7 FRUTO PROHIBIDO

266 11 0
                                    

La miro y no lo dejo de hacer, si no es mía pero quiero que lo sea, quiero que se vuelva mis y me entregué cada parte de ella.

— a donde me lleva aroon.

— a disfrutar conmigo lo que tanto querías.

Me estoy acercando a su cuerpo, mi frente contra la suya y su respiración caliente chocando contra la mía, claro siento nervios pero es normal, es la chica que tanto e querido probar y a la vez la que tengo prohibido mostrarla ante los demás.

Nuestros labios se juntan como varias veces que nos vemos a escondidas, pero está ovación es especial, estoy en casa, la recargo a la pared cerca de la mesa de la cocina, mi mano tomándola de la nuca mientras mis húmedos labios juegan con los suyos, siento el calor de ella, su lengua ardiendo y húmeda que provoca más en mi.

Es rápido el asunto pero así debe de ser, está apunto de llegar mi pareja, pero no importa, queiro disfrutar ala chica que tanto me a excitado.

Sigo sintiendo el calor de los besos que inundan su piel, besar su cuello y pasar a su hombro tocar parte de sus glúteos y sentir lo firme y excitante que es.

La subo a la mesa, ahora sus piernas abiertas y mi parte rosando cerca, seguir besando y poco a poco quitarle la ropa, quitarle su blusa junto su sostén, que era jodidamente atractivo por tener encaje, mis manos pasando a sus grandes pechos y juguetear con ellos, apretar sus pezones y saber que sus gemidos se presentan por dolor y excitación, no decido parar, y no puedo hacerlo, dije que la aria mia y es lo que planeo hacer.

Sigo manteniendo el calor, su parte poniéndose duras de erección y excitación.

— sus gemidos, sus quejidos y sus expresiones en el rostro son lo más hermoso y apasionado que pueda ver, mi mano bajando de pechos ha cintura, de cintura a piernas y de piernas a rosar su parte virgen, aún cubierta por su short de mezclilla, ajustado, provocativo y que muestra lo que más e deseado. 

Claro lo prohibido es lo más rico, y sin duda ella es el majar prohibido que hoy me toca probar.

Mi mano entra en ella, siento su parte virgen tan húmeda, mis labios permaneciendo en su cuello, sus pechos sentirlos tan duros como mi erección, no soporto las ganas y no hagusnto más, me quito la playera y de igual manera mi pantalón, el boxer permanece, jugar es la recomendación.

— te are mía de la manera que se hacerlo Ivón.

— sus palabras excitantes y susurradas a su oído.  — sabes que esto es prohibido Ivón, pero al carajo lo prohibido, ahora eres mía.

El acto tenía que ser rápido como dije o si no me descubrirían con ella, pero era tan provocativo que no podía dejarla ir sin penetrarla.

Nos mantenemos desnudos los dos, sin pensarlo mi miembro entra en ella y siento esa sensación de quitarle la virginidad, la estocada que provocó, sus gemidos saliendo y son hermosos pero ahí Limes.

— guarda silencio Ivón, nos van escuchar. — no puedo aroon, me estás haciendo venir muy me gusta.

Su voz y  la mía acelerada cansada pero el toque de calor lo hace de la mejor manera. 

Me gustan sus jadeos pero debo evitar el ruido, mi mano se posa en su boca para evitar el ruido.

Es jodidamente rico, sus pechos moviéndose al ritmo que mi pene entra sale y entra en su parte, sigo y sigo son parar, el cansancio me da igual.

Quiero aprovechar al máximo su cuerpo, está en la mesa y yo le doy como jamás había sentido ella, sentir como es que sus fluidos se presentan al igual que los míos, claro debo evitar tener un hijo con ella.

Saco mi miembro de ella, ahora sus pechos rosan mi verga y siento cada vez más la excitación, jugaba con ella y ahora ella lo hacía conmigo, sus manos ayudaban a mi miembro, a tener más excitación para venirme, sentir como es que todo se vuelve mejor, sentir sus pechos ardiendo y gemidos pidiendo más de mi, mi erección creciendo hasta sentir como estalla.

Es cuando lo siento, siento como es que ahora todo lo mío está embarrado en sus pechos, ella sigue jugando y no para, de hacerlo mis manos y dedos no conformes masturbándose a pesar de ya haber metido mi verga en ella.

Y que más da, valió la pena el mejor platillo, el que no podía comer pero que hoy fue cuando al fin la probé.

El timbre suena, mi celular igual, se que ha llegado mi pareja.

Se que debo de parar es imposible porque me gusta sentirla mojada, pero debo hacerlo.

"Para cuando tú te excites con este escrito ya habrá alguien más que se excita con el siguiente, te gusta lo prohibido?, Sigue leyendo como el inicio no dudes que será lo mejor, y lo más rico que puedas hacer hoy, los siguientes capítulos leelos, en la noche, es recomendable estoy es el inicio apenas estoy comenzando"

LAS FANTASÍAS QUE ME PROVOCAN (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora