⚠︎ 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: La siguiente historia contiene material nsfw +18 entre 3 personajes de Demon Slayer (Kyojuro Rengoku, Akaza y Senjuro Rengoku) y relaciones íntimas entre estos mismos, si no es, dé tu agrado, este tipo dé historia es mejor marcharte en vez dé venir a quejarte. Aclaro son personajes ficticios, todo lo escrito aquí no significa que esté de acuerdo con este tipo cosas en la vida real.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después del encuentro que tuvieron por primera vez Kyojuro y Akaza en la temporada 2, Kyojuro a pesar de quedar casi destrozado pro Akaza una vez curado decide ir a buscarlo, tanjiro y los demás querían y le insistía en que no fuera por miedo a que Akaza lo dejara peor.Kyojuro lo piensa y le dice a tanjiro que no se preocupe que no va a ir a ningún lado, cosa que nos es cierto.
Llegada la noche, mientras todo duermen, Kyojuro se va del lugar en busca dé Akaza llegando al lugar dé los hechos dé la temporada 2. Kyojuro comienza a gritar, él nombre dé Akaza en esperanza de volverlo a ver, Kyojuro apuntó de rendirse por no encontrarlo, se da la vuelta y ve que ahí estaba Akaza que lo miraba desde lejos.
Como si nada hubiera pasado, Akaza saluda amablemente mientras se acerca a Kyojuro con un tierno hola, Kyojuro un poco nervioso le dice a Akaza que si puedes hablar con él, Akaza sorprendido acepta, así se pasan las horas en una extensa charla entre los 2 en una de sus conversaciones Kyojuro en forma dé relajo le dice a Akaza:
𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼: Akaza! me da curiosidad saber que paso con tú camisa? ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs sᴇ ʀɪᴇ́ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ
𝗔𝗸𝗮𝘇𝗮: Nada joven Kyojuro, solo salgo así para que aprecien mis fuertes y carnosos pectorales.
Kʏᴏᴊɪʀᴏ sᴇ ᴘᴏɴᴇ ʀᴏᴊᴏ
𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼: O-oh~
Cᴏᴍɪᴇᴍᴢᴀ ᴀ ᴀʙᴀɴɪᴄᴀʀsᴇ
𝗔𝗸𝗮𝘇𝗮: ¿Acaso no té gusta lo que ves? Lᴏ ᴍɪʀᴀ sᴇᴅᴜᴄᴛᴏʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ
𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼:U-um
sᴇ ᴘᴏɴᴇ ᴀᴜ́ɴ ᴍs ʀᴏᴊᴏ ʏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴀ ᴛᴀʀᴛᴀᴍᴜᴅᴇᴀʀ
No, no, s-solo eres bonito~
𝗔𝗸𝗮𝘇𝗮: mmm que rico oír tu voz de nuevo.
𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼: ¿P-podemos ser amigos?
Kʏᴏᴊᴜʀᴏ sᴇ sᴏɴʀᴏᴊᴀ
𝗔𝗸𝗮𝘇𝗮: Tal vez, con una condición~
𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼: Y cual es?
ʀᴇɴɢᴏᴜ sᴇ sᴏɴʀᴏᴊᴀ ᴍᴀ́s
𝗔𝗸𝗮𝘇𝗮: Lo ᴀᴄᴏʀʀᴀʟᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴀ ᴘᴀʀᴇs ʏ ʟᴇ sᴜsᴜʀʀᴀ ᴀʟ ᴏɪᴅᴏ:
conviértete en demonio y la pasaremos bien juntos~𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼: Rᴇɴɢᴏᴋᴜ sᴇ sᴏɴʀᴏᴊᴀ ᴀᴜ̀ɴ ᴍᴀ́s (ᴀʜᴏʀᴀ ᴇʀᴀ ᴍᴀ́s ʀᴏᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴛᴏᴍᴀᴛᴇ)
Ok! Ok, ok! Lo haré!!
Lᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ᴋʏᴏᴊᴜʀᴏ sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏʟᴏʀ ɢʀɪs ᴏsᴄᴜʀᴏ ʏ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇ ʏ sᴜs ᴄᴜᴇʀɴᴏs ᴛɪᴇɴᴇɴ ғᴜᴇɢᴏ.
sᴏɴʀɪ́ᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴇsᴘᴇʟᴜᴢɴᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ sɪɴɪᴇsᴛʀᴀ
¡¡Ahora, muéstrame lo que tienes!!
Akaza sorprendido y orgulloso porque Kyojuro haya convertido en un demonio, era notoria y sin pensarlo dos veces le da un beso salvajemente en la boca.
Rengoku se sorprende y queda impactado por el beso, pero también lo disfruta.
Pᴀsᴏs ᴍᴀ́s ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴀᴋᴀᴢᴀ
akaza empieza a quitarle la ropa a regonko para besarlo
El cuerpo de Rengoku comienza a sentirse cálido y relajado.
Rengoku se sonroja y comienza a sentir más calor en su cuerpo.
𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼: Mmm.. Mᴜᴇᴠᴇ sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴍᴀ́s ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇʟ sᴜʏᴏ.
akaza comienza a manosear a rengoku
Rengoku se pone rojo una vez más y comienza a disfrutarlo.
Rengoku suspira de placer mientras Akaza continúa besándolo.
Rengoku se sonroja más
𝗞𝘆𝗼𝗷𝘂𝗿𝗼: U-um... ¿c-podemos llevar esto adentro?
Le dice rengoku a Akaza y Akaza se lo lleva a una pequeña cabaña cerca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮...
Holaaa soy el loco que escribe esto es mi, primera vez haciendo este tipo de historia, pero no la primera vez en imaginármelas sjsjsjsj bueno si llegan a ver algún error ortográfico no está de más mencionarlo e igual si el tipo de historia como sé esta contando me pueden decir sería bueno tener críticas constructivas ^^.
ESTÁS LEYENDO
Tres son mejor que uno ⚠︎グーAkaza x Rengok rengoku x senjuro rengoku.
De Todo⚠︎ 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: historia contiene material nsfw +18 entre 3 personajes de Demon Slayer (Kyojuro Rengoku, Akaza y Senjuro Rengoku) y relaciones íntimas entre estos mismos, si no es, dé tu agrado, este tipo dé historia es mejor marcharte en...