Maratón 2/2
A estar encima de ella junté mi parte íntima con la de Sadie y me moví de arriba a abajo.
-ahh...T/N - gemía Sadie tomando mi cintura
Después comencé a frotar nuestras feminidades más rápido y esto hacía que ambas gimiéramos el nombre de la otra.
Seguí así hasta que me cansé, después me acosté a un lado de ella, sentía como mi corazón latía demasiado rápido como si se fuera a salir de mi pecho.
-realmente fué muy bueno - dijo Sadie sonando algo agitada
-sí - le respondí también agitada
Después Sadie se colocó encima de mí
-mmm que buena vista - le dije mordiendo mi labio inferior
Pues veía sus pechos desnudos y erectos, simplemente ella era perfecta.
Sadie solo sonrió y sin avisar metió dos dedos en mi entrepierna.
-ohh - gemí algo fuerte pues no me lo ví venir y a decir verdad dolía un poco.
Ella dejó sus dedos un rato ahí y luego comenzó a sacarlos y meterlos.
-ahh Sadie - gemí arqueando mi espalda y sujetando las cobijas
Sadie sonrió ante mi acto e incorporó un tercer dedo, lo que me provocó otro gemido, ella siguió sacando y metiendo sus dedos.
Sus movimientos me hacían retorcerme del placer y sentía mi corazón demasiado agitado.
Sadie sacaba y metía constantemente sus dedos dentro de mí, luego comenzó a mover sus dedos en círculos en mi clítoris.
-ahh Sadie - gemí
Después dejó de tocarme y comenzó a besar mi parte íntima.
-ahh...justo...así - dije entre gemidos
Ella siguió besándome y luego sentí su lengua moverse por mi feminidad.
-ohhh... Sadie - gemí
Después movió su lengua por mi clítoris y yo la tomé por el pelo empujando su cabeza hacia mi parte.
Ella siguió haciendo lo suyo moviendo su lengua en mi clítoris y luego comenzó a succionar.
-ahh Sadie - gemí arqueando mi espalda
Después lamió sus labios y dejó otro beso en mi feminidad, y se recostó a un lado de mí.
-si ya no me puedo parar mañana habrá valido la pena - le dije algo agitada acariciando su brazo
-concuerdo contigo amor - me dijo viendo mis labios
Para luego dejar un beso en ellos, yo me senté y ella se puso encima de mis piernas dandome la cara.
Por lo que yo la tomé por la cintura pegándola hacia mí, haciendo que nuestros pechos se toquen.
Ella comenzó a darme besos hambrientos y calientes, ella me tomaba por las mejillas mientras nuestras lenguas se saboreaban.
-quiero quedarme aquí conmigo y hacerlo de noche y de día Sadie - le dije demasiado agitada
-eso suena demasiado exitante - dijo Sadie volviendo a besarme
Mis manos recorrían la espalda desnuda de Sadie.
Pero luego escuchamos que mi mamá abría la puerta de la casa.
Por lo que nos cambiamos rápidamente, pues no queríamos ser descubiertas por mi mamá.
Nos apuramos a ponernos la ropa y tendí mi cama con ayuda de Sadie, para luego sentarnos como si nada hubiera sucedido.
-T/N!!! - gritó mi mamá desde abajo
-¡estoy en mi cuarto mamá! - grité desde mi cuarto
Después mi mamá subió las escaleras...
___________________
No olvides votar ⭐¿Cómo crees que reaccionaria la mamá de T/N si la encontrara haciendo ya saben qué?
Bye<33
ESTÁS LEYENDO
De noche y de día (Sadie Sink y Tú)
Teen Fiction[Completa] T/N es una estudiante de preparatoria la cual se enamora de una chica de su salón llamada Sadie Sink. Sadie es la chica más sexy de la escuela y a parte es popular, por lo que T/N miraba imposible lograr algo con ella pero lo logró. Duran...