⃞cap 1: Trabajando de maid

536 19 5
                                    

Una joven pelinegra con puntas violetas estaría trabajando en la cafetería maid, Atendiendo a las personas qué entraban a la cafetería con mucha amabilidad los atendía con una sonrisa amigable mientras Mitsuri atendía las órdenes de las personas, trabajaron así todo el día hasta qué mitsuri rompió el silencio y habló con shinobu.

—Oye Shinobu-san, ¿No deberíamos salir esté fin de semana?— Decía la joven pelirosada con puntas verdes.
Mientras la joven pelinegra la miró y dijo —Claro! Me encantaría salir un rato el fin de semana, siempre estoy en mi casa aburrida aunque debería preguntarle a kanae-chan y sabes muy bien cómo es de protectora conmigo aunque tenga 18 años... jeje—
Mitsuri la miro con una sonrisa y empezó a guardar las cosas con shinobu, ellas dos vivían en la misma calle así qué se irian las dos juntas.

Salieron de la cafetería cerraron la puerta y se fueron, vieron la hora y eran las 8:00 pm, empezaron a caminar rápido para qué el autobús no pasará de largo. Llegaron casi agotadas y vieron qué el autobús estaba por venir así qué no se preocuparon demasiados pasó el autobús y se subieron al autobús, se sentaron estaban cansadas por el trabajo y más shinobu qué tenía qué fingir una sonrisa falsa, Mitsuri miraba su celular por un rato hasta qué llegaron a su destino, se bajaron del autobús y caminaron obviamente las dos se despidieron y cada una se fue a su casa. Kanae estaba preocupada por shinobu era demasiado tarde mientras kanao estaba haciendo su tarea en su cuarto no paraba de pensar cuando llegará shinobu, hasta qué se abrió la puerta y kanae fue rápidamente hacia la puerta a recibirla con una cálida bienvenida mientras qué shinobu se sacaba los zapatos para entrar a su casa, se puso sus pantuflas y camino hacía kanae con los brazos abiertos, la extrañaba aunque solo pasó un día su cariño hacia ella era demasiado.

Pasaron unos días y por fin es fin de semana, Mitsuri y shinobu hablaron por teléfono para ponerse de acuerdo a dónde ir hoy, estaban muy felices ya qué hace mucho qué no salían las dos.

-en teléfono-

—Mitsuri-san, ¿ya sabemos dónde iremos?
—Podríamos ir de compras o a comer helado, dame ideas shinobu-san!
—Hmm... deberíamos hacer las dos!, kanae-chan dijo qué podía estar afuera todo el día y también ahorré dinero así qué no te preocupes Mitsuri-san!
—Shinobu-san eres un ángel! Eres muy generosa e amable amo ese lado tuyo deberías trabajar en otro lado... no nos pagan muy bien...
—No importa eso, eres mi mejor amiga y sabes qué siempre estaré contigo! Bueno Mitsuri me cambiaré de ropa, te llamare cuando termine Adiós!

‐Termino la llamada telefónica-

Las dos jovenes salieron de sus casas y se vieron en el autobús, se saludaron y entraron al autobús, Mitsuri le mostraba el chico qué le gustaba a shinobu, Mitsuri dijo qué tenía 20 años igual qué ella y era muy respetuoso con los demás y le gustaba esa parte de él, mientras shinobu estaba feliz por si amiga ella se sentía un poco vacia, nunca se ah enamorado bueno para ella era así, su primer amor fue con un chico llamado douma en la preparatorio el era amable,coqueto y celoso aunque algunas veces era muy posesivo con ella siempre le decía qué no se acerqué a los demás chicos por miedo a qué se aleje de él aunque shinobu le explicaba mil veces qué lo amaba a él y no a esos tipos. Así fue su vida hasta qué se fue de la preparatorio shinobu terminó con douma y se alejaron. Shinobu estaba demasiado pensativa recordando su pasado hasta qué alguien le tocó el hombro.

—Shinobu-san!!! Ya llegamos!— La joven pelirosa le estaba llamando la atención por qué ya habían llegado, Mitsuri vio qué shinobu seguía pensativa hasta qué le tomó la mano y se bajaron del autobús. Shinobu miró a mitsuri y le pidió perdón por lo qué paso —Lo siento Mitsuri-san! Estaba metida en mis pensamientos pero mira ya llegamos!— Mitsuri estaba preocupada por su amiga pero no quería arruinar su fin de semana y entraron al centro comerial.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
...

Holaa soy nueva haciendo historias en wattpad así que perdón si no hice muy bien la historia, intentare hacer más capítulos cuando tenga tiempo libre xd pero espero qué les guste chauu!

Sirvienta De Un Mafioso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora