⚠️Alerta aquí hay temas sensibles si no te gusta saca el cap o pasa al siguiente⚠️
Dream había investigado muy bien que hacían en dicha mafia y como Spreen terminó en ella... El no entro por dinero como le dijo a Spreen... entro para vengar la muerte de Karl... El descubrió que Karl estaba apunto de denunciar a la Mafia esa y dejó una carta por si le pasaba algo... carta que leyó Snap y que luego se la dio a Dream...
Hola, si encontraron esta carta es porque la Mafia acabo conmigo.. seguramente me mandaron a matar con algún sicario, pero ese no es el punto ahora.
Eh trabajado para esa Mafia en la venta ilegal de armas... pero ya no puedo más... todo lo hacía por dinero pero me eh manchado las manos con sangre y ya no se como vivir con la culpa... haci que eh decidido denunciarlos... pero seguramente este muerto.
Los quiero mucho adiós...Snap luego de leer esa carta no dudo en dársela a Dream... El se sumió en una gran depresión... hasta el punto de intentar quitarse la vida... Un día Dream lo encontró en su tina y con las venas cortadas... lo llevo rápido al hospital, por ahora esta internado y no muy bien... perdió mucha sangre...
D: Tengo que hacer algo para vengar Karl y tal vez acabar con el hijo de perra que lo mato... y esto también es por el bien de Snap... pero tengo que saber porque Spreen esta metido en eso, sus oadres son unos heroes, y lo que mas me interesa, el sabe que pudo haber pasado con karl?...
Dream empezó a ganar de apoco la confianza del entrenador y le hizo una pregunta que cambiaría todo...
D: hey... te puedo preguntar algo?
X: Claro, de que se trata?
D: Escuche por ahí que Karl Jacobs fue asesinado por la Mafia... eso es cierto?
X: Hm... si, es verdad... y tu como sabes eso?
D: ... Una vez escuche en las noticias sobre eso... y me dio curiosidad...
X: las noticias... ah?... esta bien... pues lo acepto, si nosotros fuimos quien mataron a ese chaval...
D: ...
X: fue Spreen quien lo mato, fue su primer asesinato vaya...
D: no quería saber eso pero tampoco me desagrada saberlo...
X: Eres un chaval algo curioso... eso te traerá problemas en un futuro, créeme
D: Supongo que si...
X: Bueno, te tengo una misión Dream
D: En que consiste...?
X: Tienes que acabar con estas personas en menos de una semana...
El hombre le paso una carpeta y dos fotos...
X: Tienes que trabajar en conjunto con Spreen, como eres novato
D: E-esta bien...
Dream salió del lugar y llamó a Spreen para que fueran a su casa
D: Spreen, tienes que venir a mi casa es urgente
S: Flaco estoy ocupado ahora mismo
D: Es asunto del "Trabajo"...
S: Voy para haya...
D: te espero aquí...
Dream colgó la llamada y fue a su casa lo más rápido que pudo, tenia muchas cosas en las cuales pensar ahora...
ESTÁS LEYENDO
•°|El sicario|°•
عشوائيSpreen, un joven que necesitaba dinero y haría cualquier locura por el pero... ¿Que pasaría si su misión sería acabar con los que más quiere y al que más ama?