pelinegro.

⏤͟͟͞͞ Que Mierda, soot, claro que no usted save que solo vengo cuando en lo necesario y usted olvido a su hija, que por cierto esta golpeada. Una picazón en su garganta se hizo presente queria llorar lo mas fuerte posible en Los brazos de wilbur, pero sabia que no era posible ya que el lo engaño, y lo abandono con su hijo...

⏤͟͟͞͞ Oh, Mierda ahora por que esta lastimada. Pregunto wilbur confundido aumentando la cercania de sus caras en un fogoso respiro.

⏤͟͟͞͞ Usted lo save, y cuide a su hija de su mujer y tenga el dibujo de su "hermosísima" familia. La voz de Quackity se escucho pasiva y tranquila pegando al pecho de wilbur con fuerza el lienzo, le dio unas palmadas en la espalda a la niña para que se despierte y eso hizo la pequeña bostezo y se bajo de los brazos de Quackity mirando a su padre con tristeza, talullah lo volvio a mirar y lo abrazo Quackity corresponde, luego Dejo que la niña se adentre a la casa.

⏤͟͟͞͞ Vaya, tender que hablar con Ella sobre esto. Menciono con seriedad wilbur mirando el lienzo que hizo su hija después miro a Quackity y se acerco a el para juntar mas sus caras por lo igual Quackity trato de alejarse pero wilbur no lo permite,  agarrando su cintura con fuerza.

⏤͟͟͞͞ ¿Por que no entregas tus labios rotos? Los quiero besar, los quiero cuidar. Dijo wilbur con una sonrisa ladina Quackity trato de alejarse entre lagrimas no aguantaba sentir a ese hombre cerca suyo despues de lo que paso con el...

" 𝗪𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗯𝗿𝗼𝗻𝗮𝘇𝗼. "

⏤͟͟͞͞ Cara vez esas voces se escucharan en su mente, pero ahora solo se fijaba en terminar la obra que estaba haciendo para talullah.






⏤͟͟͞͞ Pintura de flores, cara vez que Le de una la pintaba.

𝗣𝗜𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝖥𝖫𝖮𝖱𝖤𝖲 ⏤͟͟͞͞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora