3

2K 290 6
                                    



...

<Jimin>

- estás son horas de venir?

Mi padre como siempre, estaba esperando hasta que llegara a casa.

- Se me hizo noche padre, estaba haciendo un deber muy importante.- mi deber era con jeon jungkook, sonreí.

- Das miedo cuando sonríes de la nada.- mi padre me saco de mis pensamientos sucios.

- No sonreí.

- si lo haces pequeño demonio.- mi padre palmeo mi espalda.

- Vez a dormir, padre, debes estar cansado.

- Solo estoy esperando la llamada de tu hermano.- se sentó en un sillón mientras veía la pantalla de su móvil.

- Tae aún no debe haber despertado, recuerda que está en Estados Unidos.

- Lo se pero siempre me llama, no debe faltar mucho para que lo haga.- sonrió .- tu ve a dormir hijo. Manaña deveras estudiar.

- Buenas noches padre.

- Buenas noches hijo mío!!

Mi padre se preocupa mucho por mi hermano, aunque Tae no sea su hijo de sangre lo quiere mucho como me quiere a mi. Nunca hizo diferencia, siempre nos dio amor en cantidades iguales. Mamá y papá adoptaron a Tae de un orfanato, dijieron que sus papás eran unos drogadictos y que solo lo llegaron a dejarlo. Mi madre siempre hacía donaciones a diferente fundaciones y cuando miro a Tae dijo que fue amor a primera vista, su corazón le decía que tenía que darle mucho amor a ese bebé y le contó a mi padre. Mi padre nunca le decía que no y así fue como lo terminaron adoptando.

Hace tres años mi madre murió , para entonces yo tenía quince años y taetae tenía 18. Mi padre quedó devastado, no quería saber nada de las empresas Park así que Tae , tomó esa responsabilidad, le demostró a mi padre que él era capas de llevar una responsabilidad muy grande como son quince empresas centrales y muchas otras que son más pequeñas pero igual de importantes.

Un año después mi padre casi volvió a ser el mismo. Tae había echo un buen trabajo y mi padre lo recompensó con darle la mitad de sus acciones, ahora tae vive en Estados Unidos por un tiempo corto.

- hijo levántate, tu desayuno esta listo.- escuché a mi nana gritar.

No quería ir a la universidad. Con que cara miraré a ese niño?

Como pude me levante me bañe, vestí, desayune y Nam paso por mi.

- qué tienes? Por qué tan serio?

- no me siento bien!!!

- Seguro que solo es eso? O mi pequeño ya se enamoró.

Escupí la bebida que tenía.

- qué locuras dices.- Nam solo se seguía burlando.- por cierto ya casi terminaré mi libro.- cambie de tema.

- por donde vas?

- estoy donde jimin se estera que está embarazado. Jungkook es un completo Idiota.- volví a escupir mi bebida.- jungkook...

- Qué tiene ahora el protagonista de malo?

- es que.... Así se llama mi compañero.- Nam levantó una de sus cejas.- eso es raro.

- solo es una considencia, esos nombres eran muy comunes en la época antigua.

Por suerte no me molesto.

...

Llegue a mi salón. Odiaba que las chicas me miraran como objeto y los chicos igual. Ser hermoso no es fácil.

Me senté y más detrás venía yoongi con su rostro de amargado como siempre.

- Buenos días señor Min.- le moleste, este solo me miro sin ganas.

Me acerqué a él y susurre.

- acaso te negaron el sexo? Quien fue la mala que te dijo que no.?

- Cállate Park, tengo sueño, no friegues o te irá mal....

- Jimichi.- esa voz la conozco a la perfección.

- jungkook....

- mira te traje galletas.- me entró una cajita.- ábrela, mi madre las hizo, y aparte algunas para ti.- destape la cajita y habían muchas.

- Valla por fin alguien piensa en mi.- yoongi tomó una y yo hice lo mismo.

- eres un metiche Min, estás galletas no son para ti.- le dije .- muchas Gracias jungkook, deben estar muy ricas.- lleve una mi boca pero antes de hacerlo, yoongi tiro de ella.- qué te pasa idiota?

- eres tonto o que?.- se refirió a kooki.- llevan canela, jimin es alérgico a la canela.- le gritó de forma exagerada. Kook me miro con sus ojitos lloros sus manos empezaron a temblar y su voz salió más cortada de lo normal.

- perdóname jimichi, yo no sabía.- tomo la caga de galletas y salió del salón.

- Valla que eres estúpido

- Ahora yo que hice?

- no era necesario gritarle.- todos en el salón habían visto y escuchado.

- eres alérgico por eso lo hice...- se encogió de hombros.- ahora ge y dile que vuelva con esas galletas, yo no soy alérgico.

- es que eres un tonto.- me levante y fui detrás de kooki.

Mire como aventó la caja de galletas en un basurero.

- Lo que tengo que hacer!!.- por suerte estaban tapadas, tomé la caja y volví a seguir a kooki quien se metió entre unos pasillos.

Caminé y escuché unos sollozos, eran en unos salones que están en remodelación, lo habían dejado a medias porque los arquitectos estaban de vacaciones.

Fui abriendo puerta por puesta hasta encontrarlo.

-Kook! Te sientes bien?.- él negó.

- no sabía, si hubiera sabido le digo a mi mamá que haga otro tipo de galletas.- limpio su rostro con la maga de su camisa. Cosita!!

- ya no llores.- me acerque y lo abrace.- no le tomes importancia a Min yoongi. El es un exagerado para hablar. Y también quedó traumado. Cuando éramos pequeño comí algo con canela y casi muero en frente de él, el pobre salió corriendo, y volvió con su mamá, esa a sido la única vez que lo e visto llorar.- me reí.

- por que te ríes? Lo que dices es algo grave.- se separó un poco solo para mirarme.- no me perdonaría si algo malo te llegara a pasar.

Bese su mejilla y limpie los restos de sus lágrimas.

- Eres Muy llorón kook, eres muy tierno .- deje otro beso en su mejilla.- eres lo más adorable y apetecible que e conocido..- y por último deje un beso en la punta de su nariz.

- Ya no seré un llorón .- dijo cerca de mis labios .- creceré y seré un hombre fuerte para ti.-

Me tomó de la cintura y como si fuera pluma me levato y me sentó sobre una cama, Valla suerte de estar en la antigua sala de enfermería ¿por qué una cama Tan grande?

- Koooki aquí no.- besaba mi cuello, podía sentir unas pequeñas mordidas.- no es el lugar.- no le dio importancia estaba quitando mi camisa. Solté un gemido cuando mordió mi peson.

- Me encantas jimichi.- dijo para volver a besarme. Ya no lo hacía tan mal. Nuestras resoluciones se empezaron a acelerar. Sentía mucho calor demasiada calor.

- Enséñame a poder darte placer, quiero ser bueno en todas las formas posibles solo para.- su voz gruesa y segura no me ayuda en mucho. Me sentía más caliente.

- Es que no es el lugar correcto .- trate de no gemir al sentir su mano metiéndose por mi pantalón .

- no me importa donde sea, todo lugar sería perfecto si es con tigo.- y sus ojos otra vez, era mirada de cachorro me había convencido.

- será rápido jeon y nada de hacer ruidos fuertes.- asíntio de lo más contento, quito su camisa y su cinturón. Nunca me cansaré de ver su perfecto abdomen. - quieres ser activo o pasivo?.............





CONTINUARÁ....

SABOR CEREZA - KOOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora