Un día más y la luz del sol indica que debo levantarme... fui por algo de café para despertar por completo de otra mala noche, ya podría decir que es una rutina no dormir bien, me visto para ir al trabaja cosa que ya quedaba poco tiempo... al llegar me reciben indicándome a donde debería ir, las horas pasan y yo solo quiero irme... hoy tengo que ver a alguien... es una ocasión especial....
La hora que indica mi salida llegó, rápidamente busque mis cosas y salí del edificio, aún tenía tiempo... pasó entre las calles y vi un puesto de rosas, compré las más lindas que vi, eran unas flores de color rosa, pague y agradecí al señor su amabilidad.
Pedí un taxi y indiqué al lugar a donde iba... el cielo estaba comenzando a nublarse pero no importaba, aún así tengo que ir...
La ruta era la misma, tanto que reconocía cada edición al ver por la ventana del vehículo al igual que vía el ramo de flores que tenía a mi lado... un lindo ramo de flores?
Luego de un largo viaje lleve a mi destino... pague antes de bajar y agradecí al conductor, caminaba por el solitario lugar que era cuidado por un cuidados... el solo me saludo al verme caminar y to devolví el saludo, pasó a paso me aproximaba a mi destino... siempre vengo cada 15 días pero la sensación de amargura sigue...
Puedo ver a lo lejos mi destino y mis pies solo siguen el camino hasta el, al llegar puedo verlo. Al parecer alguien más vino pero se fueron antes de que yo llegara... bueno... era un tiempo a solas, con el ramo en mis brazos me quede de pie viendo fijamente el lugar.
-Lo ma aprobarle es que no quieras verme... pero sentía la necesidad de estar aquí... esto lo provoqué yo... y no existe día que no me arrepienta de mi error...-
Una fría brisa pasó muy cerca de mi...
-siempre habló de más esperando una respuesta... debo soñar como una tonta... solo quisiera saber si realmente me escuchas... solo quiero disculparme... y es por eso que siempre vengo a verte... Hitori...-
Solo podía ver la lápida con su nombre escrito en allá, aquí yacía esa tímida chica que alguna vez me considero su amiga y yo solo lastime sus sentimientos, y estoy segura de que nunca olvidare ese día...
Había llegado a Starry y veía a Nijika junto a seika alteradas, me dijeron que habían visto a Hitori alterada la noche anterior y al querer ayudarla ella solo se escapó más alterada... eso me preocupó un poco por lo que me había dicho la última vez...
Si termine! Termine con todo esto! Ya solo quiero descansar... y es algo que pronto haré
Estábamos por comenzar a tocar cuando Seika nos llamó, al ver... no quería creerlo ... solo de ver la imagen sentí a mi estómago revolverse y corrí lo más rápido al baño sin poder contener las ganas de vomitar... solo expulsé todo para limpiar mi cara con agua de la llave... no quería creerlo... no podía haber pasado... la nota indicaba que la noche de ayer una chica se lanzó a las vías del tren... y al ver la foto... era Hitori...
Solo me deje caer y comencé a llorar... sentía culpa... por que si lo era... todo eso lo provoqué yo... por mi falta de tacto por sus sentimientos... debi ser menos dura con ella esa vez... debí comprenderla... era su primera vez enamorándose... pero ya no tenía caso... él hubiera no existe...
Eso nos afectó a todas... yo terminé alejándome de la banda, les hablé sobre que discutimos y ellas se pusieron furiosas conmigo... no las culpo... un golpe de Nijika fue lo último recibí de ella ese día... perdí la cuenta de los días que pasó encerrada en mi habitación culpándome de tu partida...
Tuve pésimo rendimiento en la escuela... al final no segu en ella y solo me dedicare a ser modelo... ese fue mi camino durante los años... quise seguir adelante pero aún así aunque lo estaba consiguiendo la culpa no se iba... tenía pesadillas por mis desorciones que provocaron tu partida...
Las demás trataron de seguir tocando y lo consiguieron... supe que tuvieron una banda y les va bien en la actualidad... tu hermanita le dolió tu partida pero quiso ser fuerte... ella te vía como su heroina a pesar de cómo te veías a ti misma... ella fue un gran apoyo para tus padres luego de arrepentirse de la manera en la que te trataron... la visitaba en ocaciones para ver como se encontraban y ver a tu hermanita...
Les dije la verdad, se molestaron al principio pero la culpa que ellos tenían hizo que me perdonaran... no me lo merezco pero al menos con eso podía ver a Futari y ayudarla en lo que pudiera....
Ya creció bastante y es un reflejo de ti Hitori.... Perdón... no puedo evitar llorar... verla usando tu vieja guitarra hace que no pueda evitarlo... ella quiso seguir tus pasos y tu padres la apoyan... se que tiene futuro en la música...
Te traje estas flores... las dejare junto a las otras... eso indica qué hay gente a la que le importabas... pero no estuvimos en ese momento que más nos necesitabas...
Creo que comenzará a llover... vendré a verte otra vez... y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida.... Espero que donde quiera que estes te encuentres feliz sin todo eso que agobiaba....
Esta culpa la llevaré conmigo hasta que me llegue mi hora, no pasará día en el que no te tenia en mi mente, fue mi culpa que esa estrella que prometía brillar como cualquier otra no lograra hacerlo perdiendo su antes de que llegara su momento de brillar... y si es que puedo verte en la otra vida... espero que pueda discúlpame... es lo único que quiero que me digas cuando eso pase...
.
Por todo esto casi se me olvida del motivo de mi visita de hoy...Hitori...
Feliz cumpleaños....
ESTÁS LEYENDO
>|BROKEN|< [Bocchi The Rock]
أدب الهواةEn la vida existen múltiples caminos que nos llevan a un final feliz... pero este no es uno de ellos. Hitori está apunto de enfrentar situaciones que podrían acabar con ella pero al final todo dependerá de cómo ella decida afrontar sus miedos. (Est...