Advertencias
Contenido 🔞
Lenguaje vulgar y obseno
Demon x Angel SS AU
Actualización Lenta ⚠️
Lee con tu propio riesgo, evita comentarios ofensivos hacia la historia y/o personajes, si no tendré que responder y posteriormente bloquearlos.
Prólogo
En la antigüedad, el clan Uchiha se caracterizaba por sus habilidades y sobre todo poder.
Tanto así que llegaron a convertirse en los lideres de todo el infierno, al ser este un clan tan influyente, tenían que tener herederos de su mismo rango y poder, por lo que hicieron un trato con el Clan Haruno, el Clan más influyente del Cielo, consistía en que a cada heredero suyo, se les entregaría una joven de su Clan, para tomarla como su prometida, así su poder no disminuiría, si no aumentaría por la unión de ambos clanes.
Así, muchos años después, nace Sasuke Uchiha, el hijo menor de Fugaku Uchiha, el era el futuro heredero al trono.
A lo largo del tiempo, el crece, ya teniendo la edad suficiente para contraer matrimonio.
A él no le interesan esas cosas, pero era su deber como heredero al trono.
-Hermana, porfavor, toma mi lugar como la prometida del Uchiha, y-yo no puedo casarme con el, no lo amo...
-Pero, hermana- pronuncia ella, luego al ver su expresión se retracta- lo haré, pero tienes que convencer a Padre.
-¿Sakura no? Me gusta el color de tu cabello, es exótico- la alagó.
-Gracias.
-Karin, enserio me has decepcionado- su mirada era desaprobatoria- ve con el, has lo que quieras!, pero no quiero verte pisando este palacio.
-N-no, hermana- miro a Karin- Padre, porfavor- suplico.
-Ella ha tomado su camino, no me interesa lo que le pase ahora- se voltio sin expresión alguna.
Lágrimas corrían por sus ojos, ya no iba a poder ver a su hermana, era una pesadilla.
-No llores hermana, aunque yo no pueda entrar ya aquí, tú podrás visitarme cuando quieras! Sabes dónde encontrarme- dijo Karin con lágrimas en sus ojos.
-Te voy a extrañar...- la abrazo fuertemente y con una mirada de dolor en sus ojos.
-Yo igual, hermana, yo igual...
"Virgin Doll"
ESTÁS LEYENDO
Virgin Doll [Sasusaku]
FanfictionDemonios y Ángeles se unían para crear nuevos seres con genes únicos, el Clan Uchiha y el Clan Haruno unían a sus hijos en matrimonio, poder. Era lo único que les interesaba obtener de aquello. Sasuke Uchiha queda comprometido con Karin Haruno, per...