Problemas eléctricos

21 4 0
                                    

Golpes y gritos ahogados se escuchaban en aquel recinto, parecía como si Oyumina y Miyakuza tuvieran un animal rabioso encerrado.

-Dios mio...Por algo es el héroe número uno...Oyumina ve a que se mantenga quieto, sus golpes ya me estresaron...

-Awww vamos...hay que entenderlo, apenas está dandose cuenta de la basura que era su prometido

-Si, si, lo que digas, solo ve a calmarlo, no nos dejará dormir.

Miyakuza mira a Oyumina después de darle esa orden, se habían mantenido ocultos en una vieja cabaña en un bosque, lo suficientemente alejados de la ciudad, esto también para evitar que el héroe número uno escapase y encontrase rápidamente a la civilización.

Takeshi se levanta mientras se dirige a una de las habitaciones, abriendo la puerta, observa como su amor platónico está atado en una silla, amordazado y con los ojos cubiertos, retorciendose en el suelo buscando la liberación, soltarse para lograr escapar.

-Shhh...Deku-kun...te vas a lastimar, mira, ya te caiste en el suelo

Con una sonrisa torcida, el hombre se acerca al pecoso, lo levanta con cuidado de que ni a él, ni la silla, ni las ataduras les suceda algo.

Acaricia una de sus mejillas, retira la mordaza en su boca, haciendo que el ojiverde comience a toser.

-Lo sé, es muy incómoda, pero no dejas dormir a Miyazuka...y él se enoja demasiado si no duerme sus nueve horas

-Por favor...te lo pido...yo...no puedo, no voy a pelear con ustedes...solo te pido que me dejes ir...Kacchan...él...

-Él ya te olvidó, tú lo viste, nisiquiera pudo diferenciar entre el verdadero Deku y el impostor...¿Por qué estarías con alguien que nisiquiera sabe que has sido reemplazado?

-Kacchan...Kacchan por favor...

-...Es obvio que no puedo competir con el amor que tienes hacía Dynamight...no me queda más alternativa que romperte hasta que logres amarme...

El pecoso comenzó a reír, al principio era una risa calmada y discreta, para después pasar a ser una risa escandalosa, casi comparables a una carcajada de un maníaco.

-¿De que te estás riendo Deku?- Takeshi le mira fijamente, esperanzado de que ya haya logrado quebrar la cordura del héroe al escuchar esas risas tan...fuertes...

-He visto a un Kacchan enojado por que no coloco mi ropa sucia en el cesto de basura...por que no como mis tres veces al día...he visto a un Kacchan furioso por que me he terminado la leche, también por que desordené su valiosa vajilla y por que hice mierda la cocina...Debes de tener más que un estatus de villano de quinta para que me quiebre por completo...Ya te dije que no pelearé contigo...pero si no me dejas más alternativa...buscaré la manera para lograr salir de aquí y llegar a mi boda...

-...Voy a lograr que me ames...así sea por las buenas o por las malas...

Oyumina vuelve a amordazar a un alterado Izuku, para después salir de la habitación y pedirle a Miyazuka un tranquiizante, le proporcionaban a Izuku dosis de esta sustancia junto con un anulador temporal de quirks para garantizar que no escapase.

Takeshi lograría tener su cuento de hadas, haría que Izuku lo amase y bailaría en la tumba de Dynamight...oh claro que si.

Por cierto...tenían que hablar con el otro Deku para asegurarse que el plan siguiera en pie.

------------------------------------------------------------------------------------
Una vez terminaron de inspeccionar todos los elementos para su boda...sin incidentes más que "el ataque de nervios" de Izuku donde este gritó un nombre desconocido para todos, todos estuvieron dispuestos a irse a sus casas a descansar, pues la boda sería al día siguiente, Kaminari se despide de todos, dispuesto a retirarse por su cuenta, cuando una voz conocida lo detiene.

Este día será perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora