1.

18 1 0
                                    

La famosa banda de rock Queen estaba en el proceso de su album Sheer Heart Attack. Con hits como Stone Cold Crazy y tambien Killer Queen. Obviamente todos estaban enamorados de estas hermosas canciones, más los shows que estaban dando por promocion a este album.

Esto no le importaba mucho a Roger Taylor, el tenia otras "ocupaciones".

El estaba bastante indeciso, comenzo a desarrollar sentimientos por John Deacon, pero no quería aceptarlo. ¿Amor entre hombres, y más en los 70's? Raro, bastante raro a los ojos de la gente.

Pero si le preguntas a Roger, el es el hombre perfecto "A los ojos de la mujeres" Sus manos rigidas, esa actitud timida que tanto le fascinaba, su pelo tan bonito que le encantaria tocar y su hermosa cara tan suave que parecía de porcelana pura, le encantaban.

Roger vive inseguro en su dia a dia, no sabe si como pareja seria suficiente para John, o peor, que ni siquiera tenga una sola oportunidad con John y que el solo lo vea como un maricon. Son miedos que, lastimosamente, lo atormentan en su dia a dia.

      ~~~~~~~~~~

Hoy, como todo ensayo, deben prepararse para el famoso Live At The Rainbow, para eso dependen de practicar Stone Cold Crazy. Otra vez, ya que lo habitual de cualquier ensayo de Queen, es el confundirse de traste en la guitarra de Brian May, el error de confudirse las letras a la hora de cantar de Freddie... No mencionaremos a John Deacon, por qué aun que parezca que esta haciendo un gran trabajo en su bajo electrico solo utiliza muy pocos trastes, asi que Stone Cold Crazy no es algo que le interese mucho ensayar. En cuanto a la batería, bueno, no podemos decir mucho. Roger Taylor se acuerda la misma cancion de pies a cabeza, solo para ver a John mientras toca su famoso instrumento, ya que como todos sabemos, el siempre se posiciónaba en el frente de la bateria mientras tocaba, algo que a Roger le encantaba.

                          ~~~~~~~

El ensayo marchaba extrañamente bien, Brian tocando SCC como si de solo posicionar los dedos en una cuerda cualquiera y tocar se tratase, Freddie alegre debido a que la letra estaba ya guardada en su cabeza correctamente y John tocando tranquilamente al frente de la bateria como era de costumbre. Hasta que en un momento Roger se confundío de linea y comenzo a tocar la parte instrumental de Brighton Rock. Obviamente todos los integrantes se percataron de su error menos el, que estaba bastante concentrado contemplando a John.

-Roger, ¿Es enserio? -Preguntó enfadado Brian.-

- Aehh, ¿Que paso?

-¿Como que qué paso? Estamos tocando Stone Cold Crazy, no Brighton Rock, idiota. -Dijo, para luego salir afuera a fumar un cigarrillo que dios sabe de donde lo saco-

Roger se quedo confundido, el estaba tocando SCC, ¿No? Pero, de repente, John solto una pequeña carcajada que hizo que Roger se enamore aun más de lo que ya estaba.

                        ~~~~~~~~~~

Ya era de noche en Inglaterra, la banda  estaba descansando de su arduo ensayo que habian tenido en el dia. Todos estaban dormidos, ya que como se mencionó anteriormente, estaban cansados de su arduo ensayo, pero no todos. Un integrante que al parecer tiene un problema serio con el insomnio aun estaba despierto.

Obviamente no podria ser nadie más que Roger. El estaba pensando en algo importante; Podria decirle a Freddie su secreto más grande, total, Freddie estaba dudando sobre su sexualidad, seria pan comido.

A la mañana siguiente Roger fue el primero en despertarse, se levanto con su pelo que al parecer habia amanecido rebelde y su pijama arrugado, decidido de hablar con Freddie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Mini Historias Dealor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora