Aunque se sintio enfermo esos días Severus se levanto de la cama y siguió asistiendo a visitar a Lily ahora llevando consigo una dosis de elixir de la paz para calmar sus nervios...
Después de una noche de pensar decidio que nada podia hacer más que intentar no volver a repetir la historia.. y gracias a su tonto ahijado lo habia logrado.
Lily poco a poco ya no se asustaba de su presencia y le recordaba del colegio lo cual fue un alivio... parecia que habia bloqueado todos los otros recuerdos.
No recordaba a James. Cuando le hablaron sobre la muerte de su esposo ella los miró confundida... fue por esa razon que decidieron no hablarle de Harry....
Ella no sabia que su hijo se encontraba en esos momentos con su Hermana, aunque si recordaba a Petunia.
Una dia dijo.
Túney no me quiere ver cierto? " la cara de Lily cayo abatida como cuando tenia 14 años...
Snape sabia que Petunia no habia estado interesada en saber de su hermana menor y que incluso habia sido amenazada para que aceptara quedarse con Harry...
Como le explicaba que gracias a la baja estima a los magos y por su casamiento con Potter, su hermana ya no quiso saber de ella nunca más dandola por muerta?
Snape no queria saber de esas personas asi que procuro consolar lo mejor que pudo a Lily.
Fue un alivio al poco tiempo que recuperara su paz mental gracias a los tratamientos..Snape se daba cuenta que la presencia de Lily le ayudaba a mantener su mente quieta y estable... despues de tener dos memorias encima en un principio le costaba ver que ya no era ese "Snape"...no ese que dejo morir al amor de su vida.
A fin de año San Mungo lo contrato a medio tiempo como pocionista lo que le permitió pasar más tiempo a su lado ya que era conocido por donar pociones de calidad que también servían a otros enfermos.... Ya a mediados del año siguiente Lily podia salir a caminar del brazo y ya reconocia a los otros enfermos del Ala.
Todas las mañanas la mujer pelirroja los saludaba antes de que llegara Snape con su dosis de medicamento.
Fue una rutina tranquilizante al igual que la que se estableció con Draco... despues de esa converzacion traumatica Snape averiguo un poco más de este joven quien ya tenia cierta fama como rompedor de maldiciones en Gringott.Por supuesto sabia que el apellido que usaba Draco era falso...
A Snape le costo un mes volver a permitir una visita de Draco pero cuando lo hizo no pudo dejarlo ir.Depues de todo era su padrino....
Cuando Sirius le pregunto sobre el muchacho, vagamente dijo que se trataba de un familiar lejano sin importancia en la familia Black.... aunque el animago pronto lo termino relacionando a un sobrino perdido, sobre todo despues de que Draco volviera a cruzar el umbral de la casa de Snape y pasara mucho tiempo en ella.
Draco por su parte estaba encantado, era un alivio poder escuchar a Snape aunque este parecio molestarse razonablemente cuando explico con más detalles de su venida del futuro y que habia usado el hechizo estando borracho.
"Tonto ahijado.." Como se te ocurre ignorar mis advertencias ademas usar mi daga de ritual con mi sangre en ella..." reprendio el mayor.
Draco escucho el reto en silencio con un Sirius Black moviendo la cola a su lado.
Snape sabia sin embargo que gracias a ese error habia podido recuperar sus recuerdos... fue básicamente como si su mente fuera del futuro mientras que el cuerpo de Draco se habia rejuvenecido unos años.
Parecia bastante joven para tener la misma edad que Snape y Sirius...
...
Gracias a esta visita recurrente Snape sumo un proyecto más a su larga lista de tareas.
La pocion Fiendfyre.
Cuando supo las circunstancias de esta ocurrencia lamento que Draco hubiera quedado solo en esa otra linea..ahora entendia porque el joven siempre llevaba consigo pociones tranquilizantes....
Snape sabia que este ahijado guardaba mucho sufrimiento...
Aparte de perder a su familia en la guerra también habia visto sus recuerdos sobre la guerra. Lo habia visto morir. Ya de por sí la carga de alterar la linea del tiempo...
Aquella tarde que salio ese tema Snape vio llorar a su ahijado del futuro. Y lamento que no fuera una persona cariñosa asi que solo lo tomo de los hombros mientras ofrecia una de sus pociones...
Un hípo interrumpio el llanto.
"Tu siempre me las dabas, recuerdas?" Draco hablo tembloroso aferrandose a el como cuando era un estudiante...
Snape recordaba... despues de que Voldemort le diera la misión de matar a Dumbledore ,Draco era un manojo de nervios.... en la primera vida no habia podido hacer más, aparte de hacerse cargo del asesinato.
Ahora ambos habian vuelto a reunirse.
Incluso la adhesión de Sirius no sentaba mal.
Cuando sintio llorar a Draco el perro entro a la habitación y gimió intentando languetear su cara con evidente afecto,ajeno a la cara de repugnancia de Snape..
Sirius termino gustando más de lo esperado de las visitas de su "sobrino" ... a pesar de que Snape habia advertido a Draco de que no tocara al perro este lo primero que hacia al llegar era acariciar al animal quien se regocijaba de la atención..
Draco en su mente no podia creer que a su padrino le hubiesen gustado los perros aunque Canuto era uno bastante particular...le rasco el cuello felicitando y mimandolo en voz alta. Durante las tardes podia verse una singular escena donde ambos jugaban en el suelo luego de una sesión de caricias, como si aun fueran niños, lo que provocaba la queja del dueño de casa.
Más tarde incluso, cuando el collar de rastreo con la sangre de Petter Petigrow lucia en el cuello del animago, se le permitió salir de la casa siempre y cuando fuera con la compañía de Draco.
Después de todo el ministerio dejo de buscar a Sirius con la misma severidad que en un principio relativamente rapido..Snape creia que por esas razones cuando Draco tardaba en llegar Sirius siempre preguntaba por el ahijado aunque esto le molestara.
Hasta que un día penso que si le mostraba la verdadera forma del perro al muchacho entonces no volveria a soportar esa lambisconeria...
Snape se equivoco, Draco era mucho más flexible mentalmente de lo que creyo. O quizás se acostumbro a tener a un perro y Sirius también a serlo...
No se sabia.
Cuando el muchacho vio que se trataba de Sirius Black solo realizo una pregunta.
"Lo mantenias escondido porque el ministerio aun lo busca?" Viendo a Snape asentir.
Luego de eso Sirius se presento y ambos Black se sonrieron.
Sirius no cuestiono lo que habia escuchado aquel día en que conoció a Draco, solo sabia que gracias a ciertas intervenciones Lily estaba viva y el quería permanecer en el mismo barco.
Así que tranquilamente se volvio a transformar en perro tirando de Draco para dar un paseo.
Si a Snape antes le molestaban los alagos al perro en voz alta ahora tenia que soportar que Draco le hablara de cualquier cosa aunque estuviera en su forma animal... y no es que estuviera celoso de la atencion que obtenia el animal.... ni del entendimiento mutuo.
Desde cuando a Draco le gustaban los perros en primer lugar?
Desde ese día incluso Draco siempre decia que su padrino era tan bueno como si fuera un Salvador de callejeros... y Snape indignado amenazo con hecharlos a ambos a la calle.
......
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad #darry
FantasíaAmbientada en el universo de Harry Potter. Draco Malfoy luego de la Guerra y luego de asistir al funeral de severus snape , se encuentra sumido en los libros que dejo su padrino. Libros que hablan sobre el estudio del viaje en el tiempo... Más tard...