Aaron Carpenter ~ cute

6.8K 261 3
                                    

Hoy cumplía un año de relación con Lorena y yo no podía estar más feliz.

Como cualquier relación teníamos nuestros bajos en algunos momentos pero siempre hemos logrado solucionarlo juntos y así seguiremos, espero yo, durante mucho tiempo más.

- Estas preciosa.- le dije.

Llevaba un hermoso vestido coral con encaje atrás en forma de corazón, su cabello caía en ondas suaves mientras le adornaba una diadema de flores blancas en su cabeza.

- Lo sé, es una ocasión especial ¿no?

- ¿Es una indirecta para llegar a segunda base?- pregunte travieso.

- Mm.- lo pensó, quiere torturarme.- Todo depende de como te portes.

Me mordió provocativamente el labio para alejarse rápido. Bufé.

- No juegues con fuego, preciosa.

- Vamos nene, me quiero quemar.- dijo coqueta.

Reímos y yo me abalance a ella cargándola en el aire, ella enredo sus piernas alrededor de mi cintura mientras nos besábamos tiernamente.

La había traído a una cabaña de lago que yo solía ir cuando era pequeño. Había organizado una cena romántica para después irnos a la orilla del lago a mojar nuestros pies descalzos.

Y ahí estábamos ahora, viendo nuestros reflejos en el agua limpia bajo la luz de luna. Nuestras miradas se toparon en el agua y sonreímos.

- No puedo entender como es que me haz aguantado todo un año.

Ella tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, ambos dirigimos nuestra vista a esa unión y sonreímos.

- Me gustas y no es algo que pueda controlar.- dijo.

Joder.

_____
¡Hola, Hola! Merezco un altar chicas, yo nunca subo dos imaginas en un día.

Siento que las he tenido muy abandonadas pero mi humor a estado por los suelos, ya se que siempre pido disculpas por la tardanza y bla, bla, bla pero ya no lo haré xd.

Dejen un lindo comentario y una estrellita.

Los ama, Carrot.

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora