❃ DESICIONES ❃
Tres días bastaron para que law pudiera poner en práctica su plan, de alguna forma lograba dejar a los más jóvenes solos con problemas reales dentro del barco asignando tareas verdaderas, primero volver a poner el barco en curso fue todo un problema pero lo lograron juntos, chopper estaba orgulloso de los avances, por que al menos todos habían podido recordar como solían hacerlo, lo cual trajo en consecuencia el crecimiento del resto, brook volvió a ser un joven adulto de 25, Robin y Franky compartían la valiosa edad de 20 mientras Zoro y Sanji permanecían en los 16, Nami y Usopp estaban en los 14 mientras chopper seguía teniendo recuerdos de después de encontrarse con todos en Shabondy, pero ya no le importaba, era más importante procurar que al menos todos recuperaran sus edades normales, por lo tanto, también sus recuerdos, parece que esa hipótesis era la más acertada hasta el momento, el mejor camino.
No había otra respuesta tan segura, ahora sólo quedaba una cosa, estaba teniendo problemas de comunicación últimamente con el capitán del barco, parece que esa conversación en el mástil del barco había sido más que un efecto mariposa, todos mejoraban y se hacían más Unidos, todos excepto ellos dos, últimamente nunca estaban en la misma habitación juntos, en cuanto Law entrara Luffy saldría rápidamente o cambiaría el tema siempre tratando de desviar el tema de ambos, ni siquiera se miraban a los ojos ahora,, siendo las horas del desayuno, comida y cena respectivamente, las únicas donde podían estar en la misma habitación, esto incomodaba de cierta manera al resto de jóvenes que convivían en el barco.-esos dos... Que ya se besen!
Aclamó la pelinaranja en cuanto presenciaron como durante la limpieza de la popa nisiquiera cruzaban mirada, aun que les tocaba podar muy cerca el uno del otro ni hablaban, esto le indignaba a más de uno que dejó de hidratar la madera de la escalera para solo observar con cierto repelus el ambiente tan incómodo
-fufufu... Es como ver a nuestros padres peleear...
Robin no dudó en opinar creando más de una pequeña reacción de queja entre los presentes, Usopp dejó salir un suspiro continuando con su labor en el barandal mientras Sanji y Brook continuaban llevando grandes cubetas de agua y jabón para limpiar el suelo de la cocina y comedor, chopper en cambio limpiaba un poco su consultorio, había muchas cosas que podrían ser peligrosas allí si no lo hacía el, Franky ayudaba a remendar las velas muy a su pesar junto a Zoro quien se ganaba alguna que otra queja del peliazul, no dejaba exactamente la tela de la vela como nueva a decir verdad
-Robin... Crees que esos dos se hablen mejor pronto?
-bueno... Son capitanes de distintos barcos.... Solo es una alianza temporal.... Supongo que no les afecta demasiado no hablar...
ESTÁS LEYENDO
PADRES EN CONJUNTO 🍁 LAWLU
ФанфикDicen que siempre hay que esperar lo inesperado en la vida, más sin embargo después de formar una alianza con el capitán de los Sombrero de Paja no creyó que llegaría a disfrutar un día lleno de paz bajo el abrasador sol, después de todo ese barco e...