05

177 21 3
                                    

Hwang desperto con caricias en sus cabellos, abrió lentamente sus ojitos y llevo la vista hacía el azabache que lo miraba con una gran sonrisa en el rostro. — Majestad, ¿cuánto tiempo lleva viéndome? — sus mejillas se tornaron un poco rosas.

— No lo sé Hyunjin, pero ojalá aquel tiempo jamás avanzará, verte dormir es mi nuevo pasatiempo favorito. — beso su cabeza y siguió mimandolo hasta que recordó que hoy debía ir a montar a caballo con seungmin pero él podría esperar.

— Majestad.. ¿He podido satisfacerlo?

— Lo lograste bebé, y nada de majestad, desde ahora soy Minho.. Lee Minho, ¿Entendido?

— Si Ma...Si, minho.

— Anda cariño, voy a pedir que traigan las mejores vestimentas para ti, el agua más pura del manantial, y el desayuno más exquisito para tu paladar.

Dio el llamado hacía algunas criadas que entraron rápidamente, acompañadas de la señora encargada de ellas, todas haciendo reverencia.

— Majestad, ¿En qué podemos servirle?

— Hyuna, por favor asea muy bien a Hyunjin, quiero que este muy bonito para mí, ¿ya llego mi pedido?

— Sí Majestad pero hay un inconveniente. — desvío la mirada.

— ¿Qué? Habla ahora, Hyuna.

— Yeri ha destrozado cada tela y se quedo ese pequeño detalle, ahora esta encerrada en sus aposentos con el pequeño Seungmin y se niega a salir.

Minho acarició su sien y miró a Hyunjin. — Consigue una mejor ropa y llama a Jeongin para que lo escolte hasta el establo.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

— Mi señora, por favor.. Salga ahora.. — Lisa estaba en la puerta de los aposentos de Yuri, ésta se negaba a salir asi que los guardias estaban preparados, a un lado de la criada.

Minho llego dónde estaban todos y miro seriamente a los guardias. — Fuera de aquí.. — miro a la joven chica que estaba por irse con los guardias pero la tomo del brazo. — Tú no, solo quédate a un costado. — Ella asintió con algo de miedo y se quedo en una esquina.  — Yeri, abre la puerta o sabes que será peor para ti, ¿No?

— ¡No! ¡Tú hace meses ya no me tomas y ahora que llega ese estúpido, le vas a dar algo que es muy simbólico! — Escucho la vocecita de seungmin sobre que sucedía. — ¡Minho, te he dado un hijo! ¿¡Qué otra prueba de amor quieres para que me des esto!?

— Yuri, es mi última advertencia, abres o obligo a los guardias a que lo hagan.

Hubo un silencio por unos momentos hasta que la chica se decidió a abrir la puerta, Minho hizo una seña para que Lisa le siguiera y ambos se adentraron a la habitación. Yeri se encontraba de espaldas, mientras seungmin estaba sentado sin saber que sucedía.

— Hijo, ¿estás bien? — acarició su cabello.

— Tengo hambre, papá.

— Lisa, llévate a Seungmin y sirvele lo mejor para el pequeño príncipe. — sonrió y beso su frente, finalmente los dos jóvenes abandonaron la habitación y él cerro la puerta. — Yeri, date la vuelta.. Por más que hayas sido mi mujer, sigo siendo superior a ti.

— ¿Era? — se dio vuelta con los ojos rojos, seguramente por tanto llorar y de la rabia. — Minho, sigo siendo tu mujer, ¡Tu papá lo declaro!

— Pero no legalmente.. — Miro a la chica que estaba desarreglada y los muebles de la habitación estaban en el suelo o rotos. — Dámelo y acabemos con esto.

Ella se nego mientras miraba por la ventana de su cuarto. — Minho, ¿Estás seguro de esto? ¿Realmente crees que Hyunjin va a serte leal hasta el punto de aportar esto? ¿Crees que ahora mismo no podría estar revolcándose con alguien? Solo es un muchacho, no lo conoces bien.

— Hyunjin será el portador de la joya, no hay nada más que hacer.

— No vayas al establo, Honnie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love me while i love your money Donde viven las historias. Descúbrelo ahora