FOREVER YOUNG.
Soledad, tristeza, desamor, discusiones, mala autoestima y sucesos caóticos se reflejaban en varios momentos de la vida de Georgia Rodríguez siendo que ella creció creyendo en las películas de princesas de Disney y en los cuentos clichés de esos mismos pero a penas entro a su pre adolescencia comenzó a entender que la vida no era nada de eso y asi comenzó día a día un poco el caos en ella.
A pesar de comenzar a sentirse caótica y extraña siempre existía una especie de cable a tierra para ella...El cual era llamado Román Sánchez su mejor amigo desde que ella abrió los ojos en esta tierra, ese hombre que ella veía como un hermano que a pesar de todas las discusiones, las alegrías, las salidas y los logros lo tenia hasta el día de hoy a su lado pero las circunstancias de la vida suelen cambiar de un día para otro, a pesar de todo el caos que era dedicarse a ser piloto de careras en Chile su mejor amigo había logrado entrar a la formula 1 después de batallar tanto en la IndyCar y en la formula 2 después de años otro piloto chileno se subía a la formula 1 y cuando el hombre le conto esa noticia a su mejor amiga ella tuvo que improvisar una alegría por que estaba completamente rota por dentro.
Georgia siempre se había destacado por ser una chica solitaria que sus amistades no solían durarle mucho por que solía ser algo especial y única en su vida, más aun cuando sus padres le exigían mucho a la chica y ella no sabia como tomar cartas en el asunto, no era para menos ella venia de una familia mas destacada en el mundo del vino chileno siendo que hasta sus vinos eran comercializados hasta Italia, Alemania, Suecia y España...Ella había crecido en un mundo que económicamente jamás le hacia falta nada pero la salud mental se estaba desgastando cada día en ella que se dio cuenta en su plena adolescencia, cuando casi todo era un caos.
Cuando ella estaba hecha un caos, sin saber que estudiar, sin saber que iba a ser de su vida al terminar la escuela y con ciertos temores de no pasar con un buen promedio llego otra persona inesperada a su vida una pelinegra con bastantes ganas de hacer justicia, con ganas de vivir y enamorarse la cual era Camille una chica que se transformo en su gran mejor amiga gracias a ella entendió que las amistades aun existen y perduran por años.
Pero en ocasiones ¿Te puede pasar la cuenta mentalmente ver como todos logran metas y tu no sabes como partir a caminar en esto? Esto fue algo que le sucedió mas fuerte que un agua de balde fría a Georgia a pesar de que ella se encontraba más que feliz por sus mejores amigos y su familia...Al salir de la escuela y graduarse enterrarse que su mejor amiga se iba del país, que su padre prácticamente la estaba obligando a seguir en el negocio y que había rumores que su mejor amigo se podía ir a vivir a Mónaco fueron sucesos más que fuertes para la castaña asi de esa forma cayendo en algo que nadie merece caer.
Mientras por otro lado del mundo existía un rubio totalmente amante de las fiestas, de los lugares, de las chicas y del mundo del automovilismo aprovechando cada pisada que daba en ese mundo Simón la cagaba inesperadamente hasta que vino el gran caos de su familia, el desde pequeño amaba los autos, las carreras y los talleres sobre vehículos sus padres vieron este potencial y decidieron ponerlo en el mejor karting de Alemania que tenia fuertes conexiones con grandes pilotos de la formula 1...El menor de los Keller no dudo en aprovechar esta oportunidad destacándose lo que más podía por que el no quería ser político como sus padres, el odiaba ver ese mundo y solo quería manejar automóviles o simplemente llegar a la formula 1 y cuando llego al gran mundo de la formula 1 meses después de disfrutar todo de ese deporte llego un gran caos en su familia.
Las almas en ocasiones se encuentran cuando lo necesitan o cuando lo estiman necesario pero como Georgia sabia que nada era como un cuento de princesas inevitablemente sus temores estaban a flor de piel y lo que dirían sobre ella se sentía peor que nunca pero lo que ella no esperaba es que esos ojazos azules intensos la calmarían y la harían sentir miles de cosas inesperadas.
Por ahí dicen que cuando abres tus alas de una manera hermosa no existirá una vuelta atrás o alguien que frene ese cambio y eso fue exactamente lo que le sucedió a la castaña, cuando menos lo espero después de tanto esfuerzo la vida le sonrió.
Y cuando te sientas con el peor caos de tu vida nunca olvides que siempre seremos jóvenes y que jamás será tarde para lograr lo que existe en cada corazón.
Esto es Forever Young.
Forever young.
kiaraaleclerc 2023.
NO OLVIDAR QUE TODO LO QUE PUEDAS LEER AQUÍ ES COMPLETAMENTE FICTICIO.
Mi intención jamás va ser pasar a llevar a alguien con mis escrituras, así que si sientes algo incómodo o algo extraño no dudes en hacérmelo saber con respeto.
ESTA HISTORIA ES DE GÉNERO ROMANCE
~ AUNQUE CONTIENE ESCENAS +18
~ DEPRESIÓN Y PROBLEMAS.
~ MUERTES.
~ INFIDELIDAD, MALTRATOS, ABUSO PSICOLÓGICO.
~ UTILIZACIÓN DE DROGA.
~ MENCIONES DE CIGARRILLOS, DROGAS Y ALCHOOL.
~ MALAS PALABRAS Y MALOS TRATOS.
~ PSICOLÓGIA.
~ AMORÍOS SERIOS INTERRUMPIDOS PEO TERCEROS.
~ABUSO FAMILIAR.La gran parte de esta historia está inspirada en el mundo de la fórmula 1, así guiándome por ciertas características físicas de ciertos pilotos, aunque tú puedes dejar volar tu mente.
Luvs de verdad gracias por estar leyendo esto, les aseguro que siempre haré lo mejor para que ustedes lean a gusto, espero que les guste esto y nos estamos leyendo en el siguiente capítulo, les adoro.
Kiara.
( Tenemos playlist de Spotify )
ESTÁS LEYENDO
Forever Young.
RomanceDonde esos ojos castaños llenos de emociones inesperadas en el paddock llamaron completamente la atención del piloto rubio que se consideraba que tenia una vida totalmente hecha trizas. En una fiesta todos llegamos a dudar encontrarnos con algún amo...