16 capitulo ♡

465 41 15
                                    

2 años después

TN: siiii hoy llego mi vuelo sale a las 5:00 me recogerás?
Jhosep: claro que si hermanita como no esperarte
TN: bueno entonces terminaré de hacer mis cosas hablamos más tarde hermanito *reiste*

7:00

Jhosep : donde estará? Donde se ha metido?
TN: *lo Abrazaste por atrás * te asusté?
Jhosep:* sonrie * siii donde estabas te estuve buscando?
TN: solo fui al baño *rieron juntos *
Jhosep: vamos mamá te esta esperando preparo una cena especial .

Khaterine : hola TN *te abraza * cuanto tiempo mi niña estas grande
TN: gracias , te ves muy bien
Khaterine : te prepare tu platillo favorito
TN: se ve delicioso entonces no esperemos más y acomer

Comieron y luego charlaron toda la noche hasta que decidiste subir al cuarto de invitados y descansar. 

Durante los 2 años que pasaron Jhosep te ayudó mucho bueno no solo el si no que también Khaterine ellos ya sabían lo que habías pasado con tu mamá y los chicos y decidieron apoyarte te trataron de buena manera te llamaban cada día, les Agarraste cariño , khaterine se preocupaba como.una verdadera mamá y pues Jhosep de igual manera,  te hacían sentir cómoda con ellos pero durante todo el tiempo no se vieron ya que no querías aún viajar .
Estabas estudiando en clases de baile ya que no querías dejarlo,  en México encontraste una buena escuela , le pusiste mucho empeño a tus bailes eso te llevó muy lejos entraste en competencias mundiales de baile hasta que nesecitabas viajar a EEUU para la última ronda de baile donde iba a determinar quién sería la mejor bailarina ya solo quedabas tu y una chica que bailaba espectacular pero tu no te ibas a dejar por esa razón volviste a EEUU. 

Mientras tanto con Tom , Bill , Gustav , Georg y Leo intentaron hubicarte te llamaron (pero tu ya habías cambiado de número) te buscaron por un año entero pero luego tuvieron que seguir con su vida ya que no podían dejar la banda de lado .

POV TOM :
Ya son 2 años desde que no la veo y aun sigo enamorado de ella , mierda si tan solo no me hubiera equivocado TN seguiría a mi lado pero ya esta hecho . No he podido recuperar esa confianza que tenia con Bill desde que TN se fue   pues yo lo culpo a el por dejarla ir , por votarla   jamas lo perdonaré. 

POV BILL :
2 años desde que no te veo mi querida TN no sabes cuanto me arrepiento de averte dicho aquellas palabras ese día no sabes cuanto quisiera retroceder el tiempo , ya nada es lo mismo sin ti no he podido componer pues los recuerdos me atormentan , sigo esperándote sigo queriéndote de igual manera que siempre .

Leo: chicos quiero hablar con ustedes Bill y Tom ya paso mucho desde la partida de TN y quiero que ustedes vuelvan a ser los mismos de siempre , quiero que salgan se diviertan así como lo hacían antes ustedes no pueden seguir peleados vamos chicos volvamos hacer ese banda unida que eramos .
Tom: que pretendes Leo ? Que perdone a Bill después de aver votado a TN sabiendo que ella no tenia donde quedarse ?
Leo: Tom por favor eso ya paso
Tom: NO , no sabemos nada de ella ya hace dos años no sabemos que le paso o si esta muerta ya la buscamos por todo lugar y no aparece
Bill: crees que no me siento mal también? Estoy hecho mierda , siempre me atormento con ese pensamiento *empezó a llorar*

Tom se acercó y le abrazo lloraron y lloraron hasta quedar en silencio , después de esto se pusieron a hablar ya era hora de dejar atrás lo que había pasado con TN si dolería , pero ahora dolerá más seguir cargando con eso y perder a un hermano . Estaba hecho se decidieron a olvidar a TN .

Leo: muy bien ya los veo más alegres y decididos así que les tengo dos entradas a un concurso de baile estarán chicas muy bonitas
Tom: me parece genial vamos Bill ?
Bill: claro que si vamos
Leo: bien chicos aquí están las entradas empieza a las 5:00 ya solo falta unas horas será mejor que vallan ya .
Se alistaron y se fueron .

Khaterine: Mi niña ya estas lista ?
TN: si ya bajo
Jhosep: TN apúrate llegaras tarde
TN: ya voy *dijiste bajando las escaleras*

Ya en el carro :

Khaterine : como te sientes ?
TN: nerviosa
Khaterine: tranquila se que lonaras bien
Jhosep: si hermanita y pues si no ganas,  da igual para nosotros tu eres la mejor .* hablo mientras manejaba *
TN: gracias me siento bien con sus palabras más calmada .

Llegaron y te fuiste a retocar el maquillaje ya estaba todo listo y apunto de empezar:
Primero presentaron a Franchesca quien era la primera en bailar .
Te quedaste observando su baile , era tan limpio perfecto cada paso de ella era muy calculado y perfecto pero no podias dejarte intimidar por eso pues tu también estabas practicando y tenias el mismo nivel ..........ya es mi turno .

Te presentaron:

Y con ustedes nuestra última bailarina TN
Aplaudieron , viste como Khaterine y Jhosep gritaban y aplaudían muy fuerte .

Empezaste tu baile con una sonrisa y con coqueteo hiciste lo mejor te dejabas llevar por la música , cada paso que hacías era mejor que el otro estabas muy emocionada ya que hasta el momento todo iba bien hasta que sentiste dos miradas muy pesadas en el público no le diste mucha importancia no querías dar un mal paso y por fin acabaste haciendo una reverencia .
Todos aplaudieron diciendo "ella es " ella es" ella es la ganadora" te sonrojaste .

Te encontrabas al medio de la pista de baile junto a Franchesca ... el presentador ya iba a decir el nombre de la ganadora
Y la ganadora es .... nada más y nada menos que TN
Se escucharon gritos , aplausos, y algunas personas llorando
Abrazaste a a Franchesca para felicitarle y ella hizo lo mismo .

Bien señorita TN acérquese acá para que de algunas palabras.

TN: bien primero que todo quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron desde el principio pero estoy muy agradecida con dos personas en especial ellos son Jhosep mi querido hermano y Khaterine mi madre a ellos les dedico esta victoria ya que sin ellos no lo hubiera logrado gracias. 

Fuiste corriendo a abrazar a Khaterine y Jhosep quienes estaban con lágrimas en los ojos
Khaterine: me ...me dijiste mamá?
TN: si porque eso es lo que eres para mi
Khaterine: ven aquí mi niña *te abrazo*
Jhosep : quieres ir a festejar ? Vamos a un lugar por aquí cerca te parece?
TN: si vamos

POV TOM Y BILL

Bill: por fin llegamos *rie*
Tom: si , será mejor buscar unos buenos lugares para poder apreciar bien a las chicas
Bill:*rie a carcajadas*

Fueron a sentarse muy cerca a la pista de baile , querían la mejor vista,  cuandovieron entrar a Franchesca a Bill le gusto estaba decidido a pedirle el número cuando acabara de bailar y oues a Tom no le gusto y solo dijo de seguro la siguiente me gustará *rie*
Cuando salió TN a la pista de baile no lo podían creer sus corazones latieron muy rápido sus sentimientos volvieron ,  Abrieron bien los ojos no podían creer que era TN , se miraba tan diferente tenia el cabello más largo y era de color marrón pero aun tenia esa mirada tan hermosa que enamoria a cualquier hombre se quedaron aver su baile y lo disfrutaron sin decir alguna palabra.  Si ellos eran los que la miraban sin parpadear .
Se quedaron asombrados cuando nombraste a Khaterine y Jhosep pues según ellos no querías saber nada de tu madre y pues un hermano mayor? Jamas lo mencionaste estaban más confundidos que nunca
Estaban decididos ir a hablarte pero luego te perdieron de vista salieron corriendo a buscarte cuando te encontraron ......

Cuando estabas apunto de subirte al carro viste como dos chicos corrian hacia ti

Uno era un chico con trenzas africanas con una banda en el cabello , un polo grande y unos pantalones jeans anchos
Mientras que el otro tenía el cabello corto y los ojos bien pintados y con un terno .

No no no , no puede ser dijiste y te subiste al carro rápidamente apresurando a Jhosep para que manejará rápido .

Khaterine : todo bien mi niña ?
TN: si mamá todo bien

Estabas nerviosa , temblando eran ellos no lo podías creer pero se miraban tan diferentes , habían cambiado mucho pero eran ellos eran Tom y Bill .... me habrán reconocido dijiste así misma ..... no creo yo también cambie mucho ya no tengo el mismo color de cabello y pues no creo,  entonces porque vinieron corriendo a mi ? No no me tengo que ir....

'I don't know what to do ' (Tokio Hotel )♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora