Esa tarde el Black intento seguir a su futuro padrino a través de las personas que transitaban Londres, sin ser detectado. En unos minutos ya lo habia perdido de vista con excesiva rapidez.
Por supuesto sabia que Snape era muy talentoso para su edad y no dejaría nada que pudiera delatarlo...pero entonces como lo encontraria más adelante? Se encontro una vez mas cavilando hasta que se acordó del segundo hechizo que estaba escrito en ese libro de sangre..."Localizate Sanguinere".... si tenia razón podría funcionar.
Sin dejar que nadie lo viera saco la daga de su bolsillo. Alli estaba aun con restos de sangre que no habia querido limpiar... Draco suspiro antes de lanzar el hechizo en ella.
Aparte de su sangre habia una más... y esta le llevaba directamente hacia un callejon oscuro en el cual había estado con su padre cuando era pequeño. Cuando Draco llego allí pudo ver la tunica negra de Snape ondear por una esquina....
Su teoría ya estaba aprobada, entonces ahora solo quedaría lanzar la advertencia...
Su padrino seria inteligente.. el entendería.
Tendría que confiar en la fuerza de su amor.
.....Días más tarde Snape recibió una carta inusual... habia estado alquilando una habitacion cerca del callejon Diagon desterrandose por completo de su padre Muggle que aun vivía en ese horrible pueblo de su infancia..
Precisamente ese día era un día decisivo para el, tomaria la marca tenebrosa y como primera cosa acabaria con su única familia...
Snape penso que no debia temer. Amaba las artes oscuras. Odiaba a su familia. Le gustaba que alguien más reconociera su valor... incluso tenia compañeros que compartían sus ideas.
El Joven espero el momento preciso en el que aparecería la señal para encontrarse con el señor tenebroso pero en ese momento bajo su puerta se deslizo un sobre.
Snape miro el papel y rapidamente abrio la puerta con un hechizo para ver quien se escondia detrás...
Nadie.El pasillo totalmente vacío.
Contemplo la carta y luego de lanzar una serie de hechizos antimaldiciones decidió que solo era una carta normal asi que procedio a abrirla con extremo cuidado.
Dentro habia un texto fuera de lo común pero que hizo temblar a Snape."El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes en unos años más ... y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce ... y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida ...
El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes y nacerá de una madre muggle que será eliminada sin importar lo que hagas.
Fallaras en confiar en el Gran mago tanto como en el señor de la oscuridad.
Perderás lo que más amas. "Y bajo la carta estaba un pedazo de una foto. Cuando Snape reconocio a Lily Evans en ella no pudo evitar sentir que un frío sudor lo recorria.
Era una sentencia de muerte... quien podría hacerlo? Se suponía que sus compañeros creían en el cuando decía que no volveria a mirar a Lily Evans... o así habia creído el?
Esa tarde después de un intenso escrutinio bajo la intensa sensacion de terror al sentir que esas palabras ya las habia escuchado antes Severus Snape desapareció y nadie pudo encontrarlo en meses. ...
.......
El tiempo paso y Gran Bretaña estaba sumida en oscuridad. En algunos años Lord Voldemort había ganado el suficiente poder como para intentar derrocar al ministerio sin embargo Draco sabia que entre sus filas ya no se encontraba Severus Snape...
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad #darry
ФэнтезиAmbientada en el universo de Harry Potter. Draco Malfoy luego de la Guerra y luego de asistir al funeral de severus snape , se encuentra sumido en los libros que dejo su padrino. Libros que hablan sobre el estudio del viaje en el tiempo... Más tard...