5

1.9K 279 9
                                    


...

<Jimin>

- Esto es tu culpa Min!!!

- Mi culpa? No te amenace para que me hablaras.-

Tome agua y se la tire.

- eres un metiche, siempre quieres saber todo.- me queje.

- Ese niño venía con una sonrisa jimin. Que le hiciste para que vivirá así?

- No hice nada Suga.- tome mi bolsón.- tu no te irás? .- el negó

- Tengo una cita .- me guiño el ojo.

- Bueno pues suerte.- me despedí y salí del salón.

Caminaba entre los pasillos solos, no habían muchos estudiantes. Y lo que faltaba, se mira tan lindo sentado leyendo un libro. Cuando me vio, se levantó y camino hacía mi con una sonrisa.

- Jungkook, qué haces?

- Te estaba esperando! .- y otra vez estaba tímido. - te llevaré a tu casa, claro si no te molesta.- le sonreí y tome su mano.

- debiste esperar mucho?

- Solo un poco, ademas también fue mi culpa que te castigaran, la maestra se enojo porque llegamos tarde.- su voz otra vez era suave y con toque de nerviosismo.

-No fue culpa de nadie.-acaricie su rostro.- vamos que ya es tarde. Íbamos caminado, la salida de la universidad es larga.

- Jimin.- di la vuelta para ver quien era,

- Cristofer hola.- le salude amablemente, el chico miro a kooki y luego a mi.

- No te as olvidado de la fiesta de esta noche verdad..

Kook apretó mi mano.

- No, no lo e echo.

- Entonces ahí te veo lindo....

- Jimichi no podrá ir.- la voz de kook salió gruesa y fuerte, tomó mi cintura de forma posesiva.- tenemos un trabajo muy importante.

Cristofer lo miro de mala forma.

- Este niño es tu novio jimin?

- Claro que...

- Si lo soy, y no tiene permiso en salir tan moche, menos con un desconocido.

- Kook ya...

- Vamos, recuerda del proyecto que tenemos que hacer.

Me había jalado, me tomaba con fuerza la mano y hasta salir de la universidad me logré soltar.

- Qué te pasa?.- le pregunte molesto. No dijo nada , solo tenso su mandíbula y volvió a tomar mi mano. .- no iré con tigo, que demonios te pasa kook que fue todo eso? .- me volví a soltar.

- Tenia prisa eso fue todo.- está vez tomó mi mano de forma suave.- Dime la dirección de tu casa si, mi chofer no tardara en venir.- su voz dulce otra vez.

- Jeon jungkook, vuelves actuar así con alguno de mis amigos y olvídate que te hablaré tan fácil.

Su rostro cambió a uno asustado de inmediato y negó repetidas veces.

- Eso quieres jeon?

- No, no quiero eso... no creí que te molestara, ese chico no me agrado, la forma en que te hablo y te miraba, no tiene porque verte de esa forma.- está vez parecía un reclamo de su parte.

- No vuelvas a meterte en mis asuntos jeon, tú no eres nadie para decidir por mi, yo decido si ir o no a esa fiesta .

Se quedó en cilencio, se miraba triste , quizás lo dije de una forma muy fuerte, pero tiene que entender a no comportarse así y menos con migo.

SABOR CEREZA - KOOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora