...
Los mensajes sonaban una y otra vez. Jeon había perdido la cuenta de cuántos había mandado y ninguno sin respuesta.
💕Mi Conejito 💕🐰
+210Cariño todo bien? Anoche me quede preocupado por ti! 😓
✔️✔️Jimin responde no puedo con la incertidumbre
✔️✔️Fui un cobarde, no me hubiera ido y dejado solo 😔
✔️✔️Por favor Mimi solo responde, necesito saber si estás bien.
✔️✔️Te Amo Park Jimin ❤️🩹
✔️✔️Se que estás viendo mis mensajes, no se la razón por la que no quieras contestar. Si tienes miedo o estás enojado comprendo, incluso te puedo dar tu tiempo si tú así lo quieres, pero no me parece justo que que me ignores. Estoy preocupado por ti Y tu solo me ignoras 😔💔
✔️✔️Por favor contesta 💔
✔️✔️😔
✔️✔️💔
✔️✔️💔
✔️✔️💔
✔️✔️Ya me cansé, iré a tu casa y no me iré hasta verte y saber que estás bien. 😡 y me importa una mierda las amenazas de tu padre. 🤬
✔️✔️❤️ Mi futuro Novio 🤞🏻❤️🐣
Estoy bien, No quiero que vengas. Olvídate de mi, todo fue un error, yo no debí darte ilusiones. Ya no me busques, no me llames y no quiero que vengas a mi casa. Ambos estaremos mejor alejados.
✔️✔️Contacto bloqueado.
- Listo papá ya estuvo ... algo más que quieras? - pregunto de forma irónica Jimin, sus lágrimas caían por sus mejillas y sus ojos estaban hinchados por todas las horas que había llorado.
- Por ahora será suficiente.
Con el teléfono de jimin en manos, lo echo al bote de basura. Y sacó otro teléfono nuevo.
- Este será tu nuevo celular, está vinculado al mío, así que cualquier cosa que intentes hacer yo también lo veré y si entre esas cosas está Jeon Jungkook, ten en cuenta que te mando al extranjero.
Jimin lo tomó de mala gana. Sabía que su kooki no se daría por vencido y que lo buscaría, pero eso su padre también ya lo había anticipado. Se mudaron de casa, a una más cerca de la universidad con enormes rejas y seguridad las 24 horas del día y además seguridad personal para él, quienes lo acompañarán a todos lados.
-Buenos días señor Park. - hizo reverencia Nam.
- Buenos días Nam. Mi hijo está en su habitación, te agradecería si lo convences de comer, no lo a echo en dos días.
El señor park había llamado a Nam, estaba preocupado su hijo no había comido nada en dos días, más que solo agua y tenía la esperanza que Nam lo hiciera recapacitar. El señor Park ya sabía de la sexualidad de Nam y no tenía problema. Él siempre dijo que la vida sexual de otras personas lo le importaban, Siempre y cuándo no se tratara de sus dos hijos.
- Jimin, vine a Pasar la tarde juntos. - dejó las bolsas de comida sobre la mesita de noche y empezó a sacarla. - Traje pizza y sopa de pollo. De bebida traje un té frío.
Jimin no se movía, solo estaba en la cama envuelto con la sabana.
- Jimin, está comida la compré yo. Tu padre no sabe. Yo la traía en mi maletín. Puedes comer y él no sabrá.
Jimin se levantó, se veía decaído, con ojeras y sus ojos hinchados que casi no se veían.
- No as sabido nada de jeon?
-Estuvo en tu antigua casa, pasó un día entero esperando por ti. Se dio cuenta que ya no vivías ahí. Fue donde mi y me pregunto por ti, no se ve bien. Él también está sufriendo. Cree que no lo querías suficiente.
- Todo es culpa de mi padre. - chillo jimin otra vez.
- Anoche fuimos con Jeon a un bar. Se la paso tomando hasta quedar inconsciente. Podría jurar que él está sufriendo mucho más y eso que tú no estás nada bien.
- Valla amigo, creí que me darías ánimos.
- Nam se dejó caer e la cama.- Justo a eso vengo. No te debería importar lo que diga tu padre, él ya hizo su vida y ahora te toca a ti.
- No puedo, mi padre se avergonzaría si la prensa y todos se enteran de mis gustos.
- Ahora ya es algo normal jimin. Si no mira mi relación con Jin, la prensa nos ama y mis padres también.
- Corrección, aman a Jin. - y por fin Jimin había vuelto a reír.
- Es lo mismo Jimin, el punto es que, dejarás ir a tu kooki solo por el capricho de tu padre?
Jimin tenía su boca llena de comida y dejó de masticar para poder pensar.
...
- Lo estaré esperando hasta la salida Joven Park, que tenga un buen día. - el de seguridad se despidió y se quedó verificando que Jimin entrara.
No podían hacer nada con los encuentros de ambos jóvenes en la universidad, iban a la misma clase y siempre se encontraban.
Y Justo los dos venían de frente. Jimin se sentía nervioso al ver a su lindo kook y Jeon era lo contrario, con su porte de superioridad y con todo el resentimiento que había quedado, ni si quiera lo miraba.
Ambos pasaron sin mirarse y sin dirigirse la palabra. Con nuevos amigos, diferentes vidas y con un pasado que los unía desde vidas pasadas, su historía había acabado y ahora solo eran dos extraños más.
[..]
ESTÁS LEYENDO
SABOR CEREZA - KOOMIN
Fanfiction¡Volveré a encontrarte y serás mío ! •Segundo libro de "El omega del Alfa"