Narra Enrique.
Empecé a besar a Tn_____, ella igual ahora estaba arriba de mi woooow hoy murió mi novia y ya se me olvido pero creo q ella no me hacía tan feliz.
Tu: Enrique..... Enrique. ... para - dijo alejándose de mi.
Enrique: pero porq - dije mirándola a los ojos.
Tu: Porq apenas nos conocemos y ni sabemos si estamos enamorados o no - dijo mirándome.
Enrique: Okey Está bien - dije volviendo a sentar en el sillón.
Escuchamos un grito fuerte.
Tu: Aaaaaaa.... Carolina - dijo corriendo y subiendo las escaleras.
Yo igual corri subí las escaleras entre al cuarto donde entró Tn_______, y veo q esta llorando y carito no estaba la ventana estaba abierta espero q no sea lo estoy pensando.
Tu: Caro.. caro.. no esta se la... la.. la.. la.. se la llevaron o por dios - dijo tapándose los ojos con sus dos manos.
Enrique: Qqqqqq!!!!!! Pero eso no puede ser q vas a ser nooo q vamos a ser - dije nervioso.
De repente escuchamos otro grito era la voz de carito y estaba tocando la puerta muy fuerte y rápido, bajamos y abrimos la puerta y estaba carito la dejamos pasar Tn______, la empezó a besar y abrazar.
Pero luego escuchamos q se empieza a reír.
Enrique: Te estas riendo - dije acercándome a ella.
Carolina: Siiiiiiii...... - dijo carcageandose.
Tu: Pequeña demonio - dijo alzando la y subiendo las escaleras para luego en cerrar la en su cuarto pero antes cerró las ventanas.
Enrique: Wooooow q niña jaja me acuerdo cuando me sali de mi casa yy llegue riéndome a carcajadas porq sabía q mis padres estaban preocupados y entre y me pegaron - dije riéndome como loco.
Tu: Jaja en serio - dijo sonriendome.
Enrique: Seeeee... - dije un poco desanimado yy abrace a Tn_____, ella igual nos q damos un buen rato así acostados en el sillón.
Tu: Enrique porq no vamos a mi cuarto es mas cómodo - dijo dejándome de abrazar y levantándose del sillón.
Enrique: Ammmm Okey - dije siguiéndola.
Nos volvimos abrazar y q damos profundamente dormidos.
(...)
Me desperté y vi q Tn_____, estaba dormida todavía pero creo q sintió q la estaba mirando y se despertó y me regaló una hermosa sonrisa.
Tu: Buenos días amor.... - dijo - hay lo siento - dijo tapándose los ojos con sus dos manos.
Enrique: No te preocupes Mi amor - dije riendo.
Tu: Ni siquiera somos novios - dijo escondiendo su cara en mi ombro.
Enrique: Mmmm bueno se q apenas no conocimos pero creo q siento algo por ti asiq Señorita Tn_____, Acepta ser mi novia - dije dándole barios besos en su frente.
Tu: Awwwwwww Enrique Sabes Si si quiero ser tu novia - dijo abrazandome y dándome un beso en la boca super dulce.
Enrique: Jaja te quiero mi cuatro ojos - dije abrazandola mas fuerte.
Tu: NO ME DIGAS ASI - dijo enojada.
Enrique: Hay perdón bueno q tal mi Bb - dije mirándola a los ojos.
Tu: Mmmm oki jaja - dijo abrazandome.
De repente escuchamos q gritan.
Eric: Tn________, Q estas asiendo - dijo furioso.
Tu: Papá yo pensé q aaaaa solo ammmm q ases a qi - dijo nerviosa.
Enrique: Disculpe esto fue mi culpa - dije dejando de abrazar a mi novia nueva y levantándome de la cama.
Eric: Siiii lo q te are ahorita fue tu culpa - dijo y medio una cachetada.
Enrique: oiga q le pasa a mi me respeta no querrá meterse en problemas con mi padre sii mi padre julio Iglesias y usted es un trabajador suyo - dije super enojado.
Tu: Ya calmense, papá solo dormimos juntos abrazados no hicimos nada malo - dijo jalandome para q luego ella se pusiera frente mío y abrazarme yo igual la abrace.
Eric: Mi amor pensé q eras una santita pero ya veo q no y si sales embarazada no cuentes conmigo para nada - dijo enojado y fulminandonos con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"No puede ser me enamore de Enrique Iglesias"(Novela de amor y bullying).
Teen FictionHola me llamo Tn_______,Williams Smith, tengo 17 años y acabo de llegar a miami beach un lugar con muchas playas e islas muy hermoso, tengo 1 hermana llamada carolina de 5 años, mis padres se llaman, Eric Williams Jones, Mia Smith Wilson. Nunca pens...