Una boda se trata de un evento que mayormente es reconocido como una unión romántica y hasta cierto punto, mágica, ya que dos almas que juran amarse para toda la vida, se unen frente a los ojos de todos sus conocidos, dispuestos a compartir y crear momentos en su vida en conjunto hasta el final.
Y así pudo haberse descrito la boda de Izuku y Katsuki, de no ser por un evento desastroso que hizo que la celebración fuese...icónica.
Todo comienza con el anuncio de forma pública hacia los fanáticos y la población de Japón en general
"Deku y Dynamight han decidido unirse en sagrado matrimonio: ¡UNA BODA EXPLOSIVA!"
Sus amigos fueron los primeros en enterarse Y CLARAMENTE, los que apoyarían en distintos aspectos del evento; voluntariamente obligados por el tan amable novio de Izuku.
Las chicas fueron las encargadas principales de aspectos estéticos tales como la decoración, la renta del lugar donde se haría el evento, el tipo de comida, el conjunto que llevaría Izuku, las invitaciones, entre otros detalles que consideraban importantes. Mientras que los chicos se encargaron de hacer del evento, uno de los más sonados y esperados, además de encargarse de una fiesta para celebrar que finalmente, Bakugou había tenido las bolas para pedirle a Izuku matrimonio.
Kirishima, fiel amigo y muy apreciado por la pareja, era de los más entusiasmados con el evento, había visto la evolución de la relación entre ambos chicos; la primera confesión de amor a Izuku, la primera cita de Katsuki, como el rubio le pidió ayuda un sábado a las 4 AM para organizar una fiesta de aniversario para el pecoso...y ahora finalmente iban a estar unidos para toda la vida...era tan varonil por parte de ambos.
-Realmente es la boda del siglo ¿No bro?- Kirishima habla con Katsuki en la terraza del apartamento del ahora, novio comprometido; mientras ambos fuman un cigarro.
-Como debe de ser, todos esos malditos extras deben de saber que cualquier cosa que involucre a Deku es un puto evento que debe de durar una semana
-¡Bakugou! ¡No todos lo aman como tú!
-Tienes razón, maldición, tengo al mejor novio del maldito mundo, nadie lo amaría más que yo, es que demonios Kirishima, Deku es tan estúpidamente lindo, lo menos que puedo hacer es dedicarme a amarlo durante dos vidas enteras...
Eijiro sonríe ante tal afirmación, no había duda que ambos se amaban demasiado...
-Será una boda que nadie olvidará...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Takeshi Oyumina
Fecha de detención: xx-xx-20xx
Quirk: Ruptura dimensional: Puede abrir puertas entre dimensiones por un periodo corto de tiempo, es capaz incluso de traer a nuestra dimensión a variantes de otros habitantes del mundo
Razón de la detención: En el mes de abril, después de un acoso interminable hacía el héroe profesional Izuku Midoriya, intenta secuestrarlo con al menos, cinco versiones de él mismo y de la antigua liga de Villanos/Frente de Liberación Paranormal (las variantes dimensionales de Shigaraki, Toga y Spinner fueron utilizados) en la prefectura de Kyoto, mientras Deku realizaba un patrullaje nocturno alrededor de las 9:00 PM del día xx-xx-20xxx.
Fue capturado por los héroes Dynamight, Red Riot, Deku, Uravity y Creati.
Las variantes dimensionales fueron devueltas a sus respectivas líneas dimensionales con ayuda del quirk del detenido y del Brainwash, quirk propiedad de Hitoshi Shinsou alías Brain Riot, culminando con la misión de captura y contención de daños con todo éxito.
