— ¡papi, papi! — un pequeño niño corría por los pasillos del palacio, con los brazos extendidos en busca de su papá al doblar sobre el pasillo se chocó con alguien mayor. — ¡ay! — hizo un puchero para querer comenzar a llorar.
— ¡lo lamento pequeñito! — hwang se agachó hasta la altura del pequeño niño, lo tomo en brazos para comenzar a arrularlo y que no llorará.
el pequeño levanto la mirada para encontrarse con un joven y hermoso chico. — ¿usted quién es?
— me llamo hyunjin, pero puedes decirme tío jinnie. — rió y beso la nariz del pequeño. — ¿dónde están tus padres?
— estaba buscando a mi papi pero no lo encuentro. — volvió a hacer su puchero, simplemente adorable.
— soy nuevo aquí pero puedo ayudarte a encontrarlo, ¿cuál es su nombre?
— ¡mi papá es lee minho, es el rey de todoo el mundo! — no literalmente, solo fue una pequeña mentira de su madre.
— pues me dirijo a ver a tu papá, ¿quieres ir conmigo?
— ¡si por favor! — sonrió y dejo ver sus dientes de cachorro.
hyunjin se encaminó con el pequeño hacía el despacho del rey, hyun admiraba cómo el palacio tenía piezas de oro, el niño vestido con la mejor ropa y cómo algunas damas vestían con telas exquisitas.
llegando a la última puerta del pasillo más hermoso, el menor vio al guardia sexy del otro día, solo le sonrió, él solo toco la puerta sin permiso, para escuchar un "pase"
y ahí estaba él, su futuro "marido" estaba de espalda mirando la vista del hermoso palacio, sin percatarse de la entrada también de su hijo.
— omega hwang, acércate hacía mí.
antes de que pudiera responder, seungmin se le adelanto.
— ¡papi, ya estoy aquí!
minho se dio la vuelta abruptamente para ver a su hijo bajar de los brazos del rubio, aún confundido, tomó a su hijo en brazos. — cariño, ¿qué haces fuera de la cama? ¿has comido ya?
— si papi, lia me dio una sopa muy fea. — hizo una mueca de asco. — papi, hice un nuevo amigo.
— jeongin, llévate al omega. — llamo a su fiel servidor.
el de pelos blancos entro a la habitación y tomo al rubio del brazo para llevárselo mientras protestaba.
— eres un omega muy berrinchudo, solo te voy a llevar a la habitación.
hyunjin dejo de quejarse para mirarlo mientras lo seguía llevando. — ¿dormiremos juntos?
jeongin se sonrojo cómo un tomate y negó. — los guardias no tienen permiso de tocar de manera sexual a las personas que el rey escoje, si eso pasa, nos ejecutarian.
— ¿y a ti nunca te ha gustado algún omega que el rey escogió?
estaban frente a una puerta de oro, jeongin sonrió coqueto y se apoyo en la pared.
— quizás antes no.. pero ahora si puedo hacer una excepción. — se paró correctamente para comenzar a caminar nuevamente solo.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
a hyun casi se le sale la boca de la sorpresa, toda la habitación estaba acomodada y era bastante espaciosa.
tenía un estante de libros, un escritorio, sobre la cama había bolsas de ropa costosa y muy importante, había flores y una caja roja de una joya valiosa para el rey, pero en la nota sobre ella, decía."espérame."
ESTÁS LEYENDO
love me while i love your money
Разноеminho quiere otro heredero por si algo sucede con su hijo mayor, mientras qué hyunjin quiere gozar de los lujos qué básicamente su amigo goza, haría cualquier cosa por tener dinero.. Incluso tendría al heredero del rey por ello.