10 GUARDA SILENCIO

240 9 0
                                    

Muchas veces creemos que nuestras fantasías no pueden cumplirse, mucho menos los sueños y deseos por sentir el placer.

Que es mejor que algo prohibido, algo escondido y correr el riesgo de ser descubierto, saber la adrenalina que esto ocaciona.

La noche se a vuelto eterna, dormir en casa de sus padres es algo que me causa cierto temor, era normal dormir con has, pero en mi casa.

Se el riesgo que causa pero aún así lo tomo, acostado en la cama, deseando que salga del baño, con aquel baby doll, uno que tanto me fascina y que por supuesto le compré.

No, por el momento no existe algún contacto sexual, tan solo palabras que a los dos nos pueden provocar.

—me encanta que te pongas eso, lo sabes has.

— te diría que no lo sabía, pero se muy bien que te encanta.

A veces las palabras pueden provocar cosas, tan solo siento como su cuerpo se coloca encima de mi, sentir sus piernas desnudas y calientes,   haciendo que las mías queden juntas y sentir como parte de ella ahora se posa en mi.

Tan solo momentos en que ella se acerca hacen que sienta calor, los besos comenzó a darse y sentir sus labios tan húmedos, su manos rodeando mi nuca, sentir como los movimientos de su culo rosan en mi abdomen.

Comenzar a tomarla de la cintura y dejarnos llevar, saciándose del cuerpo uno al otro. El calor inicial se vuelve en el fuego, su cadera sencillo moviéndose más y más, dejándonos llevar, mis manos bajando hasta sus glúteos, saciarme de ellos, sentirlos, saber que ahora se convierten en míos.

Es inevitable dejar de tocar cada parte de ella, sentir como su prenda sale estorbando pero crea una excitación al saber que no cubre mucho, sus pechos pegándose al mío sentir como sin tocarlo se erectan, se vuelven duros.

El calor aumentando, es como si tuviera temperatura pero totalmente distinta, sentir como poco a poco se quita aquella prenda hasta quedar solo con el brasier y sus bragas.

Su jugueteo con su culo rosando en parte de miembro, provocando que se erecte.

Podría describir la sensación pero es tan especial y arriesgada que hasta a mí me puede excitar.

Su mano acariciando mi miembro sin algún límite, poco a poco masturbándolo y dejarlo descubierto para jugar con el, su brasier siendo desprendido, dejando rosar mis dedos en su espalda desnuda, sus pechos tan ricos que ahora mis labios se dirigen a ellos, mi lengua jugando con sus pezones hasta dejarlos duros, haciéndolos distinguir.

— no gimas tanto has, tus padres nos van escuchar.

La habitación con poca luz, sus gemidos altos que me provocan adrenalina de ser descubiertos por sus padres, pero no paro, sigo saciándose y la sigo haciendo mia.

La posición es dominante, mientras mis manos cubren su boca para que sus gemidos sean ruidoso, me excito más, sometida para evitar que gima es la mejor sensación, sin embargo no paro, ahora siento como su mano deja de jugar con mi erecto miembro, siento su cuerpo cambiar de posición, hasta que por fin la penetro.

Mi miembro rosando parte de su clítoris húmedo hasta comenzar a entrar en ella, escuchar como al entrar su gemido se vuelve tan fuerte que fue inevitable escuchar pasos.

Los gemidos y movimientos deteniendo los para evitar seguir siendo escuchados.

— está todo bien has — pregunto su padre tocando la puerta.

— si padre, solo que me lastime con la cama.

No se escucha ningún ruido, su padre se marcha mientras ella me mira a los jos con una sonrisa atrevida y comenzar a besarme, comenzar a mover su culo en mi mientras miembro permanece dentro de ella, sentir como su parte mojada comienza a mojar la mía, sus labios con los míos evitando que mis jadeos y sus gemidos sean ruidosos, sentir su lengua rosando con la mía y seguir teniendo placer como mayormente lo hacemos.

Solo que esta vez, en su casa.

Tan solo me mantengo desnudo en su cama, mis espaldas recargada en la cabezera y ella encima de mi, mirar cómo es que salga en mi, sus pechos efectos rebotando por los movimientos mientras yo como mis mano aprieto sus glúteos y la guio para seguir con el acto.

No deseo parar, el acto ha provocado que no lo haga, que no pare de sentirla y hacerla mia como muchas veces, tan solo seguimos y sin parar, escuchar los golpes de mi cintura chocando con parte de ella, mis manos apretando su grande culo hasta dejarlo marcado, sentir que el calor no para, sus gemidos siendo ruidosos y ahora no los cayó, pues es lo que me encanta de ella, escuchar que gima por lo bien que lo hago.

Las posiciones cambian,  de estar ella encima de mi ahora yo la tengo debajo de mi mientras la follo como nunca, sus manos atadas y su boca cerrada por mis manos, mi miembro entrando en ella con movimientos bruscos hasta escuchar que ella se sacia del dolor y excitación .

Una historia más para tu fantasías te parece?, Prometí un capítulo donde el acto siga y no pare, pero no es el momento de una historia donde exista un final, te quedas con ganas lo sé, pero pronto habrá más capítulos que te aran sentir placer o quizás algo más.

Perdón por tardar en actualizar, el estudio y evaluaciones no me dan abasto para escribir, pero andamos de vuelta, disfrutan de este capítulo próximamente estaré publicando otros capítulos más.

Pdst: si deseas que una fantasía tuya se convierta en un escrito hazme lo saber para que sea parte de este libro, seguimos cumpliendo tus fantasías en escritos.

LAS FANTASÍAS QUE ME PROVOCAN (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora