Cap 2

272 21 0
                                    

3 años después/ pov Narrador

Habían pasado 3 años desde Tn se había ido en eso tambien Sakura habia logrado pulir algo de sus habilidades como kunochi aunque , se la pasaba más intentado enamorar y llamar más la atención de Sasuke.
Por parte de Tn el solo siguió entrenado más y puliendo más sus habilidades entre ella el Taijutsu, y el Ninjustu, su Kekkei genkai se había fortalecido y había evolucionado hasta la 2da face la última era un tanto peligrosa ya que se necesitaba algo tragico para activarlo o con una deseo , anelación de ver a alguien, aunque también tenía que entrenar con el para que no se desgaste su vista .

Academia de konoha

En la aula se encontraba ya todos lo alumnos sentados esperando a que llegara el sensei , en cuanto llego todos pusieron atención , ya que ese día era el día en que se formarian los equipos de tres personas .
Todos los alumnos ya estaba en sus asiento asi que el sensei llegó con ellos para tranquilizarlos a todos .

Iruka- bueno, el equipo 7 Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y ..... Sasuke Uchiha

Naruto-ay no Sensei , porque con el

Iruka- porque de los tres eres el peor y además ellos son un poco mejor que tu asi que no te quejes- dijo el mientras que sakura le mostraba una sonrisa triunfante a Ino .

Iruka- El equipo 10, Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chouji Akimichi , bueno son todos puede salir al descanso después conocerán asu sensei .

Todos saliron Sakura se fue asentar en una banca de cemento para comer agusto, y no ser molestada por nadie .

En el centro del bosque

En lo profundo del bosque se podian ver a cuatro personas saltando entre las ramas para llegar a su destino, que era la aldea de konoha .
Los cuatro ya estaban en la entrada pero fueron detenidos por los dos guardias , así que los revisaron una ves revisados y de comprobar que eran el equipo 9 los dejaron pasar para ver a el Hokage.

Ellos caminaron por la aldea hasta llegar a la torre hokage y luego entraran para caminar asia la oficina del hokage , en cuanto llegaron a oficina tocaron y dentro se escucho un pase .

Minato- Vaya creí que volverian hasta mañana pero por la tarde

Nagisa- Aquí estamos antes ,el reporte de la misión

Minato- gracias se pueden ir a descansar ,si necesito algo les llamare a los cuatro y por cierto Tn sigue esforzándote

Tn- asi lo haré minato-san y saludes de mi parte a Kushina-san - después de eso los cuatro volvieron asia sus casa para descansar.

Tn caminaba por la aldea aun no quería ir a ver a sus padres ya que era probable que estuviera a en una misión, mientras caminaba pasaba por al academia ninja , así que se quedó recargado en el árbol que estab enfrente y vio como cada uno de los estudiantes salían al descanso , en eso vio una cabellera Rosa quien iva detrás era un azabache .

Tn- (vaya apasado 3 años y sigue igual) es un fastidio intentar convensar con ella ahora- pensó y dijo en susurro

Estaba por irse pero llego alguien por detrás de el , en eos voltio y vio a su amigo , peliplateado con su típico libro Icha Icha (asiendolo en el paraiso) .

Kakashi- en serio aun sientes algo por ella

Tn- eh bueno..... si .... no la eh olvidado del todo..... necesitaría 3 años o más quizás

Kakashi- Aja... bueno me voy nos vemos ..... si quieres puede ir mañana por al tarde a verme , como es pongo la prueva a mis nuevos estudiantes - dijo el guardando su libro en su porta Shuriken

M̶I̶ h̶e̶r̶m̶o̶s̶a̶ f̶l̶o̶r̶ d̶e̶ C̶e̶r̶e̶z̶o̶  (𝑇𝑛 𝑥 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora