Mi salvación

762 45 2
                                    

Maratón 2/3

Como les dije en el capítulo anterior esta es la continuación así que lo dejo a consideración de cada quien seguir leyendo...

Estando él encima de mí empezó a darme besos en el cuello yo me movía intentando escapar, pero era imposible.

Luego bajó mi pantalón de pijama y yo le dí una patada a los que él sólo se rió como si esta no le hubiera dolido.

Cuando terminó de bajar mi pantalón, se quitó el suyo y se volvió a colocar encima de mí juntando su parte íntima con la mía.

Yo empecé a llorar frenéticamente y el comenzó a moverse, yo sólo quería que me dejara de una vez pero no podía hacer nada.

Después me dió unos besos en las mejillas y yo me movía tratando de evitarlo.

Luego escuché que alguien abrió la puerta de mi cuarto, era mi salvación.

-oh por Dios - dijo Kevin al ver lo que Sam me estaba haciendo

-no es lo que tú crees - dijo Sam

Luego Kevin me vió a mí que estaba llorando y supo lo que estaba pasando.

-¿qué le hiciste a mi amiga? - preguntó Kevin llendo a sacarme la funda de la boca y desatando mis brazos.

-gracias - dije

De pronto Kevin cayó encima de mí pues Sam lo había golpeado con una silla en la cabeza.

Yo empecé a mover a Kevin para que reaccionara pero no pasaba nada y comencé a asustarme, hasta que Kevin se movió.

-¿Estás bien? - pregunté

Cuando dije esto Sam agarró a Kevin por los hombros y lo tiró al suelo, estando allí comenzó a golpearlo.

Yo me levanté tomé un perfume de vidrio que tenía en mi tocador y lo estrellé en la cabeza de Sam.

-lo peor que pudiste haber hecho - dijo Sam volteando hacia mí

Yo comencé a retroceder y él me tomó de la cabeza y comenzó a golpearla contra la pared hasta que caí al piso.

Sam fué con Kevin, yo los veía pero algo borroso, a como pude me levanté y golpee a Sam con mi puño en la espalda.

Entonces Sam se giró hacia mí y en su mano tenía una navaja con sangre, por lo que voltee a ver a Kevin el cual tenía sangre en su camisa.

Me quedé un poco en shock y cuando menos pensé Sam me había tirado al suelo y empezó a clavarme la navaja en mi panza.

De pronto se me comenzó a nublar la vista y sentí que había muerto...

°°°°°°

Desperté en un hospital y ví a mi mamá, la mamá de Sam y a Sadie.

-Despertó - escuché decir a Sadie

Luego ella se acercó a mí

-T/N, ¿Cómo te sientes? - me preguntó Sadie

-horrible - dije sonriendo

-nos diste un gran susto - dijo Sadie

-yo también me asusté - dije

-lamento no haber estado ahí - dijo Sadie

-no es tú culpa, por suerte llegó Kevin - dije

-sí me alegro de eso - dijo Sadie

-¿Dónde está Kevin? - pregunté

-tú amigo está en otra habitación - dijo mi mamá

-¿Y Samuel? ¿Lo metieron a la cárcel? - pregunté

-no, Samuel huyó, pero lo están buscando - dijo mi mamá

-¿Samuel ya había hecho esto alguna vez? - pregunté a la mamá de Sam

-sí - dijo Lupita, llorando

-¿Y cómo dejaste que se acercara a mi hija? - dijo mi mamá

_____
No olvides votar ⭐

Ahorita les subo la siguiente parte

De noche y de día (Sadie Sink y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora