Presentación

5K 152 6
                                    

En mi escuela, me enamore de una chica llamada Sadie Sink, ella era perfecta, pelo hermoso, ojos hermosos, todos estaban enamorados de ella, y yo no era la excepción.

Al inicio creía que eran solamente celos, pero luego me dí cuenta que no simplemente estaba enamorada, aún que nunca lo he contado a nadie.

Ni siquiera a mi mejor amigo Kevin, él es gay, lo conozco desde hace 5 años, si no fuera gay seguramente ya hubiéramos sido novios, porque es muy guapo.

Pero en realidad nos entendemos muy bien él y yo, aún que casi siempre le rompen el corazón y eso me pone tan triste, por lo que casi siempre él va a mi casa o yo voy a su casa para subirle el ánimo, vemos películas y comemos nieve o palomitas.

Aunque no voy a mentir él también le a roto le a roto el corazón a varios chicos, es que literal no puede andar un momento sin novio.

Y yo por el contrario jamás e tenido novio ni novia ni nada por el estilo, no es que no me dejen o que no quiera, sólo es que no he encontrado a la persona ideal.

Pero todo daría un giro a mi vida, cosas que jamás había pensado...

Un día estaba viendo mi celular cuando descubrí el Instagram de Sadie Sink, por lo que se me ocurrió seguirla y lo hice.

Dos días después de esto ella me siguió de regreso y yo estaba que no me la creí, saben ella era la popular de la escuela por lo que tenía muchos seguidores.

Otro día me encontraba usando mi celular y se me ocurrió mandarle un mensaje, le puse un simple "hola" y para mí sorpresa me respondió en segundos...

Chat

Tú: Hola

Sadie: Hola ¿Cómo estás?

Tú: bien y tú?

Sadie: bien ¿Qué estás haciendo?

Tú: mensajeando contigo :)

Sadie: jaja, bueno me tengo que ir ¿Hablamos luego?

Tú: okey hasta luego

Sadie: adiós

Yo estaba muy feliz, al parecer Sadie sabía quién era yo y hablamos por mensaje, pero la verdad era que no siquiera le había hablado en la vida real, solo esperaba poder hacerlo mañana en la escuela...

______________________________________
Hola a todos este apenas es el comienzo de esta historia sí gustas puedes seguirme y darle a la estrella, ve a seguir a esta cuenta Lorficc

De noche y de día (Sadie Sink y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora