"Capítulo 1"

159 22 7
                                    

-Sasuke.- su madre lo llamó a su habitación.

-Dime, madre.- su rostro estaba tranquilo, diferente al que tenía cuando hablaba con otras personas.

-El día de mañana es tu ceremonia, y quizá... Bueno quería que me dijeras si ella te agrada, si te molesta- suspiró al ver la expresión de Sasuke- Solo quiero que seas feliz, si no eres feliz con ella, se elegirá otra descendiente del Clan Haruno para ser tu Esposa, solo quería que te sintieras cómodo...- El padre de Sasuke había muerto hace tiempo, el en realidad no amaba a Mikoto, su matrimonio fue forzado por los Líderes de sus respectivos Clanes, no quería que su hijo pasara por lo mismo.

-Lo se madre, no te preocupes, intentaré llevarme bien con ella...- haría un esfuerzo por su madre, aunque le daba curiosidad quien sería su futura esposa, se preguntaba cómo sería y si su actitud sería agradable o molesta.

-Muchas gracias Hijo, sabes no quiero ser sentimental, pero no quiero que seas como tu Padre, quiero que en verdad ames a la persona con la que pases tu vida, no busques solo ambición y poder teniendo a tu mujer a tu lado, mejor intenta cuidar tu reino a lado de la persona correcta- las palabras de su madre siempre hacían que él cediera, esperaba que su prometida sea igual a ella.

-Lo intentaré- dicho esto volteo y salió de la habitación.

Suspiró, mañana intentaría llevarse bien con la que sería su futura esposa.

Aunque era serio, si tenía sentimientos, aunque no por alguien en específico, puesto que no había conocido a muchas mujeres, ni se había acostado con ninguna.

Esperaba que aquella chica le correspondiera, aunque nunca le interesó tener una esposa, quería que por lo menos se llevaran bien.

Su padre y su madre no fueron el mejor ejemplo de una relación, esperaba que con él no pasara lo mismo.

Se sentó en el sillón, pensando en cómo sería su prometida, era algo que la verdad le causaba mucha curiosad, puesto que como anteriormente dijo, el no había conocido tantas mujeres.

...

• ────── ✾ ────── •

-Sakura!- él padre de la pelirosa llamó a su hija, quien estaba en su habitación.

-¿Que pasa, padre?- preguntó educadamente.

-Ya elaboraron el vestido para tu hermana, ¿podrías dárselo?- le dijo y ella asintió con respeto.

Tomó la caja que se encontraba allí e intento subirla con dificultad, sentía que su padre la odiaba, ¿porque en vez de mandarla a ella a cargar algo tan pesado no mando a un sirviente?.

Subió difícilmente las escaleras, sus zapatos de tacón no ayudaban, pero pudo subir hasta la habitación de su hermana.

-Karin!, ¿podrías ayudarme por favor?- pregunto escuchando el sonido de la puerta, su hermana salió y rápidamente vio la caja, pero no con felicidad, si no con tristeza.

-Muchas gracias, Sakura...-dijo desanimada, ella amaba a alguien más, y no era a Sasuke.

-Hermana...- dijo dejando la caja en el suelo- se que tú no lo amas, pero si le dices a mi padre seguramente el- fue interrumpida.

-No! El no va aceptar que me case con alguien inferior, a menos que...- miró a Sakura con tristeza.

-Sakura... ¿tú amas a alguien?- preguntó repentinamente confundiéndola.

-Nunca eh estado cerca de un hombre que no sea de la familia, no podría hacerlo- le respondió.

-Si tú te casas con el, yo podría casarme con Suigetsu, no nesecitaria casarme con él, en vez de eso tú lo harías- le dijo esperanzada recibiendo una mirada de sorpresa por parte de Sakura.

Virgin Doll [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora