⏤͟͟͞͞ Perspectiva de Wilbur , este capítulo tendrá algunos poemas escritos por mi , por qué si y haré que se conecten en la historia . ⏤͟͟͞͞
⏤͟͟͞͞ Solo miraba el reloj algo cansado y estresado , la tarde de ayer me descontrole y golpee a Quackity yo no quería pero mi furia y celos me obligaron me siento fatal , horrible el es un chico que siempre eh deseado tenerlo a mi lado y cuando lo tuve no lo supero valorar y ahora no se que hacer , me tiene miedo y dañe a mi familia mi hija no me quiere ver , me odia y me tiene miedo tan cruel soy . ( de tan sólo pensarlo me causa mareos . )
⏤͟͟͞͞ 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗕𝗔𝗖𝗞 ⏤͟͟͞͞
⏤͟͟͞͞ Oye , que te pasa Wilbur solo quiero estar con mi HIJA , eres un mentiroso . ⏤͟͟͞͞ las frías palabras de Quackity provocaron una ira Interna en mi prendiendo el fuego de la violencia , frunce el ceño y lo mire fijamente apretando sus cuello con mucha fuerza escuche los quejidos que le soltaba y cada vez su tos era más fuerte , sentí sus manos sostener mi brazo para tratar de alejarse de mi de ese acto ya no sentía nada de mi levante mi mano y la empuñe con rabia golpeando el ojo de Quackity con ira , lo golpe más de ( doce o Catorce ) veces en el mismo lugar el solo era gemidos de dolor y Chillidos salían de sus labios , no estaba dándome cuenta lo que hacía después lo tire al pise y le golpe el estómago tantas veces que lo hize escupir sangre , Quackity lloraba de dolor y de miedo tenía sus ojos cerrados mientras pataleaba con fuerza , en los minutos yo ya me encontraba pegando su cabeza contra la pared con demasiada fuerza y manchas de sangre escurren su frente y la pared igual , deje de golpearlo y lo mire con rabia .
⏤͟͟͞͞ Eres un monstruo , yo crei en tus infinidades de palabras que fugaron a mi alma , tuve esperanza en ti y amor pero temo que no fue lo mismo contigo , entregue mi alma por ti , mi cuerpo y mi flor , pero sólo me usaste tus palabras con a finalidad de dañarme y engañarme me dañaron junto a mi esperanza , y el fruto que carecía de pudrió por tus actos y palabras . ⏤͟͟͞͞ la voz de Quackity me puso en alerta , era demasiado suave y lírica yo solo me aleje de el y entre al cuarto . ( ? )
⏤͟͟͞͞ 𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞 ⏤͟͟͞͞
⏤͟͟͞͞ Cierro mis ojos y noto que las manos de tallulah sostienen mis manos solo suspiro y pienso todo lo que eh echo , Quizas a lastima era lo que sentia pero todo ese sentimiento se esfumo al escuchar a tallulah llorar . ( ? ) abro mis ojos y miro su cara golpeada , sus ojos tristes y sus labios rotos . Si me fijo bien puedo notar un moreton muy rojo en su cuello seguro le duele mucho y llore por eso , acerco mi mano a su cuello y presiono levemente el moreton la escucho chillar de dolor y comprendo que ahi es donde esta el dolor , agarro su Peluche de pato y se lo paso para pararme de la silla y salir deo cuarto , me fijo en mi reloj ( 9 :00 pm . ) es tarde la verdad suspiro y miro , el silencio se torna en un ruido de camillas moviéndose rapido y el sonido de la ambulancia solo escucho gritos de un chico Castaño pretendiendo ser calmado por un niño pequeño solo me confundo hasta que veo que sacan a alguien de la ambulancia y entran rapido pasando a mi lado , pero... El chico que esta postrado en la camilla es conocido , su pelo negro , los lunares que conforman una constelacion , el gorro azul y unos ojos negros llorosos , ese es Quackity . Quede en shock , su estomago estaba abierto y sangraba a montones , su cabeza toda golpeada y sus ojos morados escurriendo lagrimas , sus manos delgada con quemaduras... ( segundo grado . ) no puedo creer lo que observo , posiblemente escuche que estaban hablando con el amigo de Quackity , un intento de asesinato . Ya nose en que creer .⏤͟͟͞͞ Sudo un poco , y agacho mi mirada y suspiro realmente asustado esto no es un sueño es real . Totalmente real , ahora que Le digo a Tallulah " Hey , son a Quackity lo trataron de matar , pero naaa todo tranqui . " suena egoista e idiota , mi hija ama a Quackity ... Y no se que hacer ...
⏤͟͟͞͞ ¿Tal vez hablarle algo sobre esto? ⏤͟͟͞͞ pienso pero no hago caso alguno .
⏤͟͟͞͞ Quizas fui egoista con el Amor de mi Vida , la esperanza de mi alma dudosa la pena que nos unio esa misma nos separo , yo fui el egoista y cruel ser contigo tu me distes el fruto de tu amor que yo aplaste y dañe sin piedad , Amor mio ...
( 👹 ) muejejeje .
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗜𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝖥𝖫𝖮𝖱𝖤𝖲 ⏤͟͟͞͞
De Todo𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗥𝗦 𝖠𝖭𝖣 𝗟𝗢𝗩𝗘 ⏤͟͟͞͞ ⏤ 𝖢𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝖳𝖺𝗅𝗎𝗅𝗅𝖺𝗁 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝖺 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌 𝗅𝖾 𝖽𝖺 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖺𝗋𝗂𝖺, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖾. 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂𝖺 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗅𝖾 𝖼𝖺𝗎𝗌�...