³⁠☆。 4 。⁠☆³

90 10 2
                                    

Beomgyu estaba abriendo sus ojos lentamente le dolía el cuerpo y sentía su ojo izquierdo vendado como toda su cara menos de ojo derecho,vio entrar a Momo y a una chica muy bonita y se veía amable,vi como se acercó Momo a tocarme la cara.

Ya despertaste?--dijo Momo con notable preocupación.

S-si,pero m-me duele t-todo--dije un tanto adolorido.

Okey,le llamaré al doctor y a Felix y chris--dijo Momo sonriendo y saliendo de la sala.

Cuando salió note que la chica que la acompañaba se que do con migo y me daba mirando con tristeza.

Perdón pero te puedo preguntar algo?--dijo la chica con tono algo Triste.

S-si-

Yeonjun te mal trato?--dijo con tono de enojo.

Si e-el siempre lo a-ase--

Bueno me presento soy dahyun soy novia de Momo y prima de yeonjun--dahyun de presento un poco nerviosa--no permitiré que mi primo te lastime más.

N-no te p-preocupes igual ya me gradué-dije nervioso

No,que ya estemos graduados te cuidare de el idiota de mi primo--dijo asiendo una pose graciosa a lo cual solté una pequeña risa.

Yo y dahyun seguimos ablando tenemos mucho en común como música,comida,dulce etc,Momo entró al cuarto con Felix y chris que de inmediato se dirigieron a abrazarme y pedirme perdón por no estar con migo.

Ya t-te dije un millón de veces que no p-pasa nada!!!--le dije rápidamente a Felix y chris con tono de incompatibilidad por tener a Chris en mi pecho

No,perdoooon--me dijo Chris llorando en mi pecho--perdón ni yo ni lix te tuvimos que dejar.

Ya quítate Chris lo incómodas!!!--dijo Felix quitando a Chris y abrazándose a mi brazo.

Bueno ya ya no era para tanto--momo se asomó por la puerta de la anotación de hospital.

Como que no es para tanto?literal un ser llamado yeonjun lo golpeó y le echo arina en el cuerpo!!!

❄️Bueno fin del CAP❄️
🍄🍄🍄Los amooo🍄🍄🍄

who are you?-yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora