Capitulo 18

415 42 2
                                    

Cuando Snape decidio hablar con Sirius era porque sabia que era necesario....

El niño Harry habia comenzado a asistir al colegio y por más que Draco tuviera disposición pronto deberia volver al trabajo... asi que necesitaban a alguien que pudiera cuidar del niño en las tardes. Y ese alguien era Sirius...

Por supuesto la converzacion de Snape con Sirius no estuvo excento de preguntas y de momentos incómodos. Al acabar el relato de cómo habia sido todo el encuentro Sirius quedo impactado.

Harry habia sufrido tanto... quizas valdria la pena ir con esos Muggles en su forma de perro y asustarlos hasta la muerte.Sirius cavilo sin que se le notara lo que estaba pensando..

Aun asi Severus decidio advertir al hombre frente a el.

"Se parece a su padre físicamente... sin embargo el no es tu amigo... eso quiero que lo mantengas claro. Podrás cuidar de Harry siempre y cuando no te olvides que eres responsable de el.

Con eso el animago salio de sus pensamientos de venganza.
—No entiendo porque me dices eso Severus..."

Porque he visto que no has madurado demasiado y me aterra que expongas al niño con tus locuras al igual que lo haces con Draco" Y eso que Draco es mi ahijado!

Pero Harry es el mio...relajate Snivellus. Lo haré bien y....
gracias.... me salvaste hace años y ahora me permites cuidar de Harry.

Sirius se planto frente a Severus incomodo... lo decía en serio.

—Si... se supone que aun no te he perdonado pero lo único que deseo es poder explicarle a ese niño como sucedieron las cosas y no provocarle más sufrimiento con ello. Un dia el sabrá la verdad y creo que es bueno que confie en ti.."

Si.. un dia sabrá como sus padres....

La cara de ambos hombres reflejaron tristeza.
Luego de eso Snape llevo a Sirius de paseo y luego a la casa de Draco que ya era bien conocida.

Cuando Draco abrió la puerta alli estaba Sirius... el verdadero Sirius no Canuto. Aun asi ambos se abrazaron.

"Sobrino te extrañe.."

"También yo Sirius, porfavor pasa." Susurro Draco luego intento abrazar a Snape juguetonamente..."a ti también te extrañe padrino"

"Ay mi ahijado insoportable" pero Snape permitio que lo tocaran.

Toda esta interacción en vista del pequeño Harry quien ya habia llegado de su colegio y jugaba en el salón al ajedrez magico.

Por supuesto Draco no esperaba que ganara al primer turno aun asi el niño habia pedido la revancha.

Poco a poco ganando confianza.
.....

En ese momento Snape miro a los otros dos adultos para manejar la situación. Harry por supuesto se acerco a saludar y miro con curiosidad al hombre de largos cabellos ondulados que estaba tras Snape...
Sirius le devolvió la mirada al niño y sino fuera porque Snape queria el manejo ya se habria lanzado a abrazarlo.Aun asi los ojos del animago brillaban y sonreia sin poder evitarlo.

"Harry hay alguien importante a quien deseo que conozcas.."

El niño asintio mirando a los adultos. Lucia tan serio como cualquier persona adulta...

"Este hombre es... Canuto Black y es tu padrino, amigo de tus padres"

Snape no quiso decir el verdadero nombre del animago porque aun no le parecía el momento correcto para explicar a Harry todo el trasfondo... Ademas así evitaba que se pusiera en riesgo así mismo...

nueva oportunidad #darryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora