3 años después / pov Narrador
Después de tres años los nueve novatos de konoha habían crecido y ya eran todos unos chunin , algunos de ellos ya hacían misiones solos otros tenían equipos que liderar .
En el bosque
En el centro del bosque se podia ver a un peliplateado de larga cabellera y a un rubio de marcas en la cara ir hablando animadamente entre los dos, uno le contaba chistes al otro o se contaban anécdotas.
En frente casi saliendo del bosque se podía ver a un pelinegro largo de piel pálida y al otro de cabello corto con un katana a un costado de su cadera.
Mientras que saltando entre las ramas se podían ver a una peliverde con puntas morada y aun peliazul los cuales ivan jugando carteristas con sus Lobos.Los primero en llegar a la entrada/salida de Konoha fueron la mujer y el peliazul quienes se dejaron revisar por los guardias .
Kotetsu- bueno todo esta bien pueden pasar
Izumo- por cierto Tn, creo que te agradará ver de nuevo a Sakura ehh - dijo el, un tanto pícaro.
Tn- si no lo creo ...
Los dos se fueron, mientras los dos azabaches llegavan a la entrada de konoha, igual fueron revisados para que luego los dejaran pasar, lo mismo paso con los otros dos fueron revisados para luego dejarlo pasar .
Pov Tn
Despues de tres años por fin volvimos a la aldea era lago bueno tenían tantas ganas de ver a mis padres , en el bosque mi sensei y yo decidimos hacer carreras con yo y Anubis contra ella y Cleo ; en cuanto llegamos a la aldea fuimos revisados por kotetsu y Izumo, así que caminamos por la aldea para llegara al torre en el camino note las miradas de algunas chicas pero no tenía interés en nadie.
Llegamos ala oficina de la hokage en cuanto tocamos se escucho un pase, entramos y dentro estaba una pelirosa parada frente la hokage .
Tsunade- llegaron antes de lo previsto Tn y Kade ,.. Sakura puedes retirarte
Sakura- si Lady-tsunade
Cuando Tsunade-sama dijo skaura no podia creer que era ella se veían bien,... logré verla de reojo y ella ami al parecer tenia las mejillas rojas , asique salio de la oficina dejándonos solos.
Con sakura/ Pov Sakura
Ya habían pasado tres años en los cuales me había vuelto experta en el Ninjustu médico y el taijutsu los dos eran mi fuerte , pero mejoras más con la ayuda de Rin-sensei, Lady-tsunade y shisune , las tres eran mis mentoras una en venenos y antidotos , Rin en curar hemorragias y Lady-tsunade me enseño el Byakuho no in .
Había salido del hospital para ir a dejar unos papeles a la hokage , en cuanto llegue a su oficina toque la puerta dentro se escucho un pase , asique entre.
Sakura- buenas tardes Lady-tsunade, le trago estos documentos
Tsunade- bien déjalos, como vas recordando esos sueños o memorias
Sakura- aj...pues mejor creo reconoces a esa persona que esta conmigo es...- no termine ya que alguien tocó
Tsunade- Pase.....
La puerta se abrió yo solo estaba dando la espalda a la puerta ,pero gusto hanlo Lady-tsunade.
Tsunade- Llegaron antes de lo previsto Tn y Kade .... Sakura puedes retirar
Sakura- si Lady-tsunade
Sali de la oficina pero vi de reojo a Tn quien estaba más alto que yo , tenía la estatura de kakashi, pero lo que más me dejo un tanto pensativa era su nombre y que era el con quien tenía uno que otro sueño , era el ese niño que me proteguia de los que me hacían burla por mi frente.
ESTÁS LEYENDO
M̶I̶ h̶e̶r̶m̶o̶s̶a̶ f̶l̶o̶r̶ d̶e̶ C̶e̶r̶e̶z̶o̶ (𝑇𝑛 𝑥 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎)
Fanficsᴀᴋᴜʀᴀ ʜᴀʀᴜɴᴏ ᴅᴇ sᴏʟᴏ 16 ᴀɴ̃ᴏs ,ᴜɴᴀ ᴋᴜɴᴏɪᴄʜɪ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ᴜɴ ᴄʟᴀɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ʏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ᴜɴ ɢᴇᴋᴋᴇ ᴊᴇɴᴋᴀɪ . T/ɴ ʜʏᴛᴏsʜɪ ᴅᴇ sᴏʟᴏ 18 ᴀɴ̃ᴏs, ᴘʀᴏᴠᴇɴɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄʟᴀɴ ᴀʟ ᴍɪsᴍᴏ ʀᴀɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴜᴄʜɪʜᴀ ᴏ ᴜɴ ᴜᴢᴜᴍᴀᴋɪ , ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ sᴜ ᴇǫᴜɪᴘᴏ ʏ ᴄᴏɴ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ . ...