Gracias aiskurim1. por obligarme a hacer esta parte😡
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💨🌬️•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Mira aquí dormiras-dijo Felix volteando a ver a beomgyu -te gusta?
—Si lixie-dijo acostándose en la cama -ven-tiro a Felix consigo
—Beom...a veces pienso que estás loco-mensiono Felix riéndose-que quieres senar?puedo encargar algo o le puedo decir a changbin que cociné algo delicioso.
—Si está bien puedes decirle a ese señor que cocine-beomgyu no le gustaba la idea de qué Felix estuviera con changbin.
—Beom el no es un señor nada más es dos años mayor que yo -le respondió con obviedad.
—hay ok, y... que fue de tú ex novio?- preguntó beomgyu
—me engaño... pero gracias a eso conocí a el amor de mi vida-felix contrarrestó con los ojos brillosos-changbin me ayudó a superar a hyunjin y no me obligó a amarlo pero yo lo hice, lo quiero más que a mi vida?
—hyunjin te obligaba a hacer cosas?-preguntro un poco desconcertado
—antes de que pienses algo equivocado, el no me trataba mal, me hacía pedirle el número a chicos y chicas que le gustarán en la calle-mensiono un poco triste-y uno de esos chicos fue jeongin es alto no más que hyunjin pero algo, pero rubio y ojos rasgados, en resumen un dios griego.
—JAJAJAJA enserio así fue?, pensé que los abias encontrado asiendo... ya sabés-beomgyu no paraba de reír así que Felix le pegó en la cabeza
—idiota!! Más te val-
Felix volteo a la puerta y ve a changbin parado con un sartén y una espátula.
—hay santo dios Felix, pense que te estaban matando-se relaja-ya está la cena, hice tú comida favorita!!!
—no me digas que hiciste hamburguesas con papas?, hay changbin te adoro!!!-se levanta de la cama y abraza a changbin por la cintura-beom ven ya hicieron la cena.
Beomgyu se levanta de la cama y corre con Felix escaleras abajo a el comedor echo de madera y lozas, en la mesa encuentran tres platos con sus respectivas comidas.
Dos con hamburguesas y papas y uno con una ensalada de zanahoria con lechuga y tomate
Chicos a mi no se me da bien lo de describir que hacen los personajes así
Que disculpa si hay muchas líneas y pocas descripciones de lo que pasa🙁
Bueno, se me bañan y comen!!!
Los quiero!!🙀💕
ESTÁS LEYENDO
who are you?-yeongyu
Fantasíayeonjun era el popular de su secundaria gracias a que es millonario. beomgyu entra a la secundaria gracias a una beca es el típico gordo y feo... en la universidad deciden aser un reencuentro de todo el salón. ❄️Porfa no copié sin mi permiso ❄️Si n...