Narra Enrique:
Entramos al salon y psss se presento ella y todo eso, ya era hora de recreo a los niños de prescolar los dejaban entrar a nuestro patio para q nosotros no isieramos relajo y no teniamos q lastimarlos, veo q se me serca la hermanita de tn_______.
Carolina: hola oye tu hermano se comio mi desayuno - dijo empezando a llorar.
Enrique: Mmmmmm enserio, bueno q quieres desayunar - dije levantandome de la vanca donde estaba sentado.
Carolina: quiero 2 empanadas de queso y un jugito - dijo secandose las lagrimas.
Enrique: Okey ven vamos a comprarlo - dije hagarrandole la mano y ella igual.
Fuimos a comprar su desañuno q claro no se lo iva a regalar se lo iva a combrar a la fea de su hermana.
Carolina: Gracias muchacho - dijo sonriendome.
Enrique: eso no es regalado se lo cobrare a tu hermana - dije sentandome en la vanca otra vez ella igual se sento a lado mio.
Carolina: Ok pero enrealidad deverias de cobrarselo a tu hermano el se comio mi desayuno - dijo bebiendo un poco de jugo
Enrique: okey, como te llamas chiquita - dije sonriendole.
Carolina: Pues yo me llamo carolina y tu - dijo comiendo un poco de empanada.
Enrique: Ammm pues yo me llamo Enrique miguel - dije mirando a todos los niños q estaban corriendo en el patio.
Carolina: quieres un hijo verdad - dijo mirandome.
Enrique: Ammmmm pues si pero todavia no - dije mirandola.
Carolina: porq no te casad con mi... (Interrumpen).
Tu: carolina q ases quitsre de hay ahora - dijo regañandola.
Enrique: hey hey hey dejala - dije enojado no me gusta q regañen a los niños.
Tu: no porq es mi hermana no la tuya - dijo agarrandola del brazo y asiendo q se le calleran sus empanadas.
Carolina: Aaaaa no mi desayuno - dijo empezando allorar otra vez.
Enrique: oye ta pasas - dije jalando a carito y abrazandola - caro no te preocupes te puedo comprar mas - dije abrazandola.
Tu: Porq le tienes q comprar tu su desayuno - dijo furiosa.
Enrique: se lo compre porq mi hermano se comio su desayuno y porq me cae super bien tu hermanita - dije enojado.
Tu: okey no quiero saber q le andes comprando desayuno a mi hermana y no quiero q le hables ni la toques - dijo ya tranquila y quitandomela de los brazos - ahora ya vete a tu salon - dijo mandando a caro a su salon y ella se fue.
Enrique: Tu hermana esta hermosa - dije riendo pero nadamas lo decia para chingarla no le aria dacho a una niña de kinder ni de primaria ni de seq solo de prepa.
Tu: Eres un estupidono quiero q la toques maldito - dijo furiosa.
Enrique: la tendre en mi cuarto y en mi cama cuando tenga 15 años lo prometo - dije riendo.
Tu: mira estupido deja de hablar mamadas antes de q le diga al director q trataste de violar a mi hermana - dijo enojada.
Enrique: estupida ni la trate de violar - dije agarrandola del brazo y apretandoselo fuerte.
Tu: Aaaaaa.... Dejame estupido - dijo qejandose.
Enrique: noooo - dije y la lleve a tras de la escuela en esa parte habia mucho monto era un lugar perfecto para violar a alguien pero no lo iva aser solo la iva a espantar un poco.
La tire almonte y me aserque a ella le empese a besar el cuello.
Tu: nooo enrique dejame - dijo llorando.
-
-
-
-
Hola yo soy la escritora de la novela espero q lesguste.
ESTÁS LEYENDO
"No puede ser me enamore de Enrique Iglesias"(Novela de amor y bullying).
Novela JuvenilHola me llamo Tn_______,Williams Smith, tengo 17 años y acabo de llegar a miami beach un lugar con muchas playas e islas muy hermoso, tengo 1 hermana llamada carolina de 5 años, mis padres se llaman, Eric Williams Jones, Mia Smith Wilson. Nunca pens...