Ya estaba amaneciendo pues el sol empezaba a salir y alumbrar a la ventana .
Bill te despertó con un beso a lo cual tu lo viste y recordaste todo estabas feliz lo besaste de igual manera .Bill: buenos días como estas ?
TN: bien me siento bien
Bill: bajamos a desayunar o quieres comer afuera ?
TN: bajemos a desayunar abajoPrepararon un desayuno rápido ya que Bill tenía que irse .
Bill: Aló?
Leo: Bill nesecito que vengas ya
Bill: terminó de desayunar y voy
Leo: te espero
Fin de la llamadaTN: te tienes que ir verdad ?
Bill: si pero iré rápido y vuelvo, quieres venir conmigo?
TN: si , la verdad es que ya quiero hacer mi vida
Bill: bueno entonces alistate y vamonosTe alistaste para ir aver a los chicos y a Leo , ya en el carro estuviste hablando con Bill sobre lo que te gustaría hacer para más adelante , querías entrar a un curso de baile y si el podría ir a verte para que no te sientas sola , el dijo que estaba bien .
Bill: ya llegamos estas lista ?
TN: si , vamosBajaron del carro y tocaron la puerta , abrió Leo .
Leo: hola chicos como están *te abraza* como estas TN mejor ?
TN: si estoy bien gracias *sonries*
Bill: bueno Leo para que querías que venga ?
Leo: ven pasa , hablemos adentro
Bill: aquí está bien .
Gustav: TN? TN eres tu ? *corrió a darte un abrazo*
TN: hola Gustav *lo abrazas*
Gustav: como has estado ven pasa
TN: pasamos Bill ?
Bill: bueno pero será rápidoPasaron adentro y Leo se puso a hablar con Bill mientras que Gustav no paraba de abrazarte
Gustav: Georgggggggg TN esta aquí *grito*
A lo cual Georg escucho y bajo corriendo , pero no solo el si no que Tom también había escuchado los dos bajaron rápido , Tom te vio y corrió a abrazarte, cuando Bill vio lo que pasaba empujó a Tom gritando SUELTALA . Tom solo lo miraba con odio .
TN: basta Bill no está haciendo nada .
Bill: no ves lo que está haciendo?
TN: solo me dio un abrazo tranquilo , esto no afecta nada .
Tom: TN discúlpame por favor
TN: no te preocupes ya esta olvidado todo *dijiste con una sonrisa *
Tom: podemos hablar por favor ? A SOLAS *dijo mirando a Bill*
Bill estaba por responder cuando se escucho tu voz
TN: creo que no hay nada de que hablar si ? Yo ya te perdone por lo que hiciste .
Bill: ya la oíste Tom ahora largate
Tom: porque mierda te pones así acaso tienes algo con ella ?
Bill: *se quedó en silencio y tu también*
Tom: Bill imbecil te la cogiste?
Bill: cállate, si ella y yo tenemos algo no tenemos porque decírtelo además cual seria el problema?
Tom: TN *te mira * estas con el ?
TN: ya lo oíste Tom
Tom: *te agarra de los hombros y te mira * dime que ya me olvidaste que ya no sientes nada por mi y te juro que no te vuelvo a hablar .
TN: *lo viste a los ojos , esos ojos que un día fueron tu mundo , pero espera aún te brillaban los ojos cuando lo mirabas y te perdías en ellos , no dijiste nada y te quedaste en silencio*
Tom:*sonrie* te recuperaré TN
Bill: será mejor irnos , *te agarro de la mano y te llevo hasta el carro
Leo: hablamos luego BillBill arranco el carro rapidísimo hasta llegar a una parada donde paro , tu solo lo mirabas estaba muy molesto .
TN: Bill por favor no vuelvas hacer eso
Bill: hacer que ?
TN: me sacaste de la casa casi arrastras y no me pude despedir de nadie
Bill: despedirte de quien de Tom? A si por eso no le respondiste su pregunta .acaso aún sientes algo por el?
TN: no de el no , si no de los demás de Gustav , de Georg y Leo y sobre Tom no tienes porque decir eso no le respondí porque me tomó de sorpresa eso fue todo , y ya no siento nada por el * dijiste eso pero no con tanta certeza* estas celoso ?
Bill: estoy molesto , celoso , miedo , tengo todo porque tengo miedo de perderte.
TN: entonces ahora estamos juntos?Bill se acerca y te da un beso claro que estamos juntos niña eres mi mundo te quiero .
TN: bueno entonces ya nos vamos a la casa ?
Bill: no quieres por algo de comida antes de ir?
TN: siiii , y de paso podemos ver lo del curso de baile ?
Bill: claro que si , todo lo que tu quieras .Fueron a ver primero lo del curso de baile y te inscribieron las clases eran Lunes Miércoles Viernes y domingos de 10:00 hasta las 2:00 .
Luego fueron a comer , comieron helado, jugaron un poco por el camino hasta llegar al carro para que se vallan a casa .
En el camino tu te dormiste .Bill te miraba con una gran sonrisa en el rostro pero en el fondo el sabía que aún no habías superado a Tom que aún lo querías pero no quería aceptarlo .
Llegaron a casa el te despertó , y se pusieron a limpiar ya que estaba un poco desordenada acabaron exhausto y se pusieron aver una película que al final ni la vieron porque se durmieron .
Ya en la mañana le preparaste el desayuno a Bill , quien bajaba del cuarto mirándote con una sonrisa .
Bill: hoy madrugaste *rie*
TN: *ries*cállate y come mejor que tienes que ir a terminar de hablar con Leo
Bill: ah si es verdad
TN: si yo estaré esperándote acá
Bill: eso es lo único que me alegra el día *te beso*El se fue y tu te quedaste a limpiar lo que habías ensuciado .
Bill llegó a la casa y fue a hablar con Leo.
Leo: Bill ya vi que TN esta mejor cuando te volveras a integrar al grupo ?
Bill: aún no lo se ella todavía me nesecita
Leo: ella ? O tu la nesecitas a ella
Bill: Leo no lo se , solo se que no quiero alejarme de ella
Leo: no te estoy pidiendo que te alejes de ella solo que te integres al grupo ya se acerca conciertos y te nesecitamos , puedes traer a TN no hay problema ella puede estar contigo las veces que ella quiera
Bill: eso no me preocupa, lo que me preocupa es Tom no quiero que la incomode
Leo: yo ya hable con el y me prometió que mantendrá su distancia con ella
Bill: como si lo fuera a cumplir sabes como es el
Leo: pero que hago entonces ?
Bill: *suspira* bueno supongo que ya es hora de estar con el grupo , asistiré a todo ensayos , firma de autógrafos, sesión de fotos , conciertos a todo pero con TN y no volveré a la casa estaré con TN viviendo donde estamos de acuerdo ?
Leo: esta bien Bill , eso sería todo
Bill: bueno entonces me iré .Gustav : ey Bill como estas ?
Bill: bien ya me estaba yendo
Georg: quédate un rato juguemos play
Gustav: si hace tiempo que ya no convivimos
Bill: bueno pero solo será un rato nada másJugaron toda la tarde Bill siempre era muy unido con todos y le gusto recordar esa tarde todo lo que hacían antes .
8:00
Ya es tarde tengo que irme dijo Bill mientras miraba su reloj , Gustav y Georg se despidieron de él con un abrazo , Bill se subió a su carro y se fue .Ya en el carro Bill estaba pensando en lo genial que estuvo la tarde , pero donde estaba Tom? Ash eso ya no importaba estaba muy molesto para pensar en el . Se puso a recordar todas las cosas que vivió con Tom después de todo era su gemelo siempre fueron unidos y ahora todo era diferente, ahora estaban peleados y no podían ni mirarse pero eso debía de acabar , bueno acabar de la manera mejor y la mejor manera era que Tom acepte que TN ahora esta con Bill .
LO QUE PASABA EN LA CASA DONDE TU ESTABAS
Terminaste de limpiar todo, estabas cansada asi que decidiste bañarte .
TN: bien ahora me pondré algo cómodo para ver una película, (las películas te encantaban si fuera por ti mirarias día tarde y noche películas ) . Terminando de ver la película, te decidiste por ir a cocinar algo ya que te dio hambre hiciste tallarines te estabas sirviendo mientras pensabas en Bill en lo hermoso que era vivir con él pasar tiempo con el , con el era todo perfecto.
Cuando estabas apunto de sentarte a comer tocaron la puerta y te asustaste , ya que nadie vivía por ahí y pues Bill siempre lleva su llave , ash de seguro se olvido dijiste
Te olvidaste las llaves Bill ? Hablabas mientras abrías la puerta , miraste y abriste bien los ojos al ver eso ............
ESTÁS LEYENDO
'I don't know what to do ' (Tokio Hotel )♡
Phiêu lưuTN era una chica de (20) años que viajaba desde los 15 años ya que su madre la voto de casa , no tenía un lugar seguro para quedarse a vivir pero un día se le acabó el dinero que su padre fallecido le había dejado entonces nesecitaba trabajar y se q...