Saldo de lesionados: 0*/ 9**
*Saldo de victimas de nuestra dimensión
**Saldo de victimas de otras dimensiones (variantes de la liga de villanos y del señor Oyumina)
Al considerarse un peligro para la sociedad y para el héroe profesional Deku, ya que cuenta con un historial de acoso y hostigamiento hacía el símbolo de la paz, el señor Oyumina permanecerá confinado en el Tartarus-2.0, habitación NoMi-25102002 desde el día xx-xx-20xx hasta el día xx-xx-20xx.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Podían culpar al señor Oyumina? ¡Es que él amaba a morir a Izuku! ¡Era mejor que el estúpido de Dynamight!, había investigado la historia de vida de ambos héroes ¡Y Dynamight no se merecía nisiquiera respirar el mismo aire que su Deku!
Sabía lo que Dynamight había hecho en su etapa escolar con el héroe Deku, y desde la perspectiva de Oyumina, no comprendía por que Deku había perdonado al héroe explosivo, INCLUSO ESTÁ A PUNTO DE CASARSE CON ÉL.Sabía lo que Dynamight había hecho en su etapa escolar con el héroe Deku, y desde la perspectiva de Oyumina, no comprendía por que Deku había perdonado al héroe explosivo, INCLUSO ESTÁ A PUNTO DE CASARSE CON ÉL.
Es inaceptable, no puede permitirlo y tiene que encontrar una manera de frenar la situación ¿Pero como?...Ahora estaba encerrado en el Tartarus-2.0 y no había forma de que pudiese escapar...¿O si?
-No me malentiendas, yo no soy un enamorado de Deku, sinceramente, prefiero mil veces a Chargebolt o a Phantom Thief, sin embargo estoy de acuerdo contigo con que el señor Dynamight no merecía nisiquiera la consideración de Deku para perdonarlo.
Tatsuma Miyakuza era el guardia a cargo de la habitación del señor Oyumina, uno de los haters más intensos del héroe Dynamight, a sus ojos, el creía fervientemente que el rubio nisiquiera merecía ser llamado héroe dado al historial de comportamiento que llevaba en UA y en la época de escuela secundaria del rubio ¿Cómo por que un bully podría ser considerado un héroe? Era una mierda.
-Es bueno que al menos estemos de acuerdo que ese pedazo de mierda no merece ese puesto...y bueno...tampoco merece a mi Deku
-Guarda tus asquerosidades para ti mismo, mejor ideemos el plan para que le partas el culo a ese hijo de puta
Oyumina le sonríe obediente, el silencio es lo que hace que Tatsuma siga hablando.
-Eres capaz de traer a gente de otra dimensión, sin embargo, no eres capaz de trazar un buen plan, y ahí es donde entro yo, estoy seguro que con esto, tú tendrás a Deku y yo podré ver como el estúpido de Dynamight recibe lo que putas merece...
Alrededor de las 4:30 AM del día XX, un disturbio ocurre en el Tartarus-2.0; la habitación NoMi-25102002 es destruida por un misterioso artefacto, el residente de dicha habitación, Takeshi Oyumina y el guardia en turno que estaba supervisándolo, Tatsuma Miyakuza, permanecen en calidad de desaparecidos...
En otras noticias, el hashtag #WONDERDUOWEDDING se vuelve tendencia en todas las redes sociales en menos de 1 hora.
¡Que viva la pareja feliz!
-------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Aquí el autor reportando su prescencia.
¡Me complace por fin liberar esta comisión de fanfic que hice para una amiga muy linda, sé que estás leyendo esto y te agradezco de corazón todo lo que has hecho por mi <3
Este es uno de los fanfics que más le he puesto empeño y cariño, me gustaría que lo lean hasta el final y me digan que les parece.
Y eso, tengan un lindo día.
¡Ah! Por cierto, el cápitulo 2 está disponible en Patreon y Ko-fi, por si gustan apoyarme de forma monetaria en esas plataformas, esto hará que traiga más cosas geniales aquí para ustedes <3
Además que podrán disfrutar de los caps antes de tiempo, además de ver dibujos exclusivos ;)
Y eso, muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Este día será perfecto
FanfictionEs el día soñado para el wonder Duo, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou se casarán en grande, es una boda soñada y esperada por todos, sobre todo para nuestros queridos novios. Sin embargo, su felicidad se ve interrumpida cuando el villano "Diment-o"...