Capitulo 5

793 45 3
                                    

Nos contamos infinidades de cosas, ahora no sabíamos quién conocía más a la otra, sin darnos cuenta se nos pasó el tiempo y ya era casi de madrugada,por lo que decidimos volver cada una a nuestras casas.Primero lleve a Valeria y como le prometí a Cata, hasta que no estuvo dentro de ella no me marche.

Llegué a mi apartamento, demasiado cansada, me tire a la cama a revisar mis redes, me acordé que ella se había agregado en mi teléfono, y decidí enviarle un mensaje y bañarme para dormir.

Pov Valeria

Yurielkys me dejó en mi casa y como lo prometió no se marchó hasta que me vio dentro de ella, estaba demasiado cansada, sin darnos cuentas era de madrugada, me metí a la ducha a bañarme para dormir más cómoda, salí me puse una camisa ancha y me disponía a dormir, de repente mi teléfono sonó, me incline un poco para agarrarlo, era un mensaje de un número que no tenía agregado,pero creía saber de quién se trataba.

-Dormiras?

-Estaba en proceso de hacerlo y tú?, No pasaron tantos minutos y ya tenía una respuesta de su parte.

-Pues también trataré de hacerlo, oye te quería preguntar si podíamos salir mañana?,a parchar, con las chicas si no te molesta, es domingo y no tengo nada que hacer

-Con gusto,¿Vienes por mí?

-Si, yo te aviso cuando vaya, entonces quedamos así, le avisaré a las demás mañana temprano, que descanses y tengas dulces sueños, besos.

Ese último mensaje me saco una sonrisa, hace tiempo no me daban las buenas noches, deje el celular en la mesita de noche, y me dispuse a dormir. Me levanté temprano, bueno no era tan temprano,pero para mí si lo era. Baje a saludar a mis padres y mi hermana que se encontraban en la salita familiar viendo la TV.

-Buenosss días familia, sentí sus miradas como de y a esta loca que mosco le pico o que se metió, pero recibí un buenos días de sus partes.Me dirigí a la cocina por comida, era lo que más necesitaba en esos momentos.

-Ese partido de ayer estuvo como larguito, y al parecer muy bueno, porque no es normal que te levantes de buen humor (dijo Bayron)

-Opino lo mismo (dijo Mireya)

-Uff y quien no lo estaría, después de llegar casi en la madrugada con la mejor jugadora del Real Madrid Femenino( dijo Dani)

Wow me sorprendía el nivel de chismosos que tenían en mi familia, uy pero que chismosos, ella solo se ofreció a traerme, mejor me voy a bañar, voy a salir más tarde, dije mientras le daba un beso a cada uno y me marchaba a mí habitación, sentía sus miradas de reproche por haberlos dejado así, sin contarles nada.Tome mi teléfono y de una abrí el mensaje de Yuri.

-Buen día bonita, espero tengas una linda mañana, a las 2pm paso por tí, ya consulte con las chicas y están de acuerdo, besos.

-Buen día, espero que tu también tengas una linda mañana, estaré lista esperándote, un besito. Osea Yurielkys Ojeda me tiene embobada, pero no lo haré notar mucho porque ajá. Me metí a bañar, para estar lista cuando ella llegara, cuando termine de arreglarme eran tipo 1:50, decidí bajar a esperarla, o talvez ella me esperaba a mi, porque cuando baje ella estaba en la sala de mi casa hablando con mis padres y mi hermana mientras se reían,como si se conocieran de hace tiempo.

-Puedo saber de qué hablan, bueno para ver si me uno a ustedes. Todos me miraron y borraron su sonrisa, mientras mis papás escondían el álbum de fotos, era obvio que ya sabía de que estaban hablando, o de que se estaban riendo.

-Valeria, te...te vez hermosa (dijo Yuri nerviosa)

-Sonrei, mientras me acercaba para dejarle un beso en el cachete, mientras miraba a mis padres algo enojada.¿ Nos vamos ?

-Claro que si

Me despedí de mi familia, mientras les decía que después hablaríamos de eso que acababan de hacer, salimos de la casa, en el camino solo nos dedicamos miradas y alguna que otra sonrisa.Cuando llegamos a el lugar no habian llegado las chicas, por lo que las esperamos afuera, la verdad no sabía dónde estábamos solo me estaba dejando guiar por Yuri.

-¿Te puedo besar?(dijo Yuri nerviosa)

-Si cre...No termine de responderle cuando sentí sus labios en los mío, obviamente le correspondi al beso, nos seguimos besando y....

Perfecto AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora