02

355 49 3
                                    

Negó antes sus pensamientos y vio a su hermana tratando de seducir a un guardia y a su madre viéndola orgullosa.

— ¿qué hacen aquí? — colocó a su pequeño hermano atrás de él.

— te buscan hyunjin — dijo la voz chillona de su madrastra mientras lo tomaba del brazo con fuerza. — ¿qué rayos hiciste? — su mirada fue al lindo chico. — si lo ejecutan está bien por mí.

— ¡oigan! — la voz vieja y cansada del señor hwang se oyó, hyunjin se dio la vuelta y se preocupó al ver a su papá caminando a duras penas con un bastón.

— ¡papá! — quito a su madrastra y tomó del brazo a su papá. — no debes levantarte de la cama.

— escuchen por favor. — esta vez el hombre de la realeza hablo. — hwang hyunjin, debe venir con nosotros.

— ¿qué? — dijo toda la familia hwang, incluyendo al más pequeño.

— ¡no! ¡yo pagaré las deudas de hyunjin! — se soltó del agarre de hyunjin, igualmente el mayor lo siguió cuándo su padre se puso cara a cara con el guardia. — mi hijo no morirá, tomen mi vida.. yo solo soy un viejo sucio y enfermo qué morirá en cualquier momento.

jeongin no estaba para perder el tiempo, quito al viejo de su camino y luego quedó cara a cara con el omega.

— omega hwang, el rey lee minho necesita de sus servicios. — lo miró de reojo. — puedo ver cómo vistes, las fachas de tu padre, su enfermedad y en la casa dónde vives. El reino lee te ofrece mejores condiciones de vida.

— yo.. — se sonrojo por su dura mirada. — yo no abandonaré a mi padre ni a mi hermanito, busquen a una prostituta si su rey necesita eso.

— nuestro reino le ofrece algo de dinero para su familia, estaríamos a cargo de la alimentación, educación y necesidad de la familia hwang, solo si vienes con nosotros.

— ¡por supuesto qué acepta! — dijo la hija del medio y la madrastra.

— ¡cierren la boca! — el viejo sentía qué le faltaba el aire. — hyunjin no irá a ningún lado y no necesitamos de su caridad, buenas tardes.

— ¿qué dices, hwang hyunjin?

hyunjin estaba en su lucha interna, si iba a un reino estaría bien, habitación propia y muchas, muchas, muchaas joyas, el dinero qué él quisiera ¡y ni hablar de la ropa de marca qué le darían!

y por otro lado estaba el sexy chico frente suyo, él se acostaría con él sin dudarlo pero igualmente, no podía dejar a su padre enfermo aquí, pero estarían bien, su hermanito recibiría la mejor atención médica, la mejor educación y comería los pasteles qué tanto quería.

— acepto.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

algunos guardias subieron un baúl dónde hyunjin llevaba su ropa, él ahora se encontraba en la carroza con el lindo chico de pelos negros.

— entonces... ¿por qué tengo qué hacer eso si el rey minho ya tiene un hijo..?

— la información será dada en cuánto lleguemos al palacio real. — no se tomo la molestia de mirarlo.

— ¿c-como te llamas?

— no tengo el permiso de dar información privada.

era un tipo duro.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

su carroza y de la chica desconocida qué iban uno detrás de otro llegaron al palacio dónde fuera estaban el rey, su ex novia y algunos sirvientes para poder bajar sus maletas.

el chico de ojos de miel bajo de la carroza con ayuda de yang, inmediatamente minho lo miro y luego vio a changbin.

— espero a hwang hyunjin en mi oficina.

love me while i love your money Donde viven las historias. Descúbrelo ahora