cap 3 'primera cita'

12 0 0
                                    

Voy camino a mi cuarto cierro la puerta, me tiro en la cama pienso en todo lo que pasó.

*Pensamientos*

Wow fué un día de locos nunca pensé que aceptará tan rápido, estoy en mis pensamientos cuando mi tlf suena.

Lucas___ porque no me escribes.

      ______ cálmate acabo de llegar a mí casa.

Lucas___ que tal si salimos mañana a las 8:00 A.M. nos vemos en la heladería Serca de la universidad te espero, no llegues tarde porque no me conoces.

     ___ Uy si que miedo, nos vemos ahí adiós no te jales el ganso.

Lucas___ muy chistosa.

Me voy en mi moto para el encuentro con lucas en la heladería cerca de la universidad, veo de legos a lucas y se ve súper sexy con esa ropa está vestido de negro con uno pantalones unos botines y una chaqueta te cuero negro.

Me acerco a él por la espalda y le tapó los ojos.

-natalia suéltame que no es estoy de  humor.

-qué amargado eres bueno vamos tengo un apartamento en la playa.

-genial espera no te vas a poner traje de baño.

-si que más soñaste jajaja.

Le doy un beso apasionado lleno de lujuria paso mi mano por su entré pierna. Joder Natalia aquí no.

Me separó de el y suelta un jadeó.

Bueno vamos en mi moto, el solo asiente con la cabeza mientras caminamos hacia donde dejé la moto.
Le doy un casco me monto cuando el se monta queda muy pegado a me trasero siento su enorme bulto, me muevo en su entré pierna el me da una nalgada como respuesta.

Te dije que aquí no Natalia.

Arrancó la moto a toda velocidad esté se agarra de mi cintura suerte.

Llevamos casi media hora en carretera entró hacia la sona de la playa donde hay un bonito apartamento.

Llegamos le dijo a esté subimos al último piso cuando abro la puerta esté me empuja y me dice que me va a castigar.

Vamos al cuarto, me dice.

Lo llevo al cuarto'

Quítate la ropa, me dice Lucas serio.

Le hago caso cuando estoy desnuda frente a el esté se quita la chaqueta.

Se sienta y me dice.

Esto es lo que va a pasar de voy a dar 10 azotes por provocarme y 10 más por volverlo hacer en la moto son en total 20 si escucho un chillido o te escucho llorar serán 10 más y lo digo en serio, dice super Cerio.

Joder me doy cuenta que no está jugando así que solo asiento.

Me pide que me ponga en cuatro en sima de sus rodillas, vas a contar cada una hasta que llegue a 20 entendido.

Solo asiento*

Uno digo cuando impacta su grande mano en mi culo, joder eso dolió.
Dos, tres, cuatro, cinco, seis ciento mi piel arder me sigue dando hasta que llega a veinte lo digo con la voz quebrada ya que avía soltado unas lágrimas, me voltea limpia mis lágrimas nena ya sabes cómo serán tus castigos así que pórtate bien.

Se en pieza a quitar la ropa me tira a la cama suelto un pequeño chillido cuando mi miel roza el colchón.

Me empieza a besar con un beso lleno de lujuria sigue por mi cuello dejando algunos besos húmedos por éste baja hasta mis pezones los empieza a estrujar suelo un gran gemido por la excitación, se lleva uno a la boca chupando lo como si fuera un bebé hace lo mismo con el otro.

En este momento me encuentro gimiendo como loca.

Baja hasta mi feminidad dejando un pequeño beso.

______________________________________

Espero les allá gustado noé actualizando porque estoy escribiendo dos historia más.

Gracias por leer mi historia 💗✨.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el es mi sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora