⏤͟͟͞͞ El viento soplaba la lejana casa del pueblo en la mitad del bosque se refugiaba diferentes híbridos rechazados pero sólo había alguien que de quedaba ahí y era Quackity , el siempre le gusto vivir alejado de las personas y solo va cuando tiene ocurrencias importantes , en estas horas se encontraba cocinando unos panqueques de vainilla para Bobby ya que era su cumpleaños y lo invitaron a la fiesta aunque dudaba ir . ( después del incidente con wilbur . ) De tan sólo verlo otra vez podría llorar , sus manos vendadas su ojo derecho vendado , y sus dedos morados daban la esencia de violencia en su cuerpo no quería volver a verlo , pero amaba a Tallulah la ama como hija . ( después de perder a su hija tilin , quedo devastado en dolor y soledad ) sus pensamientos fueron destrozados al escuchar al toque de su puerta se le hacía raro , no esperaba a nadie , elevó sus alas y comenzó a caminar hacia la puerta y abrirla .
⏤͟͟͞͞ Buenos días , que se le ofr ⏤͟͟͞͞ antes de terminar sus palabras sintió un golpe en seco en su mejilla cayendo al suelo , alzó su mirada rápidamente y observó a una peli Roja enojada , con un cuchillo en sus manos comenzó a temblar del miedo y trató de pararse pero no pudo , otro golpe resonó en su estómago escupiendo saliva .
⏤͟͟͞͞ Que te pasa , zorra asquerosa no quiero que te acerques a Wilbur ni a esa mocosa estúpida , zorra de mierda que te crees estúpido , solo por qué eres el ex te crees mucho zorrita , puta asquerosa ya veras ! ⏤͟͟͞͞ la voz repugnante de Sally era egoísta y hostil , quackity tembló de miedo y trató de alejarse pero fue tomado del pelo con violencia haciendo subir su cara , solo observaba la cara enojada de la Morena y sus ojos pican demasiado .
⏤͟͟͞͞ Que te pasa , no te echo nada! Sally , no se nada de Wilbur ! Y tu que te crees , maldita ni eres su madre me quitaste el derecho de tener a mis DOS HIJAS juntas , me arrebataste al hombre de mi vida , a mi esposo !! ⏤͟͟͞͞ las lágrimas rodaban en sus mejillas Rojas su cara estaba fruncida , no podía aguantar mas cosas de tanto pensar...
⏤͟͟͞͞ Que te pasa , zorra! A mi me vale mierda lo que haya pasado entre ustedes , no me importa si te abandono , o abandono a tu hijo o si te separó de Tallulah , ZORRA , te voy hacer respetar asquerosa rata ⏤͟͟͞͞ apretó el mango del cuchillo y lo acerco a la cara del pelinegro , el filo del cuchillo presionó el cachete del chico y lo rozó cortando su mejilla , brotando sangre en ella el chillido de dolor del muchacho se escuchó y las lágrimas siguieron y siguieron , el filo paso a su pecho la fuerza que poseía la mujer hizo que de enterrara un poco en el pecho , el chico lloraba del dolor y cayó adolorido al piso la Mancha de sangre escurre por el lugar lentamente la peli Roja , se sienta encima del más joven y agarra el cuchillo con sus dos manos y se lo clava en el estómago a Quackity dejándolo mal herido , un grito de dolor se asomo por su cuello y lloro más fuertes , los golpes seguían más sucesivos y fuertes , ( 11 apuñaladas . ) Quackity quedo agonizando de dolor , mientras la otra chica se iba del lugar tranquilamente Quackity quedo en el suelo llorando y sollozando .
⏤͟͟͞͞ sus ojos se cerraban poco a poco , con la punta del filo estallando en su garganta estaba a punto de rendirse hasta que escucho la voz de alguien conocido ... ¿ Roier ? Era el , pero si nunca visitaba este lugar por miedo el grito de horro se desgarro en la garganta del castaño , los paso rápidos se escucharon en el suelo junto con unas pisada suaves , miro a la cara a roier el chico estaba llorando , estaba desesperado solo escuchaba los gritos del chico , una suave voz se escuchó del otro lado sugiriendo llamar a la ambulancia , un asentamiento hizo que el niño tomara el celular del híbrido empapado de sangre logrando llamar a emergencias.
⏤͟͟͞͞ Tilin , Tallulah , siempre los amaré con mi alma recuerden que siempre estaré con ustedes en vida o en muerte . ⏤͟͟͞͞
⏤͟͟͞͞ Cerró sus ojos cayendo inconsciente en los brazos de roier . ⏤͟͟͞͞ ( aun no muere , ojo . )
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗜𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝖥𝖫𝖮𝖱𝖤𝖲 ⏤͟͟͞͞
De Todo𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗥𝗦 𝖠𝖭𝖣 𝗟𝗢𝗩𝗘 ⏤͟͟͞͞ ⏤ 𝖢𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝖳𝖺𝗅𝗎𝗅𝗅𝖺𝗁 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝖺 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌 𝗅𝖾 𝖽𝖺 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖺𝗋𝗂𝖺, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖾. 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂𝖺 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗅𝖾 𝖼𝖺𝗎𝗌�...