༻𓊈𒆜 12 𒆜𓊉༺

1.1K 132 111
                                    

❃ ARREGLEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS ❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❃ ARREGLEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS ❃

-Y... Es todo?

-si... Lo siento torao... Ni brook ni yo vimos cómo lo hizo

Brook, fue una sorpresa ver a un repentino esqueleto adulto, Delgado y erguido, nadie tenía la memoria suficiente para recordar que brook se veía en las fotos así, chopper se disculpó por asustarse después, el si lo recordaba pero fue un susto en cadena, no pudo evitarlo

-solo eso... Torao-san... Eso dijo... Que volveríamos a nuestro sufrimiento más grande... Es gracioso... Crei que el mio sería en ese barco fantasma pero para mí sorpresa hasta mi carne se instaló de nuevo en mis huesos... No entiendo...

-bueno brook... Tu lo dijiste.. Te quedaste huérfano no? Quizá es la primera vez que te quedaste solo...

-tal vez... Pero... Eso es el pasado... ahora... Tengo otra familia no?

-jajaja es cierto brook... Pero... Ahora como hacemos que el resto vuelva?

Ambos miraron a law quien también se preguntaba lo mismo, miraba de reojo al exterior donde los más jóvenes jugaban con la nieve iniciando una guerra de bolas de nieve, a la lejanía cubiertos con una manta y sentados donde la nieve no alcanza los observaban Franky y Robin recargados uno sobre el otro mientras bebían algo caliente, entonces law comenzó a atar cabos, eran quienes más habían avanzado desde un principio ahora lo hacían estos otros dos, entonces...

-recuerdos felices? Quizá.... Tiene que ver con eso.... Están rememorando sus recuerdos más felices.., por que crecieron?

Law se puso de pie recargando se sobre la mesa para estar más cerca de sus rostros y de alguna forma ejerciendo presión sobre ellos, aun que no hacía

-eh... Yo estaba tocando mi violín hasta que de repente una melodía que e Estado soñando desde hace unos días volvió a mi u la toqué... De inmediato... Laboon regresó a mi memoria... Recordé que tenía algo que hacer.... Debo admitir que me fue extraño.. Me sentí feliz pero años vez melancólico...

Brook tomó su taza de té mientras miraba algún punto ciego.... O algo así.... Después de todo era un esqueleto... No tenía ojos ( '・ω・)

-yo... Estaba practicando tiro.... Entonces encontré una gran resortera en el cuarto de los chicos y lo intenté.... Con la nieve... Di al blanco... Me divertía con Luffy... Entonces solo me sentí mejor... Luffy es mi mejor amigo eso lo tengo muy claro... Además de mi capitán es obvio

PADRES EN CONJUNTO 🍁 LAWLUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora