|05|

131 9 0
                                    

Spreen se quedó completamente mudo y casi se desmaya, pero no por la impresión si no por el jodido dolor y si termino desplomado en el piso, todos se preocuparon y se acercaron a el para ayudarlo

V: Hijo!

R: Carre llama una ambulancia!

Roi: Ivan!

Ro: Carrera ten mi celular y llama una jodida ambulancia pelotudo!

C: Ya ya, -Este agarra el celular de Robleis y llama al 911- h-hola?! Una ambulancia a la calle ***** urgente!
S-si.. mi amigo esta se desmayo y estaba muy golpeado y no se que le paso!

Pasaron los minutos y la ambulancia llegó, llevaron a Spreen al hospital y ellos también fueron pero se quedaron en la sala de espera muy nerviosos y preocupados...

Doc: Familiares del Joven Ivan De luque Doblas?

V: A-aqui! Nosotros somos sus padres

R: C-Como esta mi niño?!

C: Como esta mi amigo?!

Ro: Si como esta?!

Roi: Esta bien?!

Doc: Okey... primeramente esta estable pero tiene, un gran hematoma en el abdomen, una abertura en el labio y les puedo hacer una pregunta?

V: ... c-claro...

Doc: Como el joven puede tener, quemaduras de primer y segundo grado, cortadas profundas y varios moretes?

R: ....

C: ....

La sala enmudeció al instante al escuchar tales palabras de parte del doctor...

V: N-no lo sabemos...

Doc: Mmh... esta bien pueden pasar a verlo pero aun esta inconsciente

Todos los presentes pasaron al cuarto donde estaba Spreen pero el doctor llamó a unas personas...

Doc: Hola? Jefe, el idiota de Spreen esta en el hospital... no aguanto los golpes que le dio su entrenador

F: No me jodas, mañana tenia un recadito... y alguien sabe porque las heridas?

Doc: No, son unos estúpidos, pero Spreen sabe guardar un secreto... bueno tengo que ir a atender a más personas, å drepe...

El doctor se despidió del jefe y fue a seguir con sus labores en ese hospital, por otro lado estaba Spreen

V: Como puede tener tantas heridas...?!

C: N-no lo sabemos señor... ya no nos cuenta nada...

Roi: creo que es algo de su trabajo... hoy en la tarde lo llame y me dijo que estaba en su trabajo... creo que le pudieron hacer eso en ese dichoso trabajo...

R: Pero que clase de trabajo?!

S: El clase de trabajo que a ninguno de ustedes les incumbe...

Todos giraron a ver a Spreen que estaba sentado en la cama con una expresión seria en su cara, pero esto les valió, carre, robleis y roier se abalanzaron a abrazar a Spreen que acepto el abrazo pero sus padres no parecían muy contentos...

Roi: Spreen... como acabaste haci..?

S: Nada importante capo... solo que... me pele con unos borrachos eso es todo...

C: Pero porque poronga te peleaste animal, estas idiota o tus padres te dejaron caer de chiquito

Ro: Boludo aveces te pasas

R: Spreen... porque mierda que pelearnos con unos chavales que estaban tomados?!

S: Por idiota..?

V: Ivan... ahora tienes rotundamente prohibido salir sin supervision...

S: Que?! Ya no soy un nene para que me vigilen!

V: Pues parece que eren un niño, animal pudieron romperte una costilla!

S: Pero no paso, y ya no importa eso...

V: Igual... tu madre y yo te tendremos vigilado... pobre de ti que me enteré que te volviste a pelear

S: Ahg... son un fastidio... y es mi vida no la suya... y que más da si me muero!

R: No vuelvas a decir eso Ivan!

C: Amigo... ya para porfavor... es por tu bien...

Ro: Si boludo... no queremos que te pase nada, solo es eso...

Roi: Si... no quiero quedarme solo Spreen...

S: Esta bien! Ya no me peleare... pero con la única condición que mis padres no me vigilen...

V: Esta bien Spreen... pero si nos enteramos que te peleaste no te dejaremos ni salir de la casa...

S: Esta bien, pero igual tengo que trabajar... esa casa no se mantiene sola...

V: Ah... es verdad... en que trabajas Ivan...?

S:... e-este pues.... de Camarero en un bar!, por eso me peleo con los borrachos... -Estaba demasiado nervioso pero no tenia de otra que mentir-

R: Mmh... esta bien... pero ten más cuidado...

Las horas pasaron y a Spreen le daban el alta mañana, lo tenían que tener en observación por ahora, los padres de spreen se fueron al igual que amigos y novio, el doctor entró con Spreen.

Doc: å drepe... Spreen, el jefe me dijo que mañana tienes misión, más te vale ir

S: å drepe, si esta bien

Doc: Spreen, abajo de tu cama esta todo lo que debes hacer, hasta un traje hay ahí para pasar desapercibido... no falles chaval, å drepe... -El doctor salió de la habitación y spreen bajo de la cama y sacó una mochila con, ropa de mujer, una carpeta y algunas armas...

S: Esto tiene que ser una broma de más gusto... como poronga quiere que me ponga esto?!... bueno... es lo que hay... al menos a quien mataré... -Saco una carpeta donde decía la información de quien era el objetivo y una foto suya- okey... esto explica la ropa de mujer... es un maldito acosador de mujeres... pero por que me pusieron este trabajo a mi? Hay mujeres de verdad en el trabajo...

Spreen volvió a poner la mochila en su lugar y decidió dormir un poco para recuperar fuerzas...

<Sueño de Spreen>

Spreen estaba en un cuarto completamente oscuro, y solo había una puerta en frente suyo, se acercó y la abrió...

S: K-karl...!

K: Eres un maldito asesino... nunca podrás estar en paz... ASESINO!

Spreen cubrió sus orejas pero aun oída las palabras de Karl "Asesino"
Empezó a llorar y pedir perdón... pero despertó, estaba empapado en sudor y estaba llorando... este iba hacer un recuerdo que le iba a pesar el resto de su despreciable vida...

S: S-soy un maldito asesino...

Pero sabía que si dejaba ese trabajo moriría si confesaba moriría, en todo lo que intentará hacer terminaría 3 metros bajo tierra...

S: Maldigo la hora en la que firme ese contrato...

•°|El sicario|°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora