❃𝘿𝙪𝙙𝙖𝙨❃
Fue una noche larga, estaba por demás decir que Luffy en el fondo estaba preocupado por su tripulación, ninguno se encontraba despierto, solo Law quien hacía parte de vigía mientras el descansaba sobre la cabeza del sunny, observando al cielo estrellado, no dejaba de darle vueltas a todo lo sucedido en poco tiempo, primero Torao y el, después sus nakamas, pero confiaba en estos últimos por lo que se permitía ser egoísta como para pensar de más sobre su compañero aliado. Recordar la sensación de su cercanía lo hacía tener un valor confortable en su corazón.
.・゜゜・
Al día siguiente había más silencio de normal según el monito, al despertar nadie hacia sus quehaceres diarios, nadie jugaba, nadie se quejaba, Luffy bajó de la cabeza del sunny encontrando que el timón estaba atorado con algo, seguro para que el curso no se moviera, Trafalgar era mucho más listo que el.
El mencionado se encontraba en el mástil de igual forma, había encontrado un extraño comfort en esa zona más sin embargo al despertar y recordar ciertas palabras sobre quienes pasaban mas tiempo allí asqueado se levantó y bajó algo esperanzado de que el resto se sintiera mejor, pero no podría estaraa equivocado, al no ver a nadie a lo largo de la popa se acercó al comedor, seguro estarían allí haciendo bulla, pero se equivocaba, no había nadie ni por equivocación. Aun que cuando se dispuso a ver si habría algo comestible para hacer la puerta se abrió de golpe, un Luffy exaltado le Miró como su última esperanza, lo tomó del brazo y lo llevó consigo hasta el consultorio del pequeño renovación-torao por favor... No se por qué chopper se encogió ayuda!!!
Law no comprendía que era literal, hasta que llegaron y un pequeño reno dormía plácidamente sobre la camilla de su consultorio, Law se acercó inmediatamente a verlo, su pelaje fino y delicado al igual que su aspecto encogido, de no ser por que sabía cual era su fruta del diablo habria dado rápidamente por hecho que si se había encogido pero hasta su plácida respiración había cambiado y su forma de dormir, no cabía duda
-es un bebé...
-que??
-Tony -ya es un bebé.... No comprendo... Pero por que pasó esto? Fueron atacados en esa isla acaso?
Aun que tan sólo con observar su consultorio encontró un revoltijo de papeles sobre el escritorio, todos de diversos temas pero no entendía que podían tener que ver con lo sucedido, entonces recordó al resto, quizá realmente habían sido atacados pero en todo caso debería haber alguna variación mínima entre ellos, entonces tomó algo de equipo médico básico y se dirigió hacia el camarote a la habitación de los hombres seguido por Luffy quien cargaba a Chopper entre sus brazos preocupado, al bajar Law se acercó a cualquiera de las hamacas descubriendo con suavidad a uno de ellos, un peli verde de corta edad estaba acomodado mientras dormía plácidamente con algunas prendas sueltas como cobijas mal puestas, law de inmediato abrió sus ojos y los lampareo para probar el funcionamiento cerebral correcto, escuchó si corazón y tomó la presión, eso hizo con el resto de quienes dormían tan plácidamente y parecían haber restado años a su línea temporal, así lo definía law, si solo hubieran restado años sus cambios físicos externos como en el caso de Franky no hubieran desaparecido realmente o Brook quien en lugar del esqueleto un joven de carne y hueso y de cabello afro dormía desacomodado en su lugar, simplemente era impensable, chopper había regresado a su punto sin fruta, donde había ido ese poder?
ESTÁS LEYENDO
PADRES EN CONJUNTO 🍁 LAWLU
FanficDicen que siempre hay que esperar lo inesperado en la vida, más sin embargo después de formar una alianza con el capitán de los Sombrero de Paja no creyó que llegaría a disfrutar un día lleno de paz bajo el abrasador sol, después de todo ese barco e...