Hola chicos se acuerdan de mi Tn_____, Williams Smith, hoy era mi primer dia de clases en mi nueva prepa llamada miami el nombre es raro pero bueno era una escuela de paga pero preferiria mejor una de gobierno.
Mia: Levantate dormilona es hora de irse a la escuela - dijo moviendome de un lado al otro y asiendome coscillas jjajajja.
Tu: Mamá..... ya.... para.... porfavor..... - dije riendo como loka.
Mia: okey ya parate niña q tienes q darte una ducha, bestirte para ir a la escuela y desayunar para luego encaminarte a la escuela - dijo riendo.
Tu: okey okey bueno me dare una ducha - dije levantandome de la cama mi mamá igual.
Mia: ahorita la sirvienta te biene a dejarte tu iniforme - dijo y se rretiro.
Entre a una ducha de unos 15, 20 minutos eso creo pero bueno sali en ropa interior y secandome el cabello, me diriji hacia la puerta y la cerre con seguro para q nadie entrara, mevesti con esto https://lh5.googleusercontent.com/proxy/WnSgG5RcdS-zx5_AGOCDX8hWqW0qPi8C-BfMdcYXTzKALJeX0bhwH7OboC-TkLQCACs8fuEIOKPtmLzTXqUAOiXky1EqMC2mLs5mdl4GiNzw-owXZT0AZSV4JqpwRZ417cW-=w328-h400-nc , y lo combine con unos lentes lilas si soy cuatro ojos pero bueno sali asi el comedor y me encuentro con mis padre desandose.
Tu: Perdon el comedor no es para andarse besuquiando si no para desayunar, almorzar y cenar - dije abrazandolos.
Eric: Jajaja okey mi amor buenos dias - dijo y me abrazo fuerte mente y yo me queje.
Tu: buenos dias papá, ya no me apretes - dije empujandolo.
Mia: hay no seas asi con tu papá - dijo riendo.
Eric: ya a desayunar - dijo sentandose en alado de mi mamá yo esperaba a q bajara carolina para q comieramos al mismo.
Tu: porq no bajara esta fea - dije frunziendo el seño.
Eric: Carolina apurate tienes q desayunar eir al kinder - dijo gritando.
Y luego veo q baja llorando y mi papá se levanto y la cargo y la empezo a apapachar y le pregunto.
Eric: campiona q tienes - dijo abrazandola.
Carolina: Esq meda miedo ir al kinder nuevo - dijo llorando mas.
Mia: pero mia mor conoseras niños y niñas nuevos y podras aserte amiga de ellos - dijo dandole un beso en la frente.
Carolina: sii tienes razon mami voy air a la escuela - dijo y luego empezo a comerse el desayuno de papá el solo seqdo con la boca abierta.
Yo: ten comete la comida de caro - dije entregandosela y el la acepto.
Sali con caro de mi casa ya nos aviamos despedido de mis padres, entramos a mk auto y empeze a condicer el kinder de caro q dava alado de la prepa en donde ire yo.
Llegamos bajamos del auto y deje en su salon a caro nos dimos un beso en la mejilla y nos despedimos entre a la prepa y veo q se me queda mirando un grupo de chicos q estaban parados alado de un arbol q habia hay.
Xx: Hey tu cuatro ojos ven para aca - dijo el chico mas guapo de ese grupo lo mire atentamente antes de ir hacia ellos y me di cuenta q era hijo del cantante julio iglesias entonces el seria Enrique iglesias siiiii.
Tu: Ammm hola me llamo Tn_______, Williams Smith, soy nueva ire en 3A - dije ronriendole al enrique iglesias creo q me volvi Enriquetta Eeeeeee.....
Enrique: Jajajajajajaja no quiero saber tu puta edentidad solo quiero dijo empujandome q me compres uno Vive 100 con tu dinero - dijo fulminandome con la mirada - perdon no solo ami atodos mis amigos - dijo riendo.
Tu: estas loko no lo hare - dije y el voltio aver a mi cartera y luego ami yo aprete bien fuerte mi cartera el la hagarro y empezamos a peliar asta q se aserca ami y me roba un beso, eso me ipnotico por completo, luego siento q me quitan la cartera y me deja de besar.
Enrique: Gracias Estupida ahora vete y mas te vale en decirle lo q paso al director por q si no - dijo y pensando y me voltio aver se aserco mas a mi algo seductor y y dijo en mi serca de mi oreja - porq si no te violare y luego tus padres te encontraran hagada en un rio - dijo susurrando para luego darme un mordisco en el cuello eso iso q le diera una chachetada.
Tu: eres un estupido - dije el me iva apegar pero luego escucho la voz de carolina gritando mi nombre, volteo aver y veo q unos niños le qerian quitar su lonchera eso me enojo mucho q deje a enrique parado hay sin aserme nada y volteo a verme.
Enrique: hey oye ven para aca - dijo persiguiendome.
Tu: oye tu niño - dije y me voltea aver - deja a mi hermanita osino te llevare a la direccion - dije super enojada siento q algien me voltea y dice.
Enrique: con mi hermano no te metas estupida - dijo fulminandome con la mirada.
Tu: pues dile a tu hermano q deje ami hermana antes deq yo le pegue aunq no sea nada mio - dije tambien fulminandolo con la mirada.
Enrique: daniel dejala - dijo y el niño dejo de jalar la lonchera de mi hermana y sefue al salon - me la deves babosa dijo y tocaron el timbre para entrar a clases - Aaaaa si y porcierto, Yo voy en 3A y mis amigos igual dijo asiendo jna sonrisa picara yo solo meqde con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
"No puede ser me enamore de Enrique Iglesias"(Novela de amor y bullying).
Подростковая литератураHola me llamo Tn_______,Williams Smith, tengo 17 años y acabo de llegar a miami beach un lugar con muchas playas e islas muy hermoso, tengo 1 hermana llamada carolina de 5 años, mis padres se llaman, Eric Williams Jones, Mia Smith Wilson. Nunca pens...