Todos estaban sentados en el gran comedor del castillo, sasuke se sentaba en el centro de la mesa, mientras que Kizashi se sentaba en el otro lado de la mesa, junto con sus hijas.
-Es un placer estar aquí con usted, príncipe Uchiha- dijo Kizashi.
-El placer es mío, es un momento traen la comida, perdón por la espera- respondió educadamente.
-No te preocupes- respondió.
Kizashi conversaba con Sasuke, mientras ambas hermanas murmuraban entre sí.
Al poco tiempo llegó la comida, y junto a ella la madre de Sasuke, Mikoto.
-Muy buen día Señor Haruno- saludó con respeto Mikoto.
-A usted también Señora Uchiha- respondió.
Mikoto se sentó alado de Sasuke, el la saludó con la mirada.
De la mesa tomaron costilla, carne y chuleta, no estaban acostumbrados a comer tanta carne, pero no les disgustaba.
-Esperó que les guste- dijo Mikoto.
Ellos asintieron.
Kizashi terminó de comer mientras sus dos hijas ya estaban terminando, así que miró a Sasuke y el asintió, ambos se pararon de la mesa, haciendo que las mujeres los miraran extrañadas, pero no dijeron nada.
-Y dime Sasuke ¿Ya has decidido?- pregunto ya en otro lugar apartado del comedor.
-Sinceramente Señor Kizashi, me a llamado mas la atención una, pero eso no significa que me haya decidido aún- respondió confundiendo a Kizashi.
-¿Entonces que significa?- pregunto.
-Significa, que solicito que su hija Sakura, pase una semana conmigo en el palacio, solo así me decidiré- Kizashi frunció el ceño.
-¿Karin no a llamado su atención?- pregunto algo molesto.
-Es linda, pero no es mi tipo de chica, perdón- agachó su cabeza al decir eso.
-Bien, no te preocupes...- dijo falsamente Kizashi- Mañana a primera hora Sakura vendrá a su palacio, intentaremos que sea lo más rápido posible- dijo.
-Excelente- dijo y salió de la habitación.
...
• ────── ✾ ────── •
Estaba alistando sus maletas, ¿Enserio el príncipe Sasuke había solicitado su estancia en su palacio? Era algo irreal, incluso ella estaba asombrada, pero era lo que su hermana había querido, así ella podría estar con Suigetsu.
Sasuke era muy apuesto, sus ojos color negro, su mirada penetrante, su cabello desordenado y negro, su porte de elegancia y educación, todo era perfecto.
-Puff- suspiró por sus pensamientos, guardo todo tipo de cosas, desde vestidos, zapatillas, camisetas, faldas y ropa interior.
Al terminar sus maletas, se quitó la bata blanca que tenía, tomó de su armario un vestido veraniego color rosa palo, también unas zapatillas blancas y su collar favorito.
Salió de su habitación y las criadas bajaron sus maletas, camino por los pasillos del castillo hasta llegar al jardín, que estaba conectado a un bosque cercano, ya ahí fue por un sendero que ella misma marcó, hasta llegar a una pequeña cabaña, al estar ahí, un conejito vino saltando hacia ella, seguido de este un bebé ciervo.
-Kiki!, Tiara!- abrazó a ambos animales-¿Cómo an estado? Yo bien, pero ahora me tengo que ir por un tiempo, prometo regresar, y si esque el príncipe se decide en casarme conmigo, no se preocupen los llevaré conmigo- dijo con una dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Virgin Doll [Sasusaku]
Hayran KurguDemonios y Ángeles se unían para crear nuevos seres con genes únicos, el Clan Uchiha y el Clan Haruno unían a sus hijos en matrimonio, poder. Era lo único que les interesaba obtener de aquello. Sasuke Uchiha queda comprometido con Karin Haruno, per...