Capitulo 4.

28 4 0
                                    

Luego de teletransportar a Rosy, Red son le advirtió que no tocará nada del castillo, ni siquiera los melocotones, también que le explicará a los guardias porque estaba allí.

—Buena suerte— Murmuró Red antes de irse.

—Gracias por tu ayuda.

El castillo era muy increíble como para haber sido destruido hace 7 meses.

—Bueno, supongo que aquí es donde necesito comportarme como alguien importante— Dijo Rosy para si misma

El castillo era, elegante y bonito, por no decir majestuoso, el patio estaba lleno de árboles con melocotones, todos de forma perfecta y sin ningún rastro de suciedad.

Dentro del castillo, se encontraban distintos objetos que alguna vez pertenecieron a los grandes guerreros de la antigüedad, el suelo estaba hecho de madera refinada, con una alfombra de color verde esmeralda.

—¿Hola, hay alguien aquí?, Estoy buscando a Nezha, me dijeron que aquí lo encontraría— susurró Rosy, observando cada rincón por si hubiera algún rastro de civilización.

—¡¿Quién eres y que haces aquí?!— Gritó una voz que provenía del techo, al instante, un hombre con armadura dorada y lanza, se interpusieron en el campo de visión de Rosy, quien estaba aterrorizada.

—¡Lo siento mucho, no quiero pelear contigo!— Rosy se inclino ante Nezha, suplicando por compasión.

—Tranquila, no pienso hacerte daño, pero no puedes estar aquí— Comentó el principe con voz seria y algo preocupada.

—T-tu debes ser Nezha, ¿Verdad?— Preguntó la chica, mirando al principe con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Exacto, mi nombre es Nezha, Principe Loto, guardian del Reino Celestial— Contestó haciendo una pose heroica.

La Rosa Y El Loto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